• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peso/Metas

Has las repiticiones con descenso y ascenso lento. Descubrirás un mundo totalmente nuevo.

Baja de peso y manten los mismos pesos. Depende que tanto estés pasado ya que por masa tienes cierta fuerza base. Si pesas 100 kilos, hacer 50 en todo lo que dices es una cagada demasiado básica.

Depende igual la cantidad de repeticiones. Con esos 50kg mínimo hacer unas 15 repeticiones de press banca, sino estás puro webiando.
Al puro ojo debo andar por los 80 y tanto kg y mido 1,76 y si estoy pasado pero no obeso (aun), creo voy a empezar con repeticiones lentas como dijiste y una vez que baje de peso empiezo con la calistenia por que la verdad hacerlo ahora con la mensa guata no tengo stamina ni me da mucha motivación, gracias por el consejo.
 
Al puro ojo debo andar por los 80 y tanto kg y mido 1,76 y si estoy pasado pero no obeso (aun), creo voy a empezar con repeticiones lentas como dijiste y una vez que baje de peso empiezo con la calistenia por que la verdad hacerlo ahora con la mensa guata no tengo stamina ni me da mucha motivación, gracias por el consejo.
Te mediste el % de grasa y de músculo, por ahí deberías revisar primero aunque quizá para ti no sea tan importante sino que inicialmente quieres transicionar de tener un peso alto a uno más bajo. Por la descripción que das asumiría que tienes un 20-25% de grasa corporal.

Tómatelo muy tranquilamente, la calistenia usa bastante la resistencia en ciertas cosas (como en la barra para colgarte, impulsar los brazos y luego el cuerpo). Creo que en general puedes hacer de todo ahí aunque nunca he profundizado y prefiero los fierros + cardio poco excesivo y kettlebells.

Es cierto que la calistenia trabaja el cuerpo en general pero no podrás tener unas piernas dignas como si hicieras sentadilla con peso.

En mi caso no tengo como sostener todo en barras así que debo cargar todo el peso desde el suelo para hacer pressbanca o sentadilla... sonará cagado pero hasta lo considero parte del entrenamiento el arrastrar el peso de esa forma y ponerlo en una posición confortable para entrenar (ni cagando al fallo, tampoco tan weon).
 
Yo soy flacuchento, hace poco con la cuarentena haciendo ejercicio a cada rato llegue a 62kg. Vi esa wea y empecé a comer harto más, a pura avena con manjar basicamente subi de vuelta a 66 que es mi peso estandar. Cuando no hago ejercicio peso 66 kg de puro esqueleto, y cuando hago ejercicio peso 66kg de esqueleto y musculo :gafa: Es impresionante la wea, a veces pienso que la pesa esta mala :retardmmm:

De aquí a un par de años me gustaria ganar unos 5kg mas en musculo y un par de kg en gordura y pesar unos 75kg. Ya que soy muy pluma considerando mi estatura y el peso promedio de los compatriotas. Ahora creo que voy como en 69.
Lo más probable hermanito es que esas alzas de peso sea solo glucógeno muscular

Yo cuando dejaba de entrenar bajaba 2kg, luego volvía y en 1 semana los subía.
Post automatically merged:

Te mediste el % de grasa y de músculo, por ahí deberías revisar primero aunque quizá para ti no sea tan importante sino que inicialmente quieres transicionar de tener un peso alto a uno más bajo. Por la descripción que das asumiría que tienes un 20-25% de grasa corporal.

Tómatelo muy tranquilamente, la calistenia usa bastante la resistencia en ciertas cosas (como en la barra para colgarte, impulsar los brazos y luego el cuerpo). Creo que en general puedes hacer de todo ahí aunque nunca he profundizado y prefiero los fierros + cardio poco excesivo y kettlebells.

Es cierto que la calistenia trabaja el cuerpo en general pero no podrás tener unas piernas dignas como si hicieras sentadilla con peso.

En mi caso no tengo como sostener todo en barras así que debo cargar todo el peso desde el suelo para hacer pressbanca o sentadilla... sonará cagado pero hasta lo considero parte del entrenamiento el arrastrar el peso de esa forma y ponerlo en una posición confortable para entrenar (ni cagando al fallo, tampoco tan weon).
Cómprate unos atriles, ahora están re baratos
 
Lo más probable hermanito es que esas alzas de peso sea solo glucógeno muscular

Yo cuando dejaba de entrenar bajaba 2kg, luego volvía y en 1 semana los subía.
La única forma verídica de saber bien el peso de uno es en ayunas después de haber ido al baño. El peso suele oscilar entre 2-3 kilos.

Fuente? yo mismo, me peso super seguido para ver como voy.
 
Volver
Arriba