• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Personas interesadas

Ahora, con experiencia, me es fácil detectar a las personas interesadas, en ese caso yo prefiero alejarme o si me piden algo invento una excusa X para no hacerlo, prefiero que me conceptúen de mala onda y no me pidan weas.
 
Ahora, con experiencia, me es fácil detectar a las personas interesadas, en ese caso yo prefiero alejarme o si me piden algo invento una excusa X para no hacerlo, prefiero que me conceptúen de mala onda y no me pidan weas.


+1

en especial en la pega
llegan las maracas pidiendo ayuda y no faltan los weones que creen que le pasara el choro por hacerle la pega :lol2:

ahora nadie me pide ninguna huea, menos mal
 
En mi familia estamos rodeados de gente así... gente que piensa que TIENES que ayudarlos simplemente porque según ellos, tu PUEDES hacerlo, pero nunca se toman el tiempo para saber como estás, y cuando tenemos algún problema, mágicamente desaparecen o salen con que ellos también tienen sus problemas.

A esa gente hay que pararle los carros no más... dejarles en claro que nuestras vidas no girar en torno a la suya, y que no podemos correr a ayudarlos cada vez que se les antoje. Los que después de eso se alejan, es porque solo buscaban beneficiarse de nosotros, así de simple es la cosa.
 
Me carga la gente así. Los papás de mi pololo actúan de esa forma, y lo peor, con él. :/
Hubo un tiempo que estuvimos bien cagados de plata, y mi pololo fue a pedirle unas pocas lucas (para aguantar el mes) a su papá, onda como préstamo, y el papá lo mandó a la cresta. Ahora que estamos bien lo llaman pa pedirle lucas, que les arregle los pcs, que ayude al hermano con su carrera (pagarle la mitad) y huevadas varias. Gente abusadora e interesada hay en todos lados, y pueden venir disfrazados hasta de tus papis :/
Solución: Manda a la cresta al tiro nomás a ese ser humano, no vale la pena tenerlo cerca.
 
Puta que es penca esa gente, yo normalmente les hago el favor la primera vez y a la segunda si no noto un cambio en su actitud, (porque hay gente que se pone buena onda después de la ayuda), me hago el wn no más...
 
El cariño y el afecto no se transmite por la sangre compadre! estay quedando de aweonao por el solo hecho de que el es tu "familiar cercano" utilízalo también o se utilizado como perkin toda tu vida!
 
y tu eres preocupado de esa persona?
lo digo por que no esperes que tengan una actitud que tu no muestras tampoco... en eso tambien va lo reciproco creo yo :sisi:
 
y tu eres preocupado de esa persona?
lo digo por que no esperes que tengan una actitud que tu no muestras tampoco... en eso tambien va lo reciproco creo yo :sisi:
Pero si no se pescan mutuamente, lo más lógico sería que la otra persona no lo pescara NUNCA, no que le hablara cada vez que necesita un favor. Asumo que si el antroniano no habla con el familiar, no lo llama una vez al año para pedirle un favor o cuando está en aprietos.
 
Anda y que le den! Lo mínimo por cortesía es "oye, ¿me haces un favor y te invito a cenar?" Qué menos. Hay familiares muy aprovechados.
 
JAJAJAJAJAJA, se nota que no conocis a mi familia, puros conchetumares ABC1 que pa lo unico que llaman es pa pedir favores, o mis primos ql, la misma wea, que prestame 10 lucas, que arreglame el pc, etc.

Aplique olvido a esa getuza nomas hermano, y si un dia te pilla de malas, se las cantai todas noma.
 
a mi me pasó con el auto. antes de venderlo, apareció gente de mi familia que con cuea me habla y me lo pedia prestado para "urgencias" y weas. desde que lo vendí y soy nuevamente una ciudadana a pie, ya no se acuerdan de mi, y con cuea me saludan. a pesar de todo, creo que quien es solidario no aprende, porque en el momento de los qiubos, prima lo buena gente (para algunos es ser wn)
 
a lo mejor soy más care palo, pero cuando me nace hacer una wea la hago porque sí... pero si como en tu caso, te empieza a molestar, simplemente no lo hago, o le hago notar eso... o sea, si tú estás siendo considerado con él/ella (para no ofenderlo) y el otro tipo no, pero se ofende cuando TÚ no eres "considerado", el que está mal es él. Si le deci que no o le haci notar que su actitud es bastante penca y no se ofende, por lo menos hay un cierto grado de coherencia en su actuar y la relación pasa a ser algo netamente a base de favores, donde no hay lugar para sentirse ofendido por algo y donde esos favores dependen solo de qué tan buen humor tengas en ese momento.

me acuerdo que tenía un amigo cuando chico que se juntaba conmigo solo porque tenía n64, o porque en mi pc se podía jugar diablo 2 xD, el loco era wena onda, amigo desde pre kinder, pero después se puso muy penca y era de esos que cuando tú necesitabai algo no te había visto ni en pelea de perros frente a los demás. Bueno... uno es más pavo cuando chico también y deja que esas cosas pasen.
 
este tema me recuerda mucho a mi ex que cada vez que la llamaba para saber como estaba ella "justo" :comillas: necesitaba que yo le ayudara... que necesito que me hagas este favor y que patatín que patatán.

cuento corto?

nunca mas la llamé.

y cuando ella llamó pa pedir una favor le dije "pidele eso a tus miles de amigos de facebook, po...como ninguno de ellos va a tener auto?".
 
cobrale por la pega pos wn, que chucha. si se ofende que tanta wea, ni que fueras a perder el medio amigo.

o alomejor te gustan sus "chupadas de pene" :ejale:
 
A mi me llegan celulares, notebooks y chiches tecnologicos para arreglar, me tomo TOOOOODO el tiempo del mundo, cuando lo arreglo, no vuelven a molestar por mi "mala voluntad", cuando la realidad es, me apesta que me busquen solo para pedir favores.

Asi de simple.

P. D.: En ocasiones los favores se cobran.
 
comprendo, se aprovechan porque eres buen samaritano. pero dile directamente las cosa.
por ejemplo yo conocí a una weona, que me hablaba para pedirme favores, mi respuesta fue: oie porque me hablas solo para pedirme favores, si sabes que no los voy a hacer, porque ni siquiera te dignas a preguntar como estás. la mina se deshizo en disculpas y no webió mas.
aplica sinceridad.
 
Volver
Arriba