• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peruanos reculiaos... MIREN ESTA PAGINA!!!!

que manera de cagarme de la risa, vieron los F16 con bandera peruana? jajajajajajaja
 
Cholos Culiaos

Los Muertos De Hambre Los Tenemos Comiendo Con Las Palomas E N La Plaza

Lo Unico Gueno Son Un Par De Maracas Que Han Arrancadop De Alla.
 
que charcha la web
estaba el bob esponja peruano y ellos le pusieron el chileno jaja
y los paint k wea mas estupida
 
peruanos conchesumares, es tan chanta la guea que tienen que pintarle con paint los colores culiaos de su caga de bandera a los aviones
 
XD

esa wea ni cagando la hciieron unso peruanos wn...
no le alcanza la mente..adema...
chanta la wea...

= me rei..XD
 
AlaKaluFe dijo:
peruanos conchesumares, es tan chanta la guea que tienen que pintarle con paint los colores culiaos de su caga de bandera a los aviones

haber vengo despues de meses y me encuentro con este post

los que hicieron esa "pagina" son unos chibolos (cabros=jovenes) con ganas de joder y JAJAJAJAJA como se pican algunos rotines JAJAJJAJA a algunos les pica el culo JAJAJAJA

relax rotines relax o les mando a toledo a que se exilie alla :laugh: :laugh: :laugh:
 
Merrow dijo:
Ya volvio este indigena rqliao :nonono:


Asi es indio volvio este cholo peruano (Limeño Mazamorrero)

pero no te hagas ilusiones no me gustan los homosexuales asi que transformate y aaaarrraaanca :gafa: :gafa: :gafa:
 
1º-- El ser chileno no es un rekisito para registrarse en ElAntro.cl
2º-- Como a todos nos molestan este tipo de páginas no sigan haciendo publicidad y dejen de postear aki... realmente pense ke este tema se acabaria más rápido. Dejen ke se pierda como todas las otras mierdas...
 
regalbum dijo:
Asi es indio volvio este cholo peruano (Limeño Mazamorrero)

pero no te hagas ilusiones no me gustan los homosexuales asi que transformate y aaaarrraaanca :gafa: :gafa: :gafa:

Parece q alguien se anduvo sintiendo identificado... :lol2:
 
Porke No Botan Esa Pagina !!!!!!

Arruiena La Internet Estfando Esa Wea Abierta
 
jajajaj wea weona pal pico la truca de paint jajajajaja me da riza lo patetico de algunas mentes = lo mismo opino de las pag chilenas k se dedicana alo mismo
 
Jajajajaja Los Peruanos Culiaos Resentidos Hay Que Tomar Esto Con Humor, Si A Estos Primates No Les Da Para Mas.

Peruanos Pura Caca Nomas........................
 
MORRISON LIVE! dijo:
Jajajajaja Los Peruanos Culiaos Resentidos Hay Que Tomar Esto Con Humor, Si A Estos Primates No Les Da Para Mas.

Peruanos Pura Caca Nomas........................


OYE POTO TE DESEO LO QUE DESEAS A LOS PERUANOS PERO MULTIPLICADO POR MIL :gafa: :gafa:
 
jajajaj, hay wones para todos, asi como el resentido que hizo la pagina.
 
Peruanos??? A Los Cholos.......pero Rianse Si Quieren Competir Con Nosotros...quieren Ser Como Chile...comprendanlos...si Son Nuestras Mierditas...jejeje
 
Volver
Arriba