• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peruanos residentes en Chile preocupados por eventuales agresiones tras fallo de la Haya

Deberían, el chileno se caracteriza por ser aweonao, acomplejado y racista, buena parte no dudará en vomitar toda su xenofobia por esto a gente que no tuvo nada que ver con el asunto.
 
peruanos pasao' a peliculas con sus diarios :zippyzarpao: :zippyzarpao::zippyzarpao::zippyzarpao::zippyzarpao::zippyzarpao::zippyzarpao:...si el fallo le da el favor a peru y algun orcos celebra aca en Chilito demas que se tiene que ganar sus papes sino que se devuelva a mordor no mas

:hunter: :hunter: :hunter: :hunter: :hunter: :hunter: :hunter: :hunter: :hunter: :hunter: :hunter: :hunter: :hunter:
 
en stgo centro, vivaceta, independencia y guanaco se vienen las pateaduras, por que de esas zonas los orcos son mas levantados de raja
 
Si perdemos de puro picao voy a pescarlos a patadas en la raja..

:troll:
 
MATENLOS A TODOS!!!

nanking_massacre_11911575.jpg
 
Si llegara a suceder, sería una muestra más de :maestro: Chile, país desarrollado
 
Ojalá que no pase, ya los peruanos andan dando pena en todas partes, cual judío sionista. Me caen mas mal los arios argentinos en todo caso.
 
Vamos a quemar la conga ctm!!!

Me dan pena los peruanos...ellos no tienen la culpa.

Ojala se acabe luego esta wea....
 
Chile es un país desarrollado y del primer mundo. Jamás pasaría algo así.

:ohno:
 
No se puede descartar que eso pase,aunque creo que sería una gran mariconería hacerlo :sisi:
 
Viniendo de este país culiao no me extrañarían muestras de salvajismo y agresiones huevonas, existen muchos fachos culiaos cobardes, nacionalistas y xenófobos al peo. Aquí un ejemplo de estas lacras que se dicen chilenos y patriotas:




Seria el colmo de la cobardia, ignorancia e impotencia, que les hagan algo a la comunidad peruana aqui en Chile, desde Arica hasta Pto.williams. pero como es el chileno de maricon, quizas no se vengue en el momento, si no, en el transcurso del tiempo se va a desquitar de a poco y solapadamente.
 
Volver
Arriba