Primo Renato
Pendej@
Eso no se discute, broderito, lo que sí se discute es que no sólo los zorrones usan uber.Pero si hasta con cuenta rut pagai esa wea
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Eso no se discute, broderito, lo que sí se discute es que no sólo los zorrones usan uber.Pero si hasta con cuenta rut pagai esa wea

Tengo claro que no querís que se erradique pos saco wea, si está claro que te bajái los pantalones ante los ilegales transnacionales de Uber.
La convivencia puede implicar que 2 partes cedan un poco de su lado. El estado no debe ceder ni un centímetro frente a estos weones que vinieron a hacer lo que se les paró la raja hacer. Ya han cedido bastante con los taxistas.
1.- Revisiones técnicas truchas por las cuales ni siquiera tienen que pasar los de Uber.
2.- Son "mancos" (algunos), porque luchan por ganar clientes, no porque la licencia sea irrelevante. Además está lo de primeros auxilios.
3.- El sistema de cobro es mejor?, sí, entonces aboguemos por sistemas inteligentes, centralizados y legales como EasyTaxi.
4.- Mención al beneficio e impacto a la sociedad? = nula.

Y pa q sale arrancando el mamón culiao. Me dio rabia!... Bájate y pelea, anda con un bate culiao y se acabó el problema
Entonces si la gente de bajos ingresos como nosotros tiene tarjeta de crédito. ¿Porqué tú no tienes una?
Porque EasyTaxi también acepta tarjeta de crédito como medio de pago.![]()
, y no me interesa el medio de pago de EasyTaxi, pero al menos es legal.
Los taxistas atacan en manada y eso yo lo he visto.
Eso no se discute, broderito, lo que sí se discute es que no sólo los zorrones usan uber.
Pero si tus mismos colegas boicotean EasyTaxi aceptando a un pasajero cuando están tomando otroPorque encontraron la oportunidad de sacar una por la puerta trasera, y no me interesa el medio de pago de EasyTaxi, pero al menos es legal.

Lo único que logran los simios de techo amarillo es empeorar su imágen de cumas al volante![]()

Pero si tus mismos colegas boicotean EasyTaxi aceptando a un pasajero cuando están tomando otro
Te voy a responder en serio cuando pienses en lo más importante. En la calidad que reciben los usuarios![]()

Pero si hasta con cuenta rut pagai esa wea

Qwe consecuencia negativa queda a la sociedad, hijo de taxista?Aquí es cuando se reafirma la alta preponderancia de las enfermas mentales en la clase alta.
Que el servicio sea bueno no implica que haya que permitirlo, puesto que el servicio lo adquiere el cliente, pero las consecuencias negativas o positivas de este, los recibe la sociedad, y ese también es un factor a considerar.
Ni sé para qué te respondo, conozco tus capacidades y sé que son despreciables.
Qwe consecuencia negativa queda a la sociedad, hijo de taxista?
Menos tacos?
?
pfffff, no supiste que el dia del paro de taxis, las calles estuvieron expeditas como nunca???Más tacos po sudaca conchetumadre, la dura que no lo sabíai mongolito?
Se me calló Larry en este tema. Muy pobres sus argumentos. Mejorelos socito.

pfffff, no supiste que el dia del paro de taxis, las calles estuvieron expeditas como nunca???
el rubro taxi esta muerto.....lo unico positivo frente a los moderno es que se puede pagar con efectivo y q si levantas el dedo te paran en la calle.
Pero la gente clever planifica su viaje, por lo que parar el dedo tambien sera obsoleto.
Asi q disfruta tu rubro taxi mientras puedas, ya le queda poco.
.
?
Si weon, super fácil andar en micro dps de las 12 am.!!!La gente "clever" anda en micro porque es rentable a distancias cortas y la diferencia con el auto es mínima, o anda en auto, no anda gastando en taxis.
Cuántos años tenís, mandril hijo de perra, para pensar que esa frase es un argumento que me refuta?