• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Personas Que Desaparecen.

Si una mina te elimina y decide perder contacto contigo puede ser por 3 motivos:

a.- Te mandaste alguna cagada con ella.
b.- No le gustabai nomás.
c.- a y b

Elija.

No te compliquís la vida por hueonas que pasaron sin pena ni gloria por tu vida, wn...de hecho, ni siquiera te desgastís en las que si lo hicieron. Hay tantas minas mejores que esas, no te enganchis de las weonas raras ni de las weonas locas, al final lo terminai pasando como el hoyo.

Asi que si te diste cuenta a tiempo antes de compartir parte de tu vida con ella, piensa que te salvaste totalmente gratis de una muy mala experiencia.

Saludos
 
xuxa, todo indica que te pesaron, te midieron ... y no pasaste
 
te doy un consejo wn?
fiiiiiiiiiiiiiilo

no te calenti la cabeza, la dura

piensa eso si si alguna le hiciste eso a alguien... a veces las cosas se devuelven, sobretodo ahora
 
Y siguiendo tu lógica, además de fea, obesa, cuma y tonta eres una LOCA DE MIERDA a la que le duele que critiquen su tipo de persona.

Critican a las locas y salta histérica esta atolondrada.

:monomeon: hueonas locas, tontas, histéricas y feministas.
No se trata de una defensa feminista, mongoloïde sin altura de Mira, se trata de que odio que se encasille a cualquier tipo de persona, ya que eso habla de su poco mundo e ignorancia.
Te recomiendo que crezcas un par, recopiles experiencias de vida y de ahi quizas podrias dirigirte a mi persona.. Chao pendejo sacoewea!
 
Y siguiendo tu lógica, además de fea, obesa, cuma y tonta eres una LOCA DE MIERDA a la que le duele que critiquen su tipo de persona.

Critican a las locas y salta histérica esta atolondrada.

:monomeon: hueonas locas, tontas, histéricas y feministas.
No se trata de una defensa feminista, mongoloïde sin altura de Mira, se trata de que odio que se encasille a cualquier tipo de persona, ya que eso habla de su poco mundo e ignorancia.
Te recomiendo que crezcas un par, recopiles experiencias de vida y de ahi quizas podrias dirigirte a mi persona.. Chao pendejo sacoewea!
 
Y siguiendo tu lógica, además de fea, obesa, cuma y tonta eres una LOCA DE MIERDA a la que le duele que critiquen su tipo de persona.

Critican a las locas y salta histérica esta atolondrada.

:monomeon: hueonas locas, tontas, histéricas y feministas.
No se trata de una defensa feminista, mongoloïde sin altura de Mira, se trata de que odio que se encasille a cualquier tipo de persona, ya que eso habla de su poco mundo e ignorancia.
Te recomiendo que crezcas un par, recopiles experiencias de vida y de ahi quizas podrias dirigirte a mi persona.. Chao pendejo sacoewea!
 
Y siguiendo tu lógica, además de fea, obesa, cuma y tonta eres una LOCA DE MIERDA a la que le duele que critiquen su tipo de persona.

Critican a las locas y salta histérica esta atolondrada.

:monomeon: hueonas locas, tontas, histéricas y feministas.
No se trata de una defensa feminista, mongoloïde sin altura de Mira, se trata de que odio que se encasille a cualquier tipo de persona, ya que eso habla de su poco mundo e ignorancia.
Te recomiendo que crezcas un par, recopiles experiencias de vida y de ahi quizas podrias dirigirte a mi persona.. Chao pendejo sacoewea!
 
No se trata de una defensa feminista, mongoloïde sin altura de Mira, se trata de que odio que se encasille a cualquier tipo de persona, ya que eso habla de su poco mundo e ignorancia.
Si odias que se encasille a cualquier tipo de persona, ¿por que no te veo haciendo los mismos berrinches en otros foros donde se incurre en lo mismo? Hay un viejo dicho que versa; Al que le quepa el sombrero, que se lo ponga Y a tí el mote de loca de mierda te quedó perfecto, tan así que saltaste (en solitario) en defensa de las minas locas.

Y no vengas con la bandera de defensa contra la misoginia, siendo que fuiste la única "ofendida".
Te recomiendo que crezcas un par, recopiles experiencias de vida y de ahi quizas podrias dirigirte a mi persona.. Chao pendejo sacoewea!

Con la primera frase de esta me acordé del tema que hizo Tecladosinhache hace un tiempo; Paremos el "hueon en las minas o algo así. Lo mas probable es que esta tarada olímpica (Ya que con cada posteo tarado que hace se hace poseedora de una medalla de oro, al parecer es gimnasta rumana, pues va puntera en el medallero) se descarte diciendo que no se refiere a lo que uno piensa y bla bla bla, perop para variar una mujer ocupando término de hombre.

Y por último, me trata de pendejo esta bestia, así que asumo que aparte de fea, obesa, cuma, tonta, LOCA DE MIERDA eres una vieja hueona menopáusica y alharaca.
 
Weones desvirtuando la cagá de tema :ohno:

Se agradecen los consejos :vale:
 
La wea es obvia, le caes bien como amigo o partner de carrete pero no quiere acostarse contigo ni andar contigo porque no le gustas, por eso se viro, pa que no la webeen.
 
Si le hubieses gustado ahora le estariai sacando oro en vez de crear este tema. Corta.


Erai
 
que miserable, los altos maestros del buen sexo ordenan que alguien se pitée a este miserable microbio urgentemente
 
se dio cuenta de tus "buenas intenciones"... nuestro instinto nunca falla
 
se dio cuenta de tus "buenas intenciones"... nuestro instinto nunca falla
 
se dio cuenta de tus "buenas intenciones"... nuestro instinto nunca falla
 
Volver
Arriba