• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peru Aprueba Proyecto De Limites Marinos (TODO sobre peru/chile, aqui)

Re: Rotos Hacen Mucho Chongo Por Las Huevas

interesante ..,, los peruanos debieran estar preocupados por sus problemas internos que ya deben ser muchos.... porque estan buscando una especie de unidad creando un conflicto con chile ..en fin .... no creo que se llegue a la maldita guerra pero a la hora de defender territorio no nos quedara otra que pelear nomas ...en fin saludos y sayonara :)
 
Re: Peru Aprueba Proyecto De Limites Marinos

comc82 dijo:
Chilenos weones, creen todo lo q dicen y leen, aca (PERU), dicen las mismas mierdas q uds kieren iniciar una guerra, la weada es q kieren remarcar los limites maritimos y no agarrar esas millas demas q dicen en la prensa de su pais, aca tambien dicen q uds son los conflictivos y hacen demasiado weada por el proyecto aprobado, pero simplemente es solucionar el problema de los limites porq nunca termino de cerrarse el tratado. Ademas PERU no esta en condiciones de una guerra, es obvio q la perderiamos porq uds estan con mejor armamento y tienen el apoyo de usa (por cierto, son los arrastrados lamebolas de sudamerica con los gringos), es por eso q no estamos en condicones de kerer pelear, sin alguien kiere guerra son uds, q siempre nos han jodido. Ya tuvieron pretexto con lo del guano y ahora kieren pretexto con los de los limites maritimos. Ah por cierto aca tambien conozco unos chilenos hijos d puta, tambien nos invaden, pero por su condicion de ser chilenos nadie los jode, asi q dejense de weadas, y deberian preocuparse en cosas mas interesantes y mas reales, ok? chau antronianos.

Y ESTE CHOLO CHUCHASUMADRE QUE SE CREE GRAN COSA ACASO NO QUIEREN ROBAR EL MAR LOS HIJO DE PUTA..YO TAMBIEN IRIA A MATAR CHOLOS CULIAO HIJO DE LA GRAN PERRA QUE LOS PARIO UNA MIERDA DE PAIS Y RAZA....PREOCUPATE DE TU WEA DE TERRITORIO ANDA A A ROBARLE A LOS CORRUPTO DE TU POLITICOS CULIAO
CHOLOS CULIAO PUDRANSE CON SU CAGA DE PAIS
 
Re: Peru Aprueba Proyecto De Limites Marinos

peruanos culiaos chupen un coco, pero ese peruano reculiao que hablo re100 tiene razon en algo, en ambas naciones, se hacen especulaciones mayores quizas a las que realmente suceden, quizas lo de las millas sea un tema tratable diplomaticamente, y no por guerras o conflictos bélicos.

además pa que les vamos a volar la raja a los peruanos de nuevo...

no ven que ahi los argentinos rechuchasgrandes de tu madre nos cagan con todo el sur y Chile llega hasta Santiago noma...
 
Re: Rotos Hacen Mucho Chongo Por Las Huevas

CaRLinS dijo:
dedicate a comer cuyes mejor weono!! haha
jajajajajaja me dio risa esa wea XD no sería malo su baneo a los cholos weones que vienen a echar la foca jojojo
 
Re: Rotos Hacen Mucho Chongo Por Las Huevas

tu mismo dijiste en un tema anterior q roto en realidad no es una ofensa para nosotros, yo muy orgulloso de serlo....(incluso tenemos la cancion de la batalla de yungay XD) ...y ahora vienes con esta mierda de tema diciendonos de nuevo roto como algo despectivo :nonono: , haste ver weon enfermo, vienes al antro cuando te conviene, cuando tu prensa amarillenta hace chauvinismo de temas q solo hacen aumentar la popularidad de sus corruptos politicos. tanto diputados como senadores cholos (mas weon es el pueblo peruano q siguen la corriente y vuelven a votar por ellos).
lo q chile deberia hacer es llevarse todos sus capitales de ese lugar, chao falabella, chao luchetti, chao del peru todas las empresas chilenas...ahi si que se quedan mas muertos de hambre y cesantes...(total estos capitales tienen demanda para instalar sus empresas en cualquier parte del mundo :sisi: )
 
Re: Rotos Hacen Mucho Chongo Por Las Huevas

estos cholos pasados a mierda....chupen la q cuelga XD
 
Re: Rotos Hacen Mucho Chongo Por Las Huevas

aquienchuchaleimporta.jpg
 
Re: Peru Aprueba Proyecto De Limites Marinos

Y empezo el weveo ya......

Armada detiene a lancha pesquera peruana en territorio marítimo chileno Los pescadores habrían entrado a territorio chileno luego que el Congreso peruano aprobara la ley que fija la líneas bases de territorio marítimo.(UPI)

link:rolleyes:
 
Re: Rotos Hacen Mucho Chongo Por Las Huevas

ya me parecía extraño que no aparecieras metiendo cizaña en el foro :S
 
Armada chilena arresta a barco peruano

ARICA Noviembre 3 .-La Armada de Chile detuvo cerca de las 16:00 horas de hoy a una lancha pesquera con 13 tripulantes de nacionalidad peruana en territorio marítimo chileno.

Los pescadores habrían entrado a territorio chileno luego que el Congreso peruano aprobara la ley que fija la líneas bases de territorio marítimo


fuente: tierra.cl


chile moviliza tropas hacia el norte:

El presidente de Chile, Ricardo Lagos, desmintió una supuesta movilización de tropas chilenas hacia la frontera norte con Perú.

"No hay movilización", afirmó Lagos a periodistas y agregó que "cuando haya cosas que hacer, las vamos a informar oportunamente".

fuente :(Peru.com: 2005/11/3)

Esta asunto de los limites cada vez mas,va creando roces
entre nuestro vecino pais, no es por ser alarmista, pero
se ve que esto no va a ir en buena onda, si leen los diarios peruanos, estan siendo bien violentos con su postura
a mi parecer, una guerra nunca solucionara los problemas que tengamos con nuestros vecinos, desencadedando
perdidas humana irrecuperables hacia ambos lados,
yo que lo veo de afuera,algo me tinca que algo pasara,
ojala nuestros "lideres" sepan actuar de forma bilateral
y no con resentimiento historico..

l
 
Re: Armada chilena arresta a barco peruano

ahora esta empezando a preocupar el tema, mala onda por los locos ke pillaron, esos no se lo sacan ni con vaselina
 
Re: Rotos Hacen Mucho Chongo Por Las Huevas

no vale la pena nisiquiera discutir con esta clase de personajes
mejor q sigan nomas

:matrix_99:
 
Re: Armada chilena arresta a barco peruano

Lo del movimiento de tropas hacia el norte esta descartado
Lo del barco este, se esperaba......
asi como tb se esperan muuuuuuuuchos barcos mas metiendose en aguas chilenas

una lastima los politicos peruanos, no saben el daño q se estan haciendo ellos mismos...

:matrix_99:
 
Re: Peru Aprueba Proyecto De Limites Marinos

lo q aprobaron los peruanos son los puntos base para un limite maritimo.. pero de ahi a q se haga efectivo eso.. es muy poco probable pq no son ellos los q dicen aqui me muevo pq yo lo digo... tienen q llegar a tribunales internacionales y ahi se vera lo q pasa

en todo caso Chile tiene el apoyo, ya q los Peruanos han estado por 50 años con ese limite

una verdadera estupidez en todo caso, lo de los politicos peruanos, pq ahora el pueblo y en especial los pescadores peruanos, se sienten con el derecho de andar en esas aguas q no le corresponden....

pero en fin
el gobierno sabe q hacer
y lo de la gguerra ni ahi
nadie esta para eso y no creo q pase

:matrix_99:

pd: me falto agregar.... lo del peruano q posteo en este foro
emmmmmmmmm loco, informate un poco antes de escribir tonteras
na mas....
 
Re: Rotos Hacen Mucho Chongo Por Las Huevas

Peruano que lee lo que le conviene, como don ino, tambien dono un post para tu tema sin sustentaciones validas...

uuuh puse sustentaciones, ¿entendera esa palabra?
 
Re: Rotos Hacen Mucho Chongo Por Las Huevas

como se nota k en peru todavia no hay mentes dignas
 
Re: Armada chilena arresta a barco peruano

k detengan a todos esos lonjis pasaos acaca "pero sin guerrra"
 
Re: Armada chilena arresta a barco peruano

pobres weones :nonono: los culiaos nunca entendieron que ni cagando les vamos a ceder ese medio peaso de mar que quieren. Ahora los culiaos se van a tener que meter sus barcos en la raja con vaselina porque no los van a dejar pasar tan facil a los culiaos.

si tiene que haber guerra pa que los weones entiendan........... mala cuea pa ellos porque los vamos a hacer mierda!!!!!

:tank: :tank: :tank: :tank: :tank: :tank: :tank: :tank: :tank: :tank: :tank: :tank: :tank: :tank: :tank: :tank: :tank: :tank: :tank: :tank: :tank: :tank: VAMOS PA TACNA......... CHUVAY CHUVAY...... LOS VAMOS A MATAR, VAMOS PA TACNA......... CHUVAY CHUVAY...... LOS VAMOS A MATAR......
 
Volver
Arriba