• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perversiones Sexuales

como se llama cuando pasan weas entre personas de la misma familia?? onda la wea que pasaba en cien años de soledad, o los white stripes...

??
 
antonio512mb dijo:
como se llama cuando pasan weas entre personas de la misma familia?? onda la wea que pasaba en cien años de soledad, o los white stripes...

??

Incesto...
 
Jajajajjajaja



Como Dicen Sobre Gusto No Hay Nada Escrito.



Pero En Materia Sexual, Hay Cada Wea


:d
 
Ofolagnia: Erotismo provocado por canciones o ruidos eróticos.


es komo la mas pasable!
las demas son pa weones kagaos del mate!
 
15. Pigmalionismo: Búsqueda de situación sexual con las estatuas.
quien chucha puede ser tan weon
 
No se como se llama pero hay weones que eyaculan cuando hacen actividad física intensa.
 
mistercamilo dijo:
15. Pigmalionismo: Búsqueda de situación sexual con las estatuas.
quien chucha puede ser tan weon

oye wn no hay kchao todo el furor que causa el pilucho del nacional??
todos corren a el xD
 
A mi me gustan demasiado las minas con frenillos...de hecho tengo varias fotos con ropa y sin ropa y mi ex tenia frenillos (las fotos no son de ella en todo caso).

Tb me gusta harto el upskirt...comunmente conocido como "cuarteo", pero no ando sacando fotos.
 
Igual las cachaba, había leído una lista más extensa sobre el mismo tema, si la encuentro la posteo (salía cada weaaaaa).
 
HARTO RARAS LAS WEAS ESA WEA DE LOS VEGETALES LA CAGO... JAJJA YA ME IMAGINO UN WEON(A) DE ESOS EN EL SUPER. :lol2:
 
jamirofunky dijo:
Puta las weas cochinas para algunos, placenteras para otros.

claro esta q todo se basa en la manera en que cada ser humano usa sus cinco sentidos.. tratando de alcanzar ese sexto que lo llevará al tan deseado ORGASMO!!!!!!!!
Nunca he sentido la necesidad de realizar algunas de las perversiones mencionadas, pero todos sabemos que cada uno de nosotros es distinto y posee el derecho de sentir cosas que las demas personas quiza no sienten ni desean :malosi:.
 
falto la wea kon los pies la PODOFILIA... en varios paises hay hasta revistas de puros pies de minas...

segun lo ke tengo entendido los arkos plantares internos al unirse se asemejan mucho a una vagina... por lo tanto produce placer mirarlos y tbn poner el niuño entre ellos...

entoo kaso no me llama la atencion...

y de todas mmm... opto por el masokismo pero no tan brutal... aunke depende de la okacion


saludos
 
Falta la de los peos en lac ara de los japoneses

Esa la vi aca en un video que pusieron :lol2:

Peofilia?? XD


Bukkake la llea :lol2:

Champañazo XD
 
la otra ve me culie un zapallo..

grax por aclararme mi filia


naa mentira..arto asquerosas las weas algunas si...calentarse con una estatua :lol2:
 
Volver
Arriba