• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peru Aprueba Proyecto De Limites Marinos (TODO sobre peru/chile, aqui)

Re: Rotos Hacen Mucho Chongo Por Las Huevas

fresh???....no has visto los diarios en Perú???... ahi viven de inventar conflictos con chile, eso les da de comer....en cuanto a lo del TLC......no creo que nos estemos perdiendo una gran cosa....
 
Re: Armada chilena arresta a barco peruano

Bonita wacho:

Los weas son "PRISIONEROS DE PRE-GUERRA" :roflol:

Por aweonaos les pasó!

:rezo: Ojala se resuelva este problema por la vía pacifica, porque si sigue así, tendría un "BOUQUET" a guerra esta weá... :explosion:

Shao-lin :Hola_dedo:
 
Re: Rotos Hacen Mucho Chongo Por Las Huevas

el convenio no es tratado.

convenio: acuerdo de voluntades.
 
Re: malditos perruanos!!

lo unico bueno q tienen es la Kasos
 
Re: Rotos Hacen Mucho Chongo Por Las Huevas

Bonita wacho:

Toda esta weá ya me tiene RE-chato... :choreado:

Shao-lin :hola_dedo:
 
Re: Peru Aprueba Proyecto De Limites Marinos

peruanos de mierda.
son iguales a los bolivianso. cuando los presidentes estan como las hueas, huean con los limites fronterisos (bolivianos con el mar), para que los cholos culiaos se tranquilicen. despues le hechan la culpa a los chilenos que somos malos vecinos, no hay como entenderlos. la huea que deberian hacer es juntar a bolivia y peru, y tirar una bomba para que se muera toda la mierda de sud america.
 
Re: Armada chilena arresta a barco peruano

no hay k urgirse... se toman de reenes a los peruanos k tan en stgo y la mitad de peru kea kaptura por chile .. asi k no hay drama.. la mitad del pais ta kagao en stgo XD
 
Re: Armada chilena arresta a barco peruano

peruanos qliaos son muy weones loco....como no se dan cuenta que la wea que hicieron va en contra de el derecho internacional....que no pueden trazar sus fronteras unilateralmente...con razon tan tan cagaos los weones po con la clase de politicos que tienen
 
Re: Armada chilena arresta a barco peruano

:monomeon:
bandera_peru.jpg
 
Re: Peru Aprueba Proyecto De Limites Marinos

comc82>>>>> Y a este mono quien lo saco de la jaula al cholo culiao papiche y la conchetumare loko.......monos qliaos feos limite marino quieren ...y porque no lo chupan con mayonesa...no tienen plata pa abrigarse ni pa terminar sus casas en tacna y van a tener pa una guerra o pa obtener mas mar....vayanse a la chucha los monos culiaos...tuvieron que haber eliminaos a toos esos monos pa la guerra del pacifico!
 
Re: Armada chilena arresta a barco peruano

ahora me pregunto: cuantos de los manflinfleros que dicen "a matar peruanos" hicieron el servicio militar?, una pequeña reflexion cauros, un fusil no se maneja sentado y con un teclado como en un doom o medal of honor, no tienes 3 vidas mas si te llegaran a pitear, muchos de ustedes pueden tener el coraje, pero tambien hay que tener las pelotas para enfrentarse a semejante situacion, que por el bien de todos nosotros, ojala no pase a mayores.

... otra cosa pa la reflexion: ustedes creen que los que iran a la frontera a defenderla seran los politicos o los generales o los weones que incitaron a llegar a semejante situacion?, todos esos culiaos, de un pais y otro, mandan al perraje y ellos se quedan fondeaos, cagaos de la risa

por si acaso, yo hice el servicio militar el 95, y estoy convencido que la gran mayoria de quienes lo hicimos, vemos el enfrentamiento armado con el ultimo de los recursos, por mas que existan provocaciones bananeras y nacionalismos trasnochados
 
Re: Armada chilena arresta a barco peruano

ahora me pregunto: cuantos de los manflinfleros que dicen "a matar peruanos" hicieron el servicio militar?, una pequeña reflexion cauros, un fusil no se maneja sentado y con un teclado como en un doom o medal of honor, no tienes 3 vidas mas si te llegaran a pitear, muchos de ustedes pueden tener el coraje, pero tambien hay que tener las pelotas para enfrentarse a semejante situacion, que por el bien de todos nosotros, ojala no pase a mayores.

... otra cosa pa la reflexion: ustedes creen que los que iran a la frontera a defenderla seran los politicos o los generales o los weones que incitaron a llegar a semejante situacion?, todos esos culiaos, de un pais y otro, mandan al perraje y ellos se quedan fondeaos, cagaos de la risa

por si acaso, yo hice el servicio militar el 95, y estoy convencido que la gran mayoria de quienes lo hicimos, vemos el enfrentamiento armado con el ultimo de los recursos, por mas que existan provocaciones bananeras y nacionalismos trasnochados
 
Re: Armada chilena arresta a barco peruano

perdonen la duplicidad, o estoy medio aweonao con la nueva modalidad de posts, o la actual forma de hacerlo no es lo mas practico

Salu2
 
Re: Armada chilena arresta a barco peruano

Musicgay Los Vas A Matar Con Tu Guitarra?
 
Re: Armada chilena arresta a barco peruano

se penka la wea.........ojala esto no pase a mayores con el tiempo.......en fin adios
 
Re: Peru Aprueba Proyecto De Limites Marinos

comc82 dijo:
Chilenos weones, creen todo lo q dicen y leen, aca (PERU), dicen las mismas mierdas q uds kieren iniciar una guerra, la weada es q kieren remarcar los limites maritimos y no agarrar esas millas demas q dicen en la prensa de su pais, aca tambien dicen q uds son los conflictivos y hacen demasiado weada por el proyecto aprobado, pero simplemente es solucionar el problema de los limites porq nunca termino de cerrarse el tratado. Ademas PERU no esta en condiciones de una guerra, es obvio q la perderiamos porq uds estan con mejor armamento y tienen el apoyo de usa (por cierto, son los arrastrados lamebolas de sudamerica con los gringos), es por eso q no estamos en condicones de kerer pelear, sin alguien kiere guerra son uds, q siempre nos han jodido. Ya tuvieron pretexto con lo del guano y ahora kieren pretexto con los de los limites maritimos. Ah por cierto aca tambien conozco unos chilenos hijos d puta, tambien nos invaden, pero por su condicion de ser chilenos nadie los jode, asi q dejense de weadas, y deberian preocuparse en cosas mas interesantes y mas reales, ok? chau antronianos.


..CALLATE CONCHETUMARE.. MAL AGRADECIDO ACA EN CHILE TENEMOS CALETA DE NEGROS CULIAOS DE TU PAIS... PARECIERA QUE LA INVASION USTEDES YA LA ISIERON QUE TIEMPO

USTEDES SON LOS UNICOS WEONES QUE SIEMPRE BUSCAN PROBLEMAS... PRIMERO CON LA WEA DEL CASO LUCHETTI, Y AHORA CON LA WEA DEL MAR.. MAÑANA QUE SERA??..QUE ARICA ES DE USTEDES?.. QUE JAMAS GANAMOS LA GUERRA??

WEONES FARSANTES Y LLENO DE CHUÑO.. JAMAS SE BAÑAN, CADA PERUANO QUE VEO EN MI CIUDAD SIEMPRE ESTA EDIONDO ....

DEJENSE DE WEAR ... TAMOS VIVO QUE SI VAMOS A LA GUERRA TAMOS MAS QUE CLARO QUIEN GANARA..!!!

Y SI GANAMOS ESTA VEZ NO LE DEVOLVEMOS LIMA!:enojado:
 
Volver
Arriba