• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Persecución protagonizada por taxista y vehiculo Uber termina con grave accidente en Vitacura

Tengo claro que no querís que se erradique pos saco wea, si está claro que te bajái los pantalones ante los ilegales transnacionales de Uber.

La convivencia puede implicar que 2 partes cedan un poco de su lado. El estado no debe ceder ni un centímetro frente a estos weones que vinieron a hacer lo que se les paró la raja hacer. Ya han cedido bastante con los taxistas.

1.- Revisiones técnicas truchas por las cuales ni siquiera tienen que pasar los de Uber.
2.- Son "mancos" (algunos), porque luchan por ganar clientes, no porque la licencia sea irrelevante. Además está lo de primeros auxilios.
3.- El sistema de cobro es mejor?, sí, entonces aboguemos por sistemas inteligentes, centralizados y legales como EasyTaxi.
4.- Mención al beneficio e impacto a la sociedad? = nula.

Pero amigo, no sabe ni dónde está parado. Uber no es ilegal, sólo que la weá de los transportes tiene un vacío legal que Uber aprovechó. Respondiendo:

1.- Como vuelvo a decir, para repetir por tercera vez lo mismo para que entiendas, estoy de acuerdo con que se regule el tema es decir, pedir revisiones técnicas más frecuentes entre todas las otras exigencias lógicas (seguros, etc) que se le debiera dar a un sistema de transporte público. La solución a este tema, como para explicártelo de nuevo, no es erradicar la nueva tecnología si no que adaptarla a las exigencias del reglamento vigente. Además, parece que crees que los autos particulares no se someten a RT.
2.- Manejan mal wn, son raza penca nomás, por más profesionales que sean en lo que sea, lo harán mal. Y si tuvieras razón, un sistema que tiene a "conductores profesionales" conduciendo como el hoyo peliándose los clientes es mucho peor que uno que regula la demanda a través de la aplicación, nadie se pelea nada.
3.- O el de Uber.
4.- Gran beneficio, pues la calidad de vida de las personas que se mueven exclusivamente en transporte público es bastante penca, cuando se los cagan con plata por el taxímetro, cuando les rechazan las carreras pq son muy cortas o no son del gusto del taxista, pq no hay taxis, pq es de noche y es peligroso salir a tomar uno, etc etc. Con Uber no tienes dramas.

No le chupo el pico a nadie, no ocupo ninguno de los dos sistemas, he recurrido a Uber cuando tengo restricción y me ha funcionado harto mejor que subirme al auto de un flaite culiao rezandole a dios pa que no nos reventemos en la siguiente vuelta

besitos

Entonces si la gente de bajos ingresos como nosotros tiene tarjeta de crédito. ¿Porqué tú no tienes una? :zippymmm:
Porque EasyTaxi también acepta tarjeta de crédito como medio de pago. :sisi:

Porque encontraron la oportunidad de sacar una por la puerta trasera :hands:, y no me interesa el medio de pago de EasyTaxi, pero al menos es legal.

Porque encontraron la oportunidad de sacar una por la puerta trasera :hands:, y no me interesa el medio de pago de EasyTaxi, pero al menos es legal.
Pero si tus mismos colegas boicotean EasyTaxi aceptando a un pasajero cuando están tomando otro :lol2:

Te voy a responder en serio cuando pienses en lo más importante. En la calidad que reciben los usuarios :cafe3:

Pero si tus mismos colegas boicotean EasyTaxi aceptando a un pasajero cuando están tomando otro :lol2:

Te voy a responder en serio cuando pienses en lo más importante. En la calidad que reciben los usuarios :cafe3:

THIS FUCKIN SHIT! :sisi:

Aquí es cuando se reafirma la alta preponderancia de las enfermas mentales en la clase alta :lol2:.

Que el servicio sea bueno no implica que haya que permitirlo, puesto que el servicio lo adquiere el cliente, pero las consecuencias negativas o positivas de este, los recibe la sociedad, y ese también es un factor a considerar.

Ni sé para qué te respondo, conozco tus capacidades y sé que son despreciables :lol2:.
Qwe consecuencia negativa queda a la sociedad, hijo de taxista?
Menos tacos?

Más tacos po sudaca conchetumadre, la dura que no lo sabíai mongolito :lol2:?
pfffff, no supiste que el dia del paro de taxis, las calles estuvieron expeditas como nunca???

el rubro taxi esta muerto.....lo unico positivo frente a los moderno es que se puede pagar con efectivo y q si levantas el dedo te paran en la calle.
Pero la gente clever planifica su viaje, por lo que parar el dedo tambien sera obsoleto.
Asi q disfruta tu rubro taxi mientras puedas, ya le queda poco.

pfffff, no supiste que el dia del paro de taxis, las calles estuvieron expeditas como nunca???

el rubro taxi esta muerto.....lo unico positivo frente a los moderno es que se puede pagar con efectivo y q si levantas el dedo te paran en la calle.
Pero la gente clever planifica su viaje, por lo que parar el dedo tambien sera obsoleto.
Asi q disfruta tu rubro taxi mientras puedas, ya le queda poco.

La gente "clever" anda en micro porque es rentable a distancias cortas y la diferencia con el auto es mínima, o anda en auto, no anda gastando en taxis :lol2:.

Cuántos años tenís, mandril hijo de perra, para pensar que esa frase es un argumento que me refuta :lol2:?

estos taxistas simios definitivamente son unos seres despreciables, matones, mafiosos y ladrones. En este país ya no sabe si saldrás con vida cuando te subes a un taxi.

Última edición:
La gente "clever" anda en micro porque es rentable a distancias cortas y la diferencia con el auto es mínima, o anda en auto, no anda gastando en taxis :lol2:.

Cuántos años tenís, mandril hijo de perra, para pensar que esa frase es un argumento que me refuta :lol2:?
Si weon, super fácil andar en micro dps de las 12 am.!!!

Sal a la calle, mate wea

Volver