• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peruana o Chilena?

Mas Mula Ke Ponerle La Polera De Kulo Roto A RonaldhiÑo 9aucho

Deberian Mostrar A Unas Hueonas Komiendo Palomas
 
podrian haber puesto a la que sale en pantaleon y las visitadoras... les vuela el ollo a toas esas.
 
ojaoajojaoaja la weá mas trucha del año......

la cagó...... ni con 5 piscolas :guajardo:
 
le estan poniendo mucho... si esta bien que no todas las peruanas son las mensas minas... pero como en todos lados no mas! o me van a decir que el material chileno es como el bife argentino o brasileño? incluso si fuera tan bueno no pescariamos a las rusas pero todos quedaron babeando!! hasta yo!! que abri una cuenta bancaria y ya empece a averiguar donde puedo aprender a hablar ruso... por que andar con un interprete y pagarle para comerme una mina? ni cagando... la hago solo o nada!!
 
:juajua: las cagó



chuuuuuuuu

DrStEiN, Don_Alucard, kelsen, dinamita_funk, oscarman, Avasallador, hugin4801, JanOWrc, debian32, Ryuji, MafuZulu, gerarchr, rubillin, joujou, Seijuro_Hiko, juancpasten, laslolas, Eugenio, ed_hunter, poinko
 
pero las 3 de la portada son mas chilenas que los porotos.?????

malas......
 
en todo caso...las minas q ponen como diosas de portada acá tampoco son maximos exponentes de los cánones de belleza chilena...
 
Re: pa promocionar peruanas muestran chilenas XD

ShadowMasterXT dijo:
jajajajajaja uta la wea chanta po XD!!!

en too caso las novias rusas taban la caga........ (pal ke vio informe especial)

prefiro una rusa :lol2: jajaj... una esposa.. claro
 
Volver
Arriba