• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Personas atrapadas en montaña rusa de Fantasilandia

MarquesVrolok

Ocios@
Registrado
2010/04/29
Mensajes
7.700
Sexo
Macho
La tarde de este lunes, 15 personas habrían quedado atrapadas en una montaña rusa de Fantasilandia en Santiago.

Según informa Bomberos de Santiago a través de Twitter, se registrarían una menor herida producto del choque de dos carros del juego.

En Desarrollo… http://rbb.cl/4fek



:eek:
 
Un grupo de personas se encuentran atrapadas a unos 15 metros de altura, en una de los juegos al interior del parque de diversiones Fantasilandia, ubicado en la intersección de las calles Blanco Encalada y Beauchef, en Santiago Centro. Esta información fue publicada por Bomberos de Santiago mediante su cuenta en la red social Twitter.

La emergencia se habría generado cuando un grupo de personas quedó atrapado en una de las montañas rusas del centro de diversiones, por causas que aún no se aclaran. Además, el cuerpo de bomberos informa mediante su cuenta en esta red social que habrían personas lesionadas.

Voluntarios del cuerpo de bomberos de Santiago se encuentra trabajando en el lugar para rescatar a las personas del carro detenido. Según informó la Red de Emergencia en su cuenta de twitter que se trata de un choque entre dos carros en la "Montaña Galaxy"

Noticia en Desarrollo... http://goo.gl/2uEJf
 
esperando algún gif o imagen de Destino Final 3 :cafe3:
 
ya los rescataron no paso ni una wea :hands:
 
Es del año del loly esa montaña rusa

1185036306_f.jpg
 
parque qliao, cada vez más cara la entrada, con la plata de 2 entradas, voy a almorzar o me hago el medio presupuesto para un picnic loco, y más encima ha demostrado falencias en el último tiempo
 
Es del año del loly esa montaña rusa

1185036306_f.jpg


En esta wea fue?! la encontraba piola, me he subido como 3 veces a ese armatoste pero la ultima vez igual me dio "cosita" y me subi a puras weas de cabros xicos, me he puesto mas mamon que la cresta. :foreveralone:
 
Volver
Arriba