• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perversiones Sexuales

si dos personas estan de acuerdo en hacer algo, yo no lo llamaría perversion.
 
ajajajajajaja su orgasmo con un gomero la weá tasante jajjJAJAJAJAJA
 
OOhhhhh la cago, no las conocia todas.....cualquier weon cagao del mate wn

Chucha y yo cuando cabro pensaba que ponerselo por el chico a las minas era degeneramiento.......y no pasa nada, Seguiré haciendo cagar oyos nomas....jijijijij
 
no sé si sea una perversión pero ya estoy aburrida de esto,cada vez que tengo relaciones sexuales con mi pareja debo describirle a mi hermana desnuda o como haria ella el amor con otros tipós,o inventarle una historia en que ellos dos sean los protagonistas,a mí me tiene caga la onda y de verdad sufro mucho
 
Pirolagnia: Placer erótico asociado a los incendios.
O sea, te pueden incendiar al niño, uff... que dolor
O te prenden una vela en el poto
 
despues de ver el 2girls1cup nada me sorprende...

por lo demas no tengo perversiones que yo sepa

solo me produce placer estar con mi mina

:malo:
 
Ajaja interesante, había algunas que no conocía.

PD: En todo caso Pigmalión intimó con su estatua (que era una mujer) después que Venus le dio vida a esta última. Ahora, de que lo calentaba desde antes, lo calentaba :lol2:
 
izzyta dijo:
no sé si sea una perversión pero ya estoy aburrida de esto,cada vez que tengo relaciones sexuales con mi pareja debo describirle a mi hermana desnuda o como haria ella el amor con otros tipós,o inventarle una historia en que ellos dos sean los protagonistas,a mí me tiene caga la onda y de verdad sufro mucho

izzyta:
De verdad lo siento , pero parece que tu pareja tiene alguina fijación o fantasía mas que obvia con tu hermana... Enfrenta el tema altiro.-:porfiado:

Saludos.-
 
izzyta dijo:
no sé si sea una perversión pero ya estoy aburrida de esto,cada vez que tengo relaciones sexuales con mi pareja debo describirle a mi hermana desnuda o como haria ella el amor con otros tipós,o inventarle una historia en que ellos dos sean los protagonistas,a mí me tiene caga la onda y de verdad sufro mucho

ES verdad????? esta como para q hagas un tema aparte.... la dura....

yo creo q esta mal eso..... deberias replanteare tu relacion...


cariños amiga!
 
hay minas que se calientan con pepinos, o no???
no es tan raro como parece XD

mi única perversión es... el exhibicionismo :lol2:
 
barnavas dijo:
Dentro de las sábanas no hay perversiones sino actos. Si se extrapolan al otro y de la puerta de la casa hacia afuera, sí lo son.

Seguro la coprofilia o la necrofilia no es pervertida ni desviada po.
 
mi unica desviación es el exhibcionismo. Puuuuta, no sabia que estaba mal jajaja

Pero es que uno que igual es rico... xD
 
todas las conocia, realmente tiene que ser gente caga del mate que practique eso, aunque no espere que saliera el vouyerismo, nose considero que igual normal o no, a quien no le va atraer mirar a alguien atractiva/o en pelotillehueXD
 
Volver
Arriba