• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Personajes De Cachureos Xd

kaysersoze dijo:
Uno de los Guatones de cachureos fué compañero de mi hermana en la U en la Caótica de la Carisima Decepción (UCSC) acá en Conce XD

OYE SI........ESOS GUATONES Q ERA PATETICOS........PERO YO CREO Q EL MAS CHANTA ERA ( AVER SI ALGUIEN C ACUERDA...)

IGOR, EL JOROBADO Q SE CREIA "SHALLAMMMM"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
oye pero cuales de los guatones???? hubieron varios puh,el 1ero q era uno medio achinado,despues unos q eran gemelos y uno q era rubio y entero de chancho
 
156798---FOT-SEG-28-P-07--.jpg



243875---'CACHUREOS'--.jpg



mosca culiá... cero aporte
shuuuuuuuuuu
 
manhoso dijo:
156798---FOT-SEG-28-P-07--.jpg



243875---'CACHUREOS'--.jpg



mosca culiá... cero aporte
shuuuuuuuuuu

naaa la mosca la llevo po weon, todos plos pendejos y weones viejos bacilando la cancion, despues el memo bunke la uso pa sus rutinas,
la mosca marco un hito
 
don hualo es maestro lo tienen mal aprovechado una vez cuando lo sacaron a la calle y agarro para la palanca a un paco de servicio puta que me cague de la risa.

Se comio al paco a puras tallas simpaticas, creo que habia un tipo con una caretilla y don hualo hizo al paco que le pidiera la revision tecnica de carretilla, o al ciclista que le revisara el airbag con una bolsa de supermercado y el weon se le reventaba en la cara, ay me meo .
 
Alfaxe dijo:
nose pero el tiburon la llevaba

wn el tiburon es el personaje mas seco de todos wn, era muy clase el wn, cuando los cabros chicos gritaban y el weon se los comia, y se le veian las puras patas wn al cabro chico que se comia, era la raja wn
 
el señor oso era bacam, pero me gustaba mas el señor lapiz
 
kjakjakjakjkj robot tuerca q xuxa :wtf: al comienzo los monos la llevaban = despues guatearon xq se chacreo la wea con tanto personaje como un lobo qliao kn luces en los dedos etc.. pa mi el mas chanta era el conejo qliao me tenia chato el conejo entero wn pa hablar y el epidemia la llevaba..
 
XD k tiempos
pero em cagaron con el jorobado los guatones treke treke y el robot tuerca

segun yo el uniko personaje culiao cero aporte era el ultimo k vivio ante de k kachureos cagara ese murcielago cukliaoXD

kien tiene los videoclips weon XD

sobretdo del legendario

kikiris kikiris k le haga XD
 
Don Gualo y su canción... NO LA SOPORTABA

Y no me toquí al Señor Oso, al tarado del Conejo Wenceslao sí, pero al Señor Oso NO
 
lejos el mas bkn era fedor jajajaja

el culiao m metia miedo


y el tiburon era pati maldonao



ajjajaa


xauzzzzzzzzzzzz
 
EL weon que era 0 aporte era ese conejo ql, puta que me caia mal ese weon, igual que don gualo y ese zancudo ql... Tiburon gran aporte, me acuerdo que de pendejo me daba nervio verlo :lol2:, notable cachureos, hasta que la wea se fue al 13 y cago, canal ql penca...

Aunque igual preferia el mundo del profesor rossa..


P.D. En todo caso tb veia una wea que tb salia marcelo, lo daban en el 4 y salia una sirena ql, me acuerdo que sus auspiciadores eran MILKYBAR y Macdonals terrible gringa la wea :lol2:
 
Volver
Arriba