• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peruanos son los mas discriminados de sudamerica

Créeme que el peruano promedio tiene mas plata que el chileno,

lolantroniogigante-25-93.gif
 
Y una ciudad con tanto que mejorar, le ganó por muchísima diferencia la sede de los Panamericanos a Santiago jajajajaja
le gano porque los weones que votaban eran unos ignorantes de mierda y tambien porque el comite panamericano le tiene mala a Chile desde que Pinochet renuncio 2 veces a organizar los panamericanos, creo que en 1983 y 1987 porque pinochet sabia que una wea asi no le iba a dar votos, pero si mucho gasto publico. santiago al contrario ya tiene la infraestructura y podria hacer los juegos hoy dia sin ningun problema.

ademas pinochet no se iba a prestar para el hueveo de que los cubanos vinieran a pasearse, no olvidar que eran una superpotencia en estos juegos hasta hace poco.

pero si analizas la historia a santiago le habian dado no 1 sino 2 veces la sede. y chile renuncio a ella. en esos tiempos lima ni habria soniado con ser sede en los anios 80 siendo un pais miserable y con menos infraestructura que ahora.
 

el peruca promedio es mas pobre que la mierda, todos lo sabemos. el 70% de los weones trabaja sin contrato. conozco lima y es una ciudad en un 70% muy pobre, el resto si es bonito. pero comparar san juan de lurigancho con puente alto, resulta hasta ridiculo. y eso que fuera de lima y un par de ciudades del sur cercanas a chile (Arequipa, tacna) el resto es mucho mas pobre todavia.
 
Desastre? Sí claro, tan desastroso que chilenos quieren contratar a los mismos productores y están alabando el trabajo de estos Panamericanos jajajajajajajaja como te arde ver que Perú haga las cosas bien, te arde muchísimo

Y te he citado para exponer tu ignorancia al creer que los indígenas son motivo de vergüenza o insulto para alguien, por eso te he citado, porque crees que el hecho que yo tenga apellido británico es algo de otro mundo y que automáticamente tendría que ser de clase alta para tenerlo. ¿Y así se atreven a llamarnos indios ignorantes a los peruanos? Pero mira lo patético que eres jajajaja cariño, en el colegio me enseñaron a querer y aceptar la diversidad de mi país, así que deja de romperte los dedos tecleando como enfermo y tratando de "india" porque solo das risa y pena, ya que no soy India pero tu país para el 2030 sí será África, ups jajajajaja
Me voy a dar la paja de responder a tu ardura de raja ya que te fuiste exiliada :


A nosotros no los interesa para nada tu país de echo para los chilenos los países que menos nos interesan en el mundo es Perú y Bolivia a nosotros nos interesa más lo que pase en Uruguay ( copia de Argentina) antes que lo que pase a tu país, ustedes son los que siempre viven pendientes de nosotros


Yo en este tema escribo porque conozco muy bien tu país y se sus falencias que tienen y que niegan










Pd : si ustedes dicen ser tolerantes entre ustedes, entonces porque viven odiandose entre ustedes y teniendo rivalidades weonas entre sectores y ciudades de tu país
 
La otra vez viendo a un streamer mexicano ,andaba en lima ,la mina que tenía es una chilena que vivía en Perú ,"Nuvia",por si la quieren googlear ,bueno la wea es que el mismo ql decía llevamos dos horas de directo y veo pura gente fea,sea a donde sea que mires jajaja ,la mina lo reto , obviamente yo cacho porque lo podían banear,pero es verdad esa wea,el ratito que Vi puros cholos qls .
y pa que un mexicano diga eso. yo estuve poco tiempo en el df esperando una conexion a espania y vi pura gente fea.
 
Sin meterme en el porcentaje de gente caucásica que pueda tener c/u de los países (me importa una galaxia de picos), la verdad es que no me consta que tan discriminado pueda ser el peruano fuera de sus fronteras, pero comparto la experiencia que han tenido muchos que han opinado acá, en Perú se siente mucha discriminación entre ellos mismos, principalmente contra los "serranos" y los selváticos.

También apesta esa búsqueda de servilismo por parte del peruano y en especial el clase media para arriba, alguien ha visto cómo queda un cine después de terminar una película o un patio de comidas?
 
No se vengan a hacer los weones orcos culiaos, la mayoría de ustedes calzan a la perfección para ser dobles de películas como Apocalypto u Holocausto Caníbal.

El indigena siempre tratará de poner a todos los demás a la par de ellos mismos para no sentirse tan inferiores, recuerden a Guarachi.

:menanihands:
 
Me voy a dar la paja de responder a tu ardura de raja ya que te fuiste exiliada :


A nosotros no los interesa para nada tu país de echo para los chilenos los países que menos nos interesan en el mundo es Perú y Bolivia a nosotros nos interesa más lo que pase en Uruguay ( copia de Argentina) antes que lo que pase a tu país, ustedes son los que siempre viven pendientes de nosotros


Yo en este tema escribo porque conozco muy bien tu país y se sus falencias que tienen y que niegan













Pd : si ustedes dicen ser tolerantes entre ustedes, entonces porque viven odiandose entre ustedes y teniendo rivalidades weonas entre sectores y ciudades de tu país


Uruguay? qué es eso? se come? al chileno le interesa sapiar argentina por morbo a que su economía se desplome por completo, también por el fútbol y eso. en Brasil igual fijamos nuestra atención de vez en cuando por alguna oferta turística, noticias de futbol, cárceles que se queman, alguna enfermedad. pero eso sería. al chileno no le importa ningún otro pais de sudamérica.
 
Uruguay? qué es eso? se come? al chileno le interesa sapiar argentina por morbo a que su economía se desplome por completo, también por el fútbol y eso. en Brasil igual fijamos nuestra atención de vez en cuando por alguna oferta turística, noticias de futbol, cárceles que se queman, alguna enfermedad. pero eso sería. al chileno no le importa ningún otro pais de sudamérica.
Ese comentario que hice era por dar un ejemplo nomas
 
harto rica la reichel y eso que se fue a entrevistar a puros cumas a la plaza de maipu.

observemos los mounstros adefesios que grabo el mismo youtuber ecuatoriano en lima, en el mismo viaje



Que esa jerma sea fea, no le quita las cara de papas que tienen ustedes.

Screenshot-2019-07-29-10-54-48-1.png

Screenshot-2019-07-29-10-52-28-1.png

GWU2Fdc.png


los pocos peruanos con apellidos ingleses o britanicos (incluyo irlandeses) son todos egresados de un par de colegios de lima. muy poca gente. poquisima, aunque casi todos de familia millonaria, duenios de minas por ejemplo, como los familiares de jaime bayly. por lado materno bayly es letts y de esa familia heredo millones de dolares de una mina. pero ademas la mitad de sus familiares son famosos gerentes de bancos, politicos, escritores. son muy poca gente que acapara todo, pero todo. lo mismo la familia del escritor bryce echenique. banqueros, duenios de minas y de medio peru.

la verdad que incluso dentro de la clase alta limenia son muy pocos. lo que pasa es que como el natural peruano es un ser acomplejado les otorga suma importancia a esos sujetos con apellidos que sunan a gringo. por eso puedes ver a gente de apellidos ingleses en muchos sitios de importancia como la television, banca, politica. aunque son una minoria infima. incluso un cholo horrible como butters egreso de uno de los colegios mas caros de lima y tiene parientes politicos de alta importancia.

muchos dicen que en chile la politica y la economia la dominan unos pocos, pero alla en peru es lejos mucho mas concentrado y ademas todos del mismo origen fueron a los mismos colegios y dominan todo. en chile no es raro que gente de regiones por ejemplo llegue a stgo y sea exitoso. alla si no eres limenio pituco no existes. literalmente te queda la opcion de emigrar o poner una polleria para ganar algo de dinero vendiendole a los cholos iguales a ti, poco mas que eso.

con decir que son tan pocos descendientes de ingleses en peru, que el rugby recien empezo a jugarse en los anios 90. y fue por influencia chilena, los alumnos del colegio mackay de vina del mar fueron a lima a enseniarles a los del markham de lima.

Si fuera cierto eso un Carhuancho jamás hubiera metido preso a un MiroQuezada

5967cb590ca66.jpeg


58d0635e88eb5.jpeg

5a253da0aba83.jpeg


Ni un fiscal Puma Quispe a una Villarán.

5c551693af8c8.r_1555949517693.0-0-618-356.jpeg


5cd58170427cf.jpeg

5cd98ee446cbe.r_1557766530825.144-13-764-369.jpeg




esto no es un montaje, parece que una foto fuera a colores y la otra blanco y negros, cholos marronaceos.
medallistas de oro chileno versus peruanos.

chile primer mundo. alegria, etc.
4162_2_5d40e0c09c05b.jpg


tercer mundo llamado peru, feos amargados, indios marginales, etc. hasta en la victoria tienen como pena o verguenza. acomplejados andinos hasta las cachas.
peru-entre-los-tres-primeros-en-la-tabla-de-medal-322001-735882.jpg

Gracias a ellos Perú 8vo Chile 9no. :yaoming: Y viniendo de las zonas mas pobres, imagina con un poco mas de apoyo y desarrollo. :naster:
 
1-Se nota que usted vive en un mundo de fantasías y no conoce absolutamente nada de su país los de los teléfonos públicos que di de ejemplo junto con los cibers los he visto en Tacna, Moquegua, Huancavelica y Chimbote donde aún habían harta gente que los utilizaban y no para llamados de emergencia como tu dices


2- Te mientes a ti misma




3- Osea prefieres que los niños de tu país se mueran de hambre antes que tengan un peso ideal y sin que pasen penurias esos niños



4-Ese es uno de los argumentos pero no el argumento principal ya que se nota que no sabes leer ni comprender los comentarios ya que dentro de la alta cifra los inmigrantes parasitarios contribuyen harto el aumento del sida, aprenda a leer y comprender los comentarios ya que a ustedes les gusta harto el lenguaje y hablar bonito ( parecen weones los orcos como hablan) en el lenguaje también es importante saber leer y comprender los comentarios





La wea pa fea


Oye @Marie Davis no sirves ni para nana, fea inculia


No te puedes llamar Marie Rosa Huaman Davis :jajahisteria: +:rofl: +:risapaquete:+:risa:

Por donde andaste en mi ciudad (Chimbote) ?



O:32 :ohno: :puke:
0:58 :lol2: :rofl:
1:28 :roflol:
2:0 :loco:


Esa webada no es folclorre, esto sí

 
Volver
Arriba