• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Person Of Interest

Hoy regresa esta gran serie.

Promo: 1.11 Super
http://www.youtube.com/watch?v=A69lGIW7f8k
 
CA-PI-TU-LA-ZO, para mi de los mejores de la serie
- Intenso de principio a fin
- explico bastante con los flashback (y quien era el "amigo" que habia aparecido en los primeros capitulos) sobre la maquina
- la frase "there's no machine..it's just you finch"...tremendo
- la mina se va a unir al grupo de estos weones pa salvar al mundo

agarro vuelo, ojala que siga asi
pd: notable a Yizus peleando con las muletas y cuando Finch le metio el dedo en el ojo jaja
 
:idolo: Yisus
Capitulón, Finch peleó, Reese con muletas sigue siendo badass y los flashbacks explicaron mucho.
Ya le tomé cariño a la serie y se queda como estable en mi grupito de series
 
La zorra el capítulo wn, el piquete a los ojos de Finch XD.

Está bien la serie empezó de - a + y ha mantenido el nivel, dejó de ser solo entretenida y pasó a ser bastante buena.

Comentario na que ver la negra Carter no es que sea la media mina pero se dejó estar con relación al piloto engordó caleta :lol:
 
Wenoooo el capítulo, rica la abogada llegué a pensar que :idolo: Yisus se la comía
 
se puso super buena la serie ahora weon... cap 12 la abogada estaba exquisita

Finch anda asustao, me tinca que le pasara algo al qlo
:idolo: Resse
 
me sumo a todo lo dicho, que remontada se puso la serie !!
al parecer nuestro amigo Finch es igual de truco que Benjamin Linus jaja

pd: se paso la abogada
 
Buen capitulo menos vertiginoso pero igual bueno, puta que me dio risa las situaciones con Fusco y Carter :lol:

Parece que la proxima semana no hay capitulo tampoco de The Mentalist.
 
Capítulo OSOM!!!!!!!!!!!! :awesome:
Finch tiene competencia, :idolo: Yisuscraist cada vez más Badass y la milf :baba: que bueno volvió, ojalá siga apareciendo
 
le transpiro el chiquiturri a Harold Finch al final, le salio competencia en el camino.... XD
 
Ya sabemos más de la mina, :idolo: Yisus cada vez sabe más de finch y pobre Fusco siempre se lo trolean :lol2:
 
Me gusto mucho el cpítulo de la Hacker y el regreso de Zoe "milf" Morgan :baba: Reese tiene que puro jugar ahí.

Anoche hubo cap cierto ??
 
Bueno el ultimo capitulo, al fin agarro vuelo la serie. Estan todos mas corruptos que a cresta, lo unico que no se avanzo fue en la trama de Finch y su pasado/presente oscuro
Pobre Fusco jaja
 
nada personal pero no le compro niuna al protagonista jaja, habla como batman el xuxesumadre, ademas el primer y uno minuto que vi, era una intro entera de charcha, donde se tiraban bromas y halagos weones... en suma, cuando este ultra recontraputa aburrido , quizas le de una oportunidad
 
Está muy entretenida la serie, los últimos 2 caps estuvieron la raja y se retoma con la vuelta del malo de la película.
 
si sorry, el ultimo fue el de los corredores de bolsa..a ese me referia.
El nuevo capitulo es el 8 de marzo
 
Volver
Arriba