GF7-013NJ
Hij@'e Puta
Uber se tiene que adaptar a Chile, no Chile a Uber.
El servicio es mejor?, no sé ah, cuenta con seguros?, revisiones frecuentes?, licencia profesional obligatoria?. Además, beneficia o perjudica a la sociedad en su conjunto y no solo al cliente zorrón?, paga impuestos?, se ajusta al congelamiento del parque de los taxis?.
Mira el servicio que existe actualmente en Chile respecto a taxis y date cuenta que el país se tiene que adaptar a nuevas tecnologías también. Si lees bien mi comentario, digo que se debe regularizar el tema y no erradicarlo, y que convivan ambos sistemas para poder dar respuesta a la necesidad de todas las personas, por lo tanto todo lo que dices en tu post se enmarca en esa frase y te tengo que repetir la frase pa q se entienda.
Los clientes zorrones no son los únicos que usan Uber.
La licencia profesional obligatoria y revisiones frecuentes, hoy en día en Chile valen callampa. Es notable la mala conducción de los taxistas, son más imprudentes y mancos al volante que cualquier weon que usa el auto sólo para trasladarse de A a B. Mientras Chile siga regalando las licencias profesionales y no las quite a weones que se mandan cagás, no sirve el argumento. Lo mismo con las revisiones técnicas truchas. El sistema de cobro de Uber es mil veces mejor ya q es centralizado e imparcial, beneficiando a ambas partes, y así podría seguir repitiendo más de lo mismo para rebatir tu post.
.

.

.