• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Personas atrapadas en montaña rusa de Fantasilandia

En esta wea fue?! la encontraba piola, me he subido como 3 veces a ese armatoste pero la ultima vez igual me dio "cosita" y me subi a puras weas de cabros xicos, me he puesto mas mamon que la cresta. :foreveralone:


partiste a cambiarte el nick :yaoming:


Es primera vez que pasa algo asi en esta montana rusa cierto?
 
Lejos el juego mas terrorifico de Flaitesilandia.

El carro es del año 60, los rieles todos delgados, oxidados, se mueven enteros, suenan como tarro con piedras y estan carcomidos. En cada vuelta el carro como q se ladea y parece q se va a salir y mas encima esta todo tan junto q si sacas un dedo o mueves tu cabeza algo te van a cercenar.

Y creo q la entrada vale com 8 lucas, jajaja.
 
En la tele dijeron que los únicos que fiscalizan a Fantasilandia es el ministerio de salud :lol2: .Nadie se encarga de revisar o fiscalizar la parte mecánica de la hueá :lol2:
Además los rescataron dos culiaos que subieron trepando y sin ninguna medida de seguridad :lol2:
País culiao ordinario :lol2:
 
entero e fome esa wea hoy en dia.

aparte que se llena de pungas... no puedo andar tranquilo por alla.
 
entero e fome esa wea hoy en dia.

aparte que se llena de pungas... no puedo andar tranquilo por alla.

eso es verdad lleno de pungas. pero para la gente de region es otro planeta.
dificil que alguien tenga las competencias para fiscalizar. nadie se va a dar la paja de estudiar ingenieria en montañas rusas para fiscalizar 1 parque
 
eso es verdad lleno de pungas. pero para la gente de region es otro planeta.
dificil que alguien tenga las competencias para fiscalizar. nadie se va a dar la paja de estudiar ingenieria en montañas rusas para fiscalizar 1 parque
no fiscalizan hospitales ni postas y van a andar fiscalizando esa weá :nonono:

apuesto que hasta encontrarian echericcia coli en los juegos :paranoico:|
 
del ministerio con cuea van a revisar que tengan la comida refrigerada y no tengan ratones...no tienen gente para ver la parte mecanica o estructural de los juegos.
 
En esta wea fue?! la encontraba piola, me he subido como 3 veces a ese armatoste pero la ultima vez igual me dio "cosita" y me subi a puras weas de cabros xicos, me he puesto mas mamon que la cresta. :foreveralone:

en esa mierda de montaña rusa vai afirmado con tus puras manos de un fierro todo oxidado, son carritos en los q te subes de a 2 si mal no recuerdo.

He ido 2 veces en mi vida y no pienso ir más, no es el tipo de "diversión" que me gusta. Prefiero gastar esa plata en ir a tomar, o si es por un día recreativo, gastar un poco más, ir a una piscina y hacer un asado etc.
 
en esa mierda de montaña rusa vai afirmado con tus puras manos de un fierro todo oxidado, son carritos en los q te subes de a 2 si mal no recuerdo.

He ido 2 veces en mi vida y no pienso ir más, no es el tipo de "diversión" que me gusta. Prefiero gastar esa plata en ir a tomar, o si es por un día recreativo, gastar un poco más, ir a una piscina y hacer un asado etc.

Correcto! y suena mas que la cresta, esa wea la inventaron cuando no habían ni amortiguadores ni ruedas de goma, la mierda es fierro golpeando sobre fierro, es peor que las micros amarillas.
Pero si mal no recuerdo no es que esta estructura este "mal cuidada", la "gracia" es que SON ASI!, en el mall florida center tienen esta misma wea, un poco mas chica nomas, pero es el mismo carro, el mismo recorrido en círculos y del mismo color, salvo que la versión del mall me pareció aun mas peligrosa, tenia los tubos de ventilación del mall pegandote en la nuca prácticamente por que los carros casi llegaba al techo. :eek:

Suelo ir a fantasilandia como cada 3 años, pero mamoneria revestida con "sana precaución" me van a hacer hacerle la cruz pa la próxima. :lol2:
 
:lol2: :lol2: :lol2:
me cagué de la risa con la noticia
:entucara:
 
Volver
Arriba