• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peter Jackson Presenta: District 9 (2009)

recomendada para todo aquel que le guste los efectos especiales de calidad y que no podia ser de otro mas que PETER JACKSON
 
Buena la pelicula
Algo extraña de primera pero despues se pone bien buena
hace harto que no veia algo Sci Fi entrete
Muy recomendable
 
Buenisisisiisma Pichi!

hahahaaa

"espera lo inesperado".... ese lema le calza justo a la película

hace rato que no me entretenía tanto filmicamente
 
BUENA, los efectos especiales son horriblementes buenos. El director estudió animación 3d y efectos visuales. Dirigió el comercial de Chevrolet de un auto que se transforma en robot y se pone a bailar. Le sacó el jugo a la imaginación. Miles de cuadros que duraban 1 o 2 segundos. Se nota que hay un INCREÍBLE trabajo de por medio. Me hubiese gustado que quedara más la cagá ahahaha, pero es lo mejor de SCI FI que se ha sacado en años. Buena buena.

Y para el inculto de arriba, Peter Jackson la PRESENTA. Copy paste Wikipedia:
"Producción: El productor cinematográfico es el encargado de los aspectos organizativos y técnicos de la elaboración de una película. Está a cargo de la contratación del personal, del financiamiento de los trabajos y del contacto con los distribuidores para la difusion de la obra. Si su tarea se limita a algunos aspectos puntuales del proceso técnico o creativo, se lo llama "co-productor".

También forman parte del área el director de producción, el productor ejecutivo, el jefe de locaciones y el asistente de producción."
 
la ví... y quede pa dentro, lo mejor del año; con esta movie me arrepiento de haber ido a ver transformers 2 (y nose como es que aun no llega a chile)...
 
Buenisima la le pelicula la cago, recomendada ... y el q dice q peter jackson hace peliculas de mierda esta cagao ...
 
Este turco culiao anda abriendo temas nuevos pa que, si ya estaba éste.


La acabo de bajar. La veo y la comento. Espero no arrepentirme de haberme apurado y no haberla esperado en el cine.
 
Volver
Arriba