• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peruana o Chilena?

Trillones de veces mejores las chilenitas... no tengo nada encontra de las peruanas.. porque el niño no es racista.. total no ñlas quiero pa casarme sino pa..... o no? claro que despues tengo que bañarme en soda caustica y desinfectar al niño con cloro puro...
 
algunas estan potables, pero la mayoria muy mala nose como pueden mostrar a esos animales horribles
jijiwjiajwojaiojowaw
 
LA verdad es la de otro comentario que queden como peruanas, pa' no bajarnos el perfil tanto estas minas
 
ke triste por ellos ke los mas cercano a minas ricas ke conoscan sean esas
 
a la mierda con los peruanos

yo ya empece a juntar plata pa irme a bielorrusia
VIVAN LAS RUSAS
 
OJojOJo! xuxa la wea pa chanta!...no se conforman con tener a Laura parece!!! vieja qlia entera de fea y mas estirada q las re cresta...
 
Puta ke estan kagaos nuestros vecinos, jajajaja!!!!!...

Dejen a los weones imaginar a una mina ideal, jajaja el gustito....

Nos leemos!!!
 
Todas esas mina son chilenas ... y son ahi no mas... y mas encima estos weones las pones como minas de lima.... tan cagaos...
 
peruanos chantas..........la cagaron, encuentran bonita a la cejona de la zuñiga..........joajaojaojajajajajojaoajoaj........si van a mentir que lo hagan con estilo...........joajoajoajoajoajajoajoaoajao:lol2:
 
shiaaaa...la wea trucha wn... de cagaos no pusieron a la lola melnyck....


falta su resi peruana :quetal:
 
JAJAJAJAJAJAJA!! , Cauros, metanse a ver los perfiles de las minas, hay una parte donde salen videos donde se presentan y las weonas son COLOMBIANAS!! jajaja, en todo caso son re feaslas minas..
 
Volver
Arriba