• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peruano arrojado a la basura...

peLeLe dijo:
UWjAJ JjaJA aJ ajaja jaja a :lol2::lol2:
hazta en españa le tienen mala



En todo

caso


mìrate tù

primero

eres indigno


a ti

deberian

hacerte algo
por ser malvado

y tener esa cara
 
Los mojones se tiran por el inodoro. :porqueami:

Peruanos hijos de puta, en ninguna parte los quieren.
 
jajaj pa mi que no lo tiraron, pa mi que estaba dentro del tacho comiendo restos de comida y lo arrojaron con el wueon adentro :lol2:
 
Bloodrayne dijo:
y de q shusha se rien los aweonaos..nosotros vamos por las mismas alla en españa..VERGUENZA NACIONAL POR LOS FLAYTES Q SE VAN DE LANZAS INTERNACIONALES PARA ALLA (vieron contacto? :rolleyes: )---esa wea la encuentro mucho mas peor y denigrante q el pobre cholo q fue tirado a la basura.....wankers! :fingers2:



exacto... primero riamonos de nosotros :) .. q somos flaytes internacionales y despues del peruanito pe :P


AttE:..

Diclospell
 
Estos weones son una plaga en ningun aparte los quiren
por que nose quedan en su pais
 
y paque avisaron los weones???? le habrian hecho un favor al mundo matandoa esos reculiaos...... ademas en la basura pasa piola el chilo culiao...
 
que lastima por el pobre weon , un una de esas si los operarios no ven la mano capaz lo hubisen triturado junto con la basura, esta wea el cholo no la cuenta 2 veces wun
 
puta que hay gente aweona en este foro

q mala por el loco
 
ke penca loko ... te imaginai esa wea en chilito? ... si con un dia de paro de los municipales keda la kagá con la basura ... te imaginai con 100.000 peruanos en la basura ??? ... no te digo el olorcito weon
 
jaja q mala wn!!
igual el video no era pa la risa.
= el cholo tuvo cuea de q no se lo pitiaran
 
ah pero yo pensba que habia muerto jajajjajajajaja



ah entonces me da risa la wuea XD jajajajaja


igual...peruanos y españoles valen callampa
 
Wajajjajaj no puede ser weon, es q me dio risa ctm XD me meo, me meo :lol2:
 
Como sudamericano q lata la wea... no creo q pueda ser mas denigrante... esta bien q estepedaaode tierra no sea tan avanzado como Hispania... lo lamento mucho por l imagen q dn esas naciones supuestamente desarrolladas...

como Chileno...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

sorry, pero como arios mas, no pude contenerme XD
 
Volver
Arriba