• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Personajes De Cachureos Xd

Una mierda Cachureos en todo caso, los intelectales como yo veíamos el profesor Rossa :gafa:


XDXDXD :lol2:
 
las canciones culias son las weas mas mulas que me ahogo y la wea y mueve el pollo marcelito :lol2: ¡¡¡ no me cierren las cortinas pq igual yo voy a entrar por la rendija o el porton !!


TIBURON RULZ XD
 
si chester siempre lo odie u don walo cero aporte!!!!
pero me da pena igual no era tan malo !!! todos lo vimos alguna ves aunque no habia otra cosa!!! es parte de los chilenos!!!
me acuerdo que io alucinaba con las montañas rusas cuando viajaban!!! snif
 
mau1974 dijo:
tiburon qliao, puta que era gracioso cuando se comia a los cabros chicos (en el buen sentido de la palabra XD), todos personajes del 95 en adelante



ese weon del chester y el gato juanito venian de un programa de la red llamado "la casa encantada" o algo asi ... otro dato inutil de mau1974 para el antro :lol2:

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
yo me acuerdo de ese programa
lo daban al mediodia en la red
y lo auspiciaba macdonalds, y el chester era un adicto a las cajitas felices :lol2:
y daban el inspector gadjet XD XD XD

y el mono mas penca??
todos los culiaos nuevos
 
el grillo culiao... cero aporte

epidemia... en sus primeros tiempos, cuando era de esponja

el oso... mamón

marcelo... un gritón culiao y más malo que la chucha con los niños fuera de la tele

el señor lápiz... al principio la llevaba ... parece que se va a equivocar...

don walo... culiao penca

el conejo wenceslao... conejo fleto

chester... cero aporte

chanchoman... weno, pero salía poco

el tiburón la llevaba... salía y dejaba la cagá
 
apollo chester ni un brillo ademas como comentaban trabajaba en un programa de la red de una sirena si mal no me acuerdo es que era muy chiquito, pero me acuerdo que la sirena de ese programa era rika jajajaj

grillo culiao 0 aporte tbn . :risa:
 
Yo me acuerdo del Robot Tuerca, una vez fui a una Teletón (parece que fue la del 90 o 91, no me acuerdo bien), y este personaje aparecio dentro de un cuarto, era la zorra pelu'a, identico a Robocors, aunque este era chilensis igual era respetable.

Me acuerdo de uno de los primeros video/clip's de Cachureos, no recuerdo el nombre de este, pero lo que si me acuerdo es que a Mr. Bear (Sr. Oso) se le rajaban los pantalones y estaba como en un edificio.

Valesca por recordar viejos tiempos.
 
La Wea Que Falto Es Un Duelo Entre Chanchoman Versus El Tuburon, Hubiese Sido Una Wea Epica En La Historia De La Tv, Habia Dejado De Lado Al Sr Grillo Que Wea Mas Nefasta... Pero Cachurex, Ahi La Cagaste A Vo Se Te Cayo El Carnet, Certificado De Nacimiento Y Toda La Wea... Me Superaste
 
garactus dijo:
Aca los cago a todos!!!!

CACHUREX!!!

era un pendex disfrazado de marciano! La wea ultima de ordinaria! Fue mas o menos a fines de los 80 los primeros años del programa cuando era en algo asi como una bodega.

Nooo!!! se me cayo el carnet pesao!!!

jajajajajaaja yo me acuerdo de cachurex tb poh loco,era un pendejo pintado de verde q hacia unos movimientos + raros,muy freak ese personaje
 
mau1974 dijo:
wuajajajajajaja, es verdad y me hiciste acordad loco!!! y a este pendejo cachurex cuando se iba, le ponian la escena del gyruss cuando la nave qlia se perdia en el espacio

La otra era que tenian un computador commodore 64 y se ponian a teclear y aparecia el cachurex que era un cabro de verde con tentaculos haciendo ruidos raros y moviendo los brazos...esa wea debio ser como del 85. UUUULTIMA de ordinaria la weaita
 
manhoso dijo:
habían hace tiempo unos enanos verdes que andaban uno sobre los hombros del otro... esa weá si que era chanta


puta no encontré fotos.

juajuajua yo me acuerdo de esos hueones... uno andaba de verde y el otro de azul, parece (en todo caso era un solo hueon) y cantaban una huea ke decia algo como "treketreke treeeke, treketreke treeeke" :rofl:
 
Volver
Arriba