• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peruano arrojado a la basura...

me da pena y un enorme repudio el hecho, pero el racismo en cualquiera de sus formas en simbolo de incapacidad mental, si hubiera sido un chileno ni un weon de aca se hubiera reido... lamentable...
 
pobre peruano...le paso por weon no ma para mi que estaba drogado hasta las patas....asi es la vida.
 
Que mala won, pero igual da un poco de risa.

Lamantablemente los Españoles son asi, hasta a los Chilenos los tratan mal.
 
no da pa reirse en absoluto....y pa los que se reieron dejenme decirles que tienen problemas serios...
 
yo me juro xeonofóbico hasta que veo estas weas y me da pena, pobre peruano culiao inculto, pero tambien cabe la posibilidad de que el peruanito haya sufrido de racismo, quien sabe!

PE
 
todos los hombres somos iguales ante dios.el rico o el pobre,el negro o el blanco,etc
todos merecemos RESPETO
 
por andar tirao en la basura le pasa al wn poh.... una mierda de hombre! XD
 
pobre wn....me dio pena y risa la nota.
seguramente andaba adentro de la pelota, como no se acuerda como llego al basurero.




Chauuu
 
admito que he estado en algun momento con la tele apagá...pero asi pa meterme a un tarro de basura o pa que me saken la chucha y me tiren por ahí ni cagando......
 
alejher1960 dijo:
ke penca loko ... te imaginai esa wea en chilito? ... si con un dia de paro de los municipales keda la kagá con la basura ... te imaginai con 100.000 peruanos en la basura ??? ... no te digo el olorcito weon

:wuajaja: Sorry, penca la wea, pero no puedo contenerme.

A lo mejor al cholito no lo votaron, tal vez vivía ahí.
 
Igual penca pero uno nunca sabe... a lo mejor queria tener alguna utilidad como comida para ratas por ej.

:malosi:
 
.
puta que hay weones tontos
si en españa chilenos y peruanos son la misma weá
todos pa' ellos somos sudacas
 
en ningun lado se dice que lo tiraron ... si ni el weon se acuerda de lo que paso ...
 
Volver
Arriba