• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Persona gestante le arroja agua al presidente Piñera en medio de actividad en La Moneda

Lo más preocupante, es la seguridad nula en torno al presidente. Cualquier weon(a) se puede acercar a él y pegarle un tiro, bañarlo en ácido como a Harvey Dent, apuñalarlo, etc... Y lo peor aún, es que es en LA MONEDA PO!!!
Una mierda, insisto.

lo mas probable es que Piñera eligió su "guardia pretoriana" .
Respecto al agua, puta, en Chile todos los días, los rojos hacen lo que quieren, ya me acostumbre.

Lo más preocupante, es la seguridad nula en torno al presidente. Cualquier weon(a) se puede acercar a él y pegarle un tiro, bañarlo en ácido como a Harvey Dent, apuñalarlo, etc... Y lo peor aún, es que es en LA MONEDA PO!!!
Una mierda, insisto.
recuerda nomas hace unos años un veneco espiando la moneda con un dron po :lol2: , creo que ni preso estuvo :lol2: ,si no tenemos un magnicidio o un atentado mayor al estallido es porque no se les da la gana :lol2:
Post automatically merged:

lo mas probable es que Piñera eligió su "guardia pretoriana" .
Respecto al agua, puta, en Chile todos los días, los rojos hacen lo que quieren, ya me acostumbre.
al boris le van a poner la mejor guardia del sebin y del g2

Y la caga de la cabeza es una zurda anarco que estudia periodismo y estaba en el proceso de la tesis, o sea en 2 años mas sera la nueva Mirna Schindler en versión dignificada( o sea india, negra y fea)

Y la caga de la cabeza es una zurda anarco que estudia periodismo y estaba en el proceso de la tesis, o sea en 2 años mas sera la nueva Mirna Schindler en versión dignificada( o sea india, negra y fea)

o sea, la chucaca jamás saldrá en las pantallas por fea :lol2:

En eso no se equivoca.
banner_Mari%CC%81aMu%CC%81sica.jpg

Según un reportaje de hace un par de meses ahora vende ropa en la feria y votó por el volteretas.
Tipica chana ql comunacha que toda la feria se la ha comido

Deplorable la gente de este país, yo considero a Piñera un corrupto al nivel de Bucaram, pero al presidente de Chile no se le debería agredir, es un piso mínimo para ser un país decente.

Aunque no creo que sea la mayoría, pero si a un 1/3 de este país, o cifra parecida muy significativa, se le fueron hace rato las cabras pal' monte, se tomaron de la política como una especie de pelea de barrabravas y faranduleros, 100% termoacefalos :sisi3:.

:yoshi:

Mujer le arroja agua al presidente Piñera en medio de actividad en La Moneda
YH353NRHT5ALPDPGZATCDTZAKA.jpeg

Una mujer le arrojó agua en la cabeza al presidente Sebastián Piñera, en medio una actividad en el Palacio de La Moneda.

Esta situación se dio al final de la ceremonia de conmemoración de los dos años de la pandemia, cuando llegó el primer caso de covid-19 a Chile.

Fue una asistente a esta actividad, quien le dio vuelta una botella de agua en la cabeza al presidente.

Según consignó La Radio, personal de seguridad se la llevó detenida tras generarse este incidente.

A Petorca le falta agua y la garrapata asquerosa la bota. Esa weá pasa por dejar de usar la chala zico en las bendiciones.

Volver