• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peruanos son los mas discriminados de sudamerica

sin ir muy lejos Chile libero a los chinos que vivian esclavizados en peru. ya que era un pais feudal tremendamente injusto, no se como un indio peruano puede defender a esa mierda de estado que los esclavizaba, tanto a indios como a chinos, negros, etc.



ya hablaron antes de los gamonales.que tenian a los indios de esclavos.

entiendo que un blanco pituco limenio millonario pueda defender a su pais y a su historia, pero el 95% restante simplemente son indios con el cerebro lavado. humillados y wannabe blancos.
 
Las peruanas al ver un chileno te sueltan el leporino al toque.

Con mi hermano tomábamos desayuno en un café de Arequipa, poco más allá de nuestra mesa 2 peruanas, bastante humanas, nos hacían show para que fuésemos con ellas. El lugar no era un antro, lo que me hace pensar que las maracas eran de clase media.

El chileno es el modelo a seguir de esos indios primitivos.
 
Las peruanas al ver un chileno te sueltan el leporino al toque.

Con mi hermano tomábamos desayuno en un café de Arequipa, poco más allá de nuestra mesa 2 peruanas, bastante humanas, nos hacían show para que fuésemos con ellas. El lugar no era un antro, lo que me hace pensar que las maracas eran de clase media.

El chileno es el modelo a seguir de esos indios primitivos.

Corroborado de primera fuente.
 
Los dos oro en maratones, los maratonistas son delgados.

Quiero verlos despues de correr 2 horas a ver su aspecto

FB-IMG-15642549024359264.jpg





Ha de ser peruana o boliviana, ya que los chilenos son arios y caucasicos.

indios y enanos. todo correcto
https://www.bbc.com/mundo/noticias-36903944
Argentina 1,746
Uruguay 1,736
Brasil 1,73
Paraguay 1,73
Cuba 1,72
Chile 1,72
Venezuela 1,71
Haiti 1,70
Colombia 1,695
Mexico 1,69
Panama 1,69
Costa Rica 1,68
Ecuador 1,67
Nicaragua 1,67
Bolivia 1,66
Honduras 1,66
Peru 1,65
Guatemala 1,63
 
Las peruanas al ver un chileno te sueltan el leporino al toque.

Con mi hermano tomábamos desayuno en un café de Arequipa, poco más allá de nuestra mesa 2 peruanas, bastante humanas, nos hacían show para que fuésemos con ellas. El lugar no era un antro, lo que me hace pensar que las maracas eran de clase media.

El chileno es el modelo a seguir de esos indios primitivos.

No me hagas reir, modelo a seguir? quien va querer hablar como un chileno promedio, en lenguaje estan como los venecos.

 
Los culiaos con trancas :lol2:

Cómo no se dan cuenta que toda esta mierda es una distracción para que se los sigan cagando? Preocupados del color de sus pieles cuando de más arriba les están tirando las sobras y mentiras. Y mal ahí cipadritos en darle cuerda a estos weones con el cerebro frito de tanta mentira racial y cultural.


Nunca saldremos del hoyo a menos que lanzemos a los hijos de puta a él
 
La realidad es que Chile es un país sudaca y andino como cualquiera de la zona y tú sigues imaginando que son ejemplo de país occidental y no se que mierda. La vez que fui a Chile, estaba plagado de perros callejeros y flaites con cara de Gary Medel y Arturo Vidal, además del nivel de obesidad que hay allá es tan penoso, ah y que tienen el sida por todos lados jajajaja pero tú imaginas que son Alemania latinoamericana jajajajajajajaja que pena la verdad
Yo no conozco peruanos,no me interesa mas allá de algún día compartir con algunos o visitar las zonas turisticas de tu país,mas allá no me interesa,fiel a la teoria de la seleccion natural de Darwin y no estoy hablando de sectores pobres, en argentina o en chile se ve gente aparentemente blanca en sectores bajos como altos aunque en menos medida obviamente

En ese video ves gente muy parecida a Medel donde le dicen ''es que tu eres blanquito'' ¿que chucha queris que piense conchetumare? me nombras puro lima nomas que esta repleto de turistas,si yo te nombraria sectores asi chilensis no solo te nombraría el barrio alto de Santiago, pero la radicación cultural en peru es casi nula.
No soy clasista ni racista,pero ustedes son indigenas orientales conocidos por su cultura prehispánica y expertos en cocinar lo que encuentren,nada que ver al modelo occidental ni a la radicación cultural de origen europeo a nivel chilensis ,aca los tujas abundan pero ustedes son otro nivel no lo traten de negar si entendemos que nos quieran responder por sentirse ofendidos de alguna manera,pero no es bueno cegarse
 
Y a ti que chucha? Acaso a un deportista se le debe medir por la belleza? Que mierda crees que es? Miss Universo? Jajajaja además, en que puesto esta Chile en el medallero? A ver cuéntame pa cagarme de risa jajajajajajajaajajjaja
No se de donde escuchaste eso. Nadie aqui lo ha dicho. A lo mas diran que es un pais castizo, pero lo que queda claro es que los deportistas peruanos son horrendos sobre todo los que han logrado algo importante como esos medallistas panamericanos. no necesito buscar archivos ni fotos viejas. son los mas top al dia de hoy.

la primera medalla en panamericanos para chile.
aqui no hay trampa tu sales a buscar una foto de una weona X, yo te muestro fotos relevantes actuales con gente que esta haciendo noticia ahora.

no te voy a decir que son bonitas estas chilenas, pero son bastante mas presentables que los orcos horrorosos peruanos que ganaron medallas.
son las primeras medallistas de chile, squash
eaaujb9xkaegwgz_crop1564157715754.jpg_1693159006.jpg


comparar
298364.jpg
 
JAJAJAJA y despertaste sin piernas, mitomano.

Las peruanas al ver un chileno te sueltan el leporino al toque.

Con mi hermano tomábamos desayuno en un café de Arequipa, poco más allá de nuestra mesa 2 peruanas, bastante humanas, nos hacían show para que fuésemos con ellas. El lugar no era un antro, lo que me hace pensar que las maracas eran de clase media.

El chileno es el modelo a seguir de esos indios primitivos.
 
La realidad es que Chile es un país sudaca y ¿andino? como cualquiera de la zona y tú sigues imaginando que son ejemplo de país occidental y no se que mierda. La vez que fui a Chile, estaba plagado de perros callejeros y flaites con cara de Gary Medel y Arturo Vidal, además del nivel de obesidad que hay allá es tan penoso, ah y que tienen el sida por todos lados jajajaja pero tú imaginas que son Alemania latinoamericana jajajajajajajaja que pena la verdad
Oiga conozca más su país primero y compare bien para que no haga el ridículo con sus puntos de vista , nuestro país está como 30 años adelantado respecto al tuyo además como serán de retrasados que aún en tu país usan teléfonos públicos para comunicarse y aún tienen ciber siendo que acá hace 10 años que eso no existe


2- los flaites son más bonitos que todos los orcos qlos horrendos



3- Eso es verdad que hay mucha obesidad acá pero es mas pasable eso que la desnutrición severa y anemia crónica que tienen los niños del altiplano de tu país


4- La alta cifra de sida es por el número de inmigrantes que vienen a este país ya que traen el Vih desde los países de origen por eso la cifra es alta aca





Y a ti que chucha? Acaso a un deportista se le debe medir por la belleza? Que mierda crees que es? Miss Universo? Jajajaja además, en que puesto esta Chile en el medallero? A ver cuéntame pa cagarme de risa jajajajajajajaajajjaja
Nosotros nos cagamos de la risa de los feos que son los orcos qlos


Además deportivamente Chile siempre ha sido tu papá en todos los deportes
 
Para llegar a una civilización, se requiere creatividad, capacidad de organización para formar alianzas y sociedad más grandes que una tribu, inteligencia lógico- matemática para invenciones e infraestructura, sentido de estetica y facultades para la exploración artística...

No somos para nada incapaces de crear sociedades complejas, porque antes ya lo hicimos, y sin ayuda.


caveza-clava-museo-nacional.jpg


Screenshot-2019-02-16-13-23-20-1.png
En serio crees eso o solo lo dices para no quedar weon?
 
Volver
Arriba