• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perros De Mierda

basta que vayas a un mall o supermercado para q veas a las viejas culias como dejan hacer y deshacer a sus hijos con lo q encuentnren, y queri q se preocupen de los perros....

tal como dijeron arriba, denuncia a tus vecinos, a ver si les pasan una multa y se preocupan mas del tema
 
PARA LOS QUE OPINARON QUE LOS GATOS SON MEJORES ES CIERTO ESO . LOS GATOS SON MÁS PIOLAS AUNQUE A VECES IGUAL METEN BULLA SOBRE TODO EN LA EPOCA DE CELO . PERO LOS PERROS SÍ QUE SE PASARON PARA SER BULLICIOSOS
PUEDEN ESTAR LADRANDO UNA HORA SIN CALLARSE LAS MIERDAS ESA ¿ COMO NO VA A MOLESTAR ESO ? ¡CLaRO QUE MOLESTA !

SI ERES DE LOS QUE NO SE MOLESTA CUANDO UN PERRO LADRA ES PORQUE PROBABLEMENTE SEAS TAN BESTIA IRRACIONAL COMO UN PERRO

Y COMO HABIA DICHO ANTERIORMENTE Y QUE ME DIERON LA RAZON ALGUNOS DE LOS QUE OPINARON, EN EL FONDO LOS ANIMALES NO SON LOS CULPABLES SINO LOS ASQUEROSOS AMOS DE ESOS ANIMALES CON SU VIDA DE MEIRDA QUE TIENEN




los animales son bestias irracionales que no entienden...si tu le dices a un perro que se calle obviamente no te va hacer caso a menos que seas su amo pero por lo que veo a los cavernicolas de amos que tieennnen n i se inmutan porque su perro ladre y ladre...es que como si fuesen tan animales como sus mascotas XD







 
Y ke keri, ke te lean un poema?? Si los perros tienen ke ladrar para comunicarse sacowea, es como si kisieras ke tu hermana no gritara cuando se lo ponen.
 
Y ke keri, ke te lean un poema?? Si los perros tienen ke ladrar para comunicarse sacowea, es como si kisieras ke tu hermana no gritara cuando se lo ponen.

porque ladran demasiado las cagás perros y eso molesta

o acaso a vo no te molesta la bulla? o eres de los saco de weas que le mete bulla asus vecinos ?

supongo que un perro que ladra mucho es porque esta estresado


harto estupido el ejemplo de la hermana que queris que te diga además de que no tengo hermana :hands:
 
a los imbeciles como vo deberian quitarles el internet
 
uta yo quiero arto a los perros, y me pongo en tu lugar y te entiendo, no te voy a putear pq se te avecina, pero deberias irte en contra de los dueños, y decir "sacar una escopeta y matar a todas esas lacras qls" razona, la culpa es de ellos mas que de los perritos
 
:protesta: Campaña para no leer temas wns como estos :protesta:
le podríamos decir a tu madre que te encierre en una pieza sin internet
para no leer este tipo de webadas
 
la culpa no la tiene el perro, sinó el dueño que no lo hace callar o no se preocupa de enseñarlo bien...

llama a Inspeccion Municipal y sapea
 
Jjajaja el weon tonto grave
A todo esto, tengo 4 perritas, no es por total gusto qe las tengo, es mas qe nada un tema de "salvarlas", pero siempre trataba de no tener mas de 2, por un tema de salud para ellas mismas.
Todos los santos dias limpio el patio temprano para qe el olor a meao y mierda no molesta a los vecinos, en la tarde tambien hecho una regada.
Pero es verdad, estas weonas dejan la media caga cuando pasa un perro o algun caballo, el medio griterio, a mi me da lo mismo ya qe me acostumbre.
En vola el weon del tema vive cerca mio y me eliminara mis niñas. :sm:
 
:protesta: Campaña para no leer temas wns como estos :protesta:
le podríamos decir a tu madre que te encierre en una pieza sin internet
para no leer este tipo de webadas

Yo caxo que ahi este loco ladraría como los perros vecinos :ohno:
 
Esta gentuza de mierda ignorante que vive en casas con sitios de 3x4 y que tiene perros wn, cómo no piensan en esos animales que deben estar pal pico con el espacio tan reducido.

No entiendo por otra parte cual es la necesidad de tener un perro o mascota en la casa, cual será el fin? será que necesitan cariño de cualquier weá aunque sea un perro?
 
Si no fuera por mi perro que ladra cuando alguien acerca a mi portón no podría dormir tranquilo…claro que aveces ladra por puras weas el perro ql.
 
quien te manda a vivir a una población tan marginal poh saco wea.

Cambiate a Chicureo y se acaban tus problemas :sisi:

el resto, pura mamonería y llanto.
 
No sé si a ustedees les pasa, pero lo que es yo no soporto los ladridos interminable de los perros culiaos . Es tan estresante esa wea que dan ganas de salir con una escopeta a matar a todas esas mierdas que no sirven para nada más que ladrar y ladrar . Aparte de que son cochinos, se hacen caca en cualquier lugar, traen garrapatas, etc .

Esa gente weona que tienen perros y que además los tienen encerrados como pueden ser tan imbéciles ? Yo cacho que por eso las weas se la pasan puro ladrando ya que se estresan de lo contrario ladrarian lo necesario nomás. Al menos esa gente estupida deberian hacer callar a esos malditos animales pero al parecer son tan animales irracionales como sus mascotas porque si yo tuviera un perro que ladrara mucho demás que lo haria callar ¿ Cómo puede haber gente que soporte esos ladridos tan estresantes ?

yo te respeto hermano brothars, en realidad, porque ladraran asi? cual sera su criterio o su instinto para haserlo, deberian ladrar cuando se aproximase algun extraño nomas, pero tanto ladrido extra estresa el corason, comprendo tu pesar trolaso hdp , saludos a la capitale y busca alguna tecnica para contrarrestar esos ladridos malditos, algun aparat oque emita ondas radiofonicas que hipnotisen a esos cachupines y asi ladraran menos, suerte con eso
 
Creo que el ruido que hacen esos falites CSM, como el que escribio el tema, es mil veces mas molesto que el ladrido de algunos canes
 
Como le dices al perro que no ladre si es su naturaleza po saco e wueas!!! si todos los ruido te molestan anda a vivirte al campo po wn, mal vividor !!!
 
Volver
Arriba