• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Personas Que Desaparecen.

The_lucho

Plasta Culiad@
Registrado
2007/01/24
Mensajes
15.738
Esta huea me pasó el otro día y todavia me emputece no saber que chucha.

Conocí hace un tiempo a una mina, super piola. hablabamos y todo, puta... la invité a salir, hueveabamos y todo eso. Luego dejamos de vernos no tengo idea porque, estabamos muy ocupados en nuestras cosas (Ella es mayor que yo por un año y algo.)

Luego de.... casi un año de retomar contacto me dice que fueramos juntos a carretear a la casa de un amigo. y ahí cache que era EL momento para intentar servirmela (no todos los días sale una mina pidiendote que vayas con ella y emcima te pregunta si se puede quedar en tu casa.)

Resultado: estuve a punto conchemimare, no quiso la weona, no la forcé a nada.

Seguimos hablando normalmente hasta que cuando fuimos a otro carrete estaba extraña, no habló mucho conmigo, se iba para otros lados.... todo de un día para otro, 5 días despues me saca de todas las hueás existentes donde hablabamos. facebook twitter, nada...

No entiendo ni siquiera que chucha pasó, ni siquuiere pelié con ella, de pronto la mina se fue, le pregunté a mil weones y no se si me están mintiendo o realmente no saben (Si, la mina me empezó a gustar si se preguntan)

Y ahora, como no entiendo ni wea que pasó, me encabroné. y ahora les muestro esto a la elite antroniana para que vean mi miserable y patética mala cuea.

Saludos.
 
Sindrome de olguita marina yo creo o quizas no le gustaste y como sabia que ella si te gustaba prefirio alejarse.
 
Sindrome de olguita marina yo creo o quizas no le gustaste y como sabia que ella si te gustaba prefirio alejarse.
:viejo:
:tata:
Yo creo que simplemente necesitaba una casa donde quedarse y llamó al primer hueon que pensó que le diría que si. Según lo que relatas no hay indicios de que le gustaste alguna vez y si desapareció de tu vida probablemente sea porque nunca le resultaste interesante.
 
Yo al contrario, creo que si le gustaste, pero apareció otro hueón que le gustó mas y decidió cortar por lo sano. Ppero bueno compadre, no le queda otra que olvidar a esa maniática de mierda. Como bien cantaban los maestros The Mentors "All Women are Insane".

All women are insane
Some were born with no brain
They bitch and cuss on the rag
Know they are one hell of a drag

If everything don’t go their way
They must fuck and suck me for their pay
Males are superior
Females are inferior

Im going in an east direction
She´s showin’ yeast infection

It´s mind boggling to watch
The blood dripping from her crotch

Instead of being out on the road for a screw
They want you to stay home and cuddle too

The orgasms she wants to fake that ain´t right
Now its another headache tonight
Shes Dumb she think theres
another women to take me away
But she´s the only one to give me a lay

All women are insane
Some born with no brain
 
Cagaste no más... :hands:

Pero te cagó con alojamiento... :troll:
 
Te hizo la de How I met your mother esa que se aprovechaban del Ted para quedarse en la casa nomá XD

Quizá te vio de cerca la mina y la espantaste :yaoasustado:
 
x2 no le gustaste quizas hiciste alguna wea que no hayas comentado pos se te olvido la regla de coco legrand """"acompañala pero siempre de weon"""
 
Se dio cuenta de algo de ti que no le gustó o la asustó. Le empezaste a caer mal quizás.
 
en vola la mina se paso el royo de que queriai puro servirtela. y apreto cuea no mas...

probablemente ahora con el otro mono con el que este le haya dado hasta los ovarios de una.
 
Yo al contrario, creo que si le gustaste, pero apareció otro hueón que le gustó mas y decidió cortar por lo sano. Ppero bueno compadre, no le queda otra que olvidar a esa maniática de mierda. Como bien cantaban los maestros The Mentors "All Women are Insane".

All women are insane
Some were born with no brain
They bitch and cuss on the rag
Know they are one hell of a drag

If everything don’t go their way
They must fuck and suck me for their pay
Males are superior
Females are inferior

Im going in an east direction
She´s showin’ yeast infection

It´s mind boggling to watch
The blood dripping from her crotch

Instead of being out on the road for a screw
They want you to stay home and cuddle too

The orgasms she wants to fake that ain´t right
Now its another headache tonight
Shes Dumb she think theres
another women to take me away
But she´s the only one to give me a lay

All women are insane
Some born with no brain
weon básico, misógino y unineuronal........

Con respecto al tema, es OBVIO que nunca le gustaste.
 
Simple: ella solo te queria como alojamiento y tu te la querias servir; simplemente prefirio dejar esa supuesta amistad.

Hubieses preferido que te diera un TQCA?
 
Te diré algo wn.... ese es el error más frecuente y más simple en el que caen muuuuuchos weones..... cuando tu cabecita de abajo piensa por la de arriba estamos mal cabro.... no porque te invite y te pida quedar en tu casa y casi te pida que duerman desnudos quiere decir que te esta dando la pasaa... quiere decir que TÚ le das confianza para ello.... y te entregaste en bandeja de plata.... mal por ti, porque revertir eso está muuuy pero muuuuy difícil.... la cosa es que ella no esté 100% segura de ti... No le creas a los weones de tus amigos... ese fue el momento para que a ella le dejaras claro el mensaje de que tú llevas la sarten por el mango... de que las cosas serán como tú dices.... la clave está en dejar mensajes, decirle que te gusta pero que desaparezcas... acercarte con ella sin miedo y al rato estar platicando con otra mina.,... eso la desconcierta y pensará en ti... cuando eso suceda no haz ganado la partida pero haz dado un Gran Paso.... es un juego de estrategia wn... el dejarse de ver un tiempo quizá para ti no sea mucho pero para las mujeres es salir con otros wns, pensar en otras personas, besar, pololear.... y tú ya estabas olvidado... la cosa es volver a entrar al juego pero hazlo piola... para que ella quede pensando en ti... si lo haces correctamente, ella tendrá su "momento especial" en el que se entregue a ti.... eso es lo que buscan ellas y casualmente lo leí aquí... ellas necesitan una excusa, nosotros necesitamos una oportunidad.... tenlo presente


Se me olvidaba.... si realmente estás interesado en la cabra.... desaparecete... olvidala, durante muuucho tiempo, cuando menos unos seis meses... el tiempo necesario para que ella tenga la impresión de que verdaderamente tú no pensaste en ella e hiciste tu vida....
 
Yo creo que la culiá se quiso hacer la coqueta, te invitó a carretear (pa tener un parner) y eso. En volá la culiá QUISO enviar señales para testearte pero ahí tal vez se decidió 'mejor no', y como había sido tan maraca, como dicen, cortó por lo sano 'para no dañar'. En volá cacho que no tenías plata nomás :hands:

Da vuelta la pág nomá, está lleno de peces :sisi:
 
quizas se dio cuenta que no tenian mucho que aportarle a su vida y sumandole que eres un feo ql mejor arranco.
 
Seguramente a ella también le estaban pasando cosas contigo y no quería eso. Típica muestra de inseguridad (No se siente segura con respecto a sus sentimientos hacia ti).

Puede ser porque:
- prefería que fueran amigos
- tiene pololo
- le atraes pero no hasta el punto de tener algo contigo
- le mató las pasiones que te tiraras al dulce tan rápido siendo que no se veían hace tanto tiempo, o
- quieren cosas distintas: tú quieres algo serio y ella no, o ella quiere algo serio y tú no.

Lo mejor que puedes hacer es no pescarla, aunque te guste mucho, sigue con tu vida.
Si de verdad le interesas, va a volver con alguna excusa. Si no, es porque realmente no quiere que pase nada.

Creo que siempre está de más decir que las minas somos muy complicadas a veces, pero :hands: es lo que hay.
 
No le gustaste no mas y prefirió no decírtelo y arrancar.
 
Volver
Arriba