• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peruanos residentes en Chile preocupados por eventuales agresiones tras fallo de la Haya

Pero si el men de lo unico q habla es de los "fonavistas" q no se q chucha es

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


El FONAVI era un fondo qlo cuyo propósito era construir casas para los contribuyentes, ya que en la época que fue creado (fines de los 70) la vivienda era una necesidad básica.

La wea nunca fue tan trascendental, con el tiempo llegó Alan García y la hiperinflación hizo que los fondos que se juntaron valieran una soberana callampa, más encima cuando asumió Fujimori, cambió el objetivo del FONAVI a "construcción de obras públicas" ya que consideró el que hubiera agua en todos los sectores más importante que darle casas a los trabajadores, cagándose a todos los que habían contribuido, de ahí que han empezado a huevear con la devolución de los fondos, y hace un par de años nomás que se aprobó la ley de devoluciones de fondos.
 
Al final este es un conflicto armado por un grupo de politicos/empresarios de ambos paises.

tengo un compañero de pega peruano y en verdad el tipo esta complicado, ya que sin conflictos de por medio ya se topo con un wn en el metro que lo hecho de "SU" pais. Chovinistas ql ignorantes
 
No entiendo como al pueblo chileno y peruano le puede importar algo tan lejano. Quizas lo unicos interesados serian los pescadores de arica que se podrian quedar sin mar. Pero al ver los reportajes no estan ni alterados ni nada. Es mas, cuando se capturan piratas peruanos, en lugar de entregarlos a la justicia los hacen trabajar unos dias y los devuelven a peru.
Le estan dando demasiado color, en especial en peru. Q buscan cualquier cagadita infima para hacer carnaval cuando en algo le "ganan" a Chile.
 
voy a ir a comer al restaurant ají seco el mismo dia del veredicto, me importa un pico el tema limítrofe.

No tengo ninguna odiosidad con los peruanos, salvo si vienen a mandarse cagás acá, flaites tenemos hartos ya.
 
neonazis y la reconchadesumadre. Pueden lamerme la costura de los cocos
 
Una de las 7 familias Chilenas se verá perjudicada si pierde esa zona del mar ...





Peruanos ql :iii:
 
que se mueran todos los peruanos culiaos
 
Me informan por Interno que ese dia esta Coordinado un contingente "especial" de Pacomios :wormcall:para la zona que comprenden Patronato, Mercado Central, Plaza Paloma (donde hay un pedro de valdivia weveando arriba de un caballo) y Cerro San Cristobal :jfight:

Evitar..Repito... Evitar andar como Piojo de curao ese dia por aquellos sectores!

Adelante estudios!

:zippyzarpao:
 
No entiendo como al pueblo chileno y peruano le puede importar algo tan lejano. Quizas lo unicos interesados serian los pescadores de arica que se podrian quedar sin mar. Pero al ver los reportajes no estan ni alterados ni nada. Es mas, cuando se capturan piratas peruanos, en lugar de entregarlos a la justicia los hacen trabajar unos dias y los devuelven a peru.
Le estan dando demasiado color, en especial en peru. Q buscan cualquier cagadita infima para hacer carnaval cuando en algo le "ganan" a Chile.

EStán puro weviando y los peruanos también. Entre paises los weones en la forntera se cagan de la risa, carretean, toman, se barazan se culean a las minas, etc. Es como woodstock :hands:

La presencia de militares solamente hace valer la soberanía para que ciertos weones no se pasen de listos. Lo de los pescadores es drama si Perú gana porque la zona de pesca se les aleja más que la mierda, cosa que la haya también la debe tener contemplada, si tampoco son tan maricones los canosos de mierda :yaoming:
 
Volver
Arriba