• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peter Jackson Presenta: District 9 (2009)

KGB

Pajer@
Registrado
2004/08/22
Mensajes
0
zz6a0171e8-440x650.jpg

Director: Neill Blomkamp.
Guión: Neill Blomkamp, Terri Tatchell.
Producida por: Peter Jackson.
Reparto: Sharlto Copley, Jason Cope, David James, Mandla Gaduka, William Allen Young, Vanessa Haywood, Kenneth Nkosi, Devlin Brown.

Durante el pasado Comic Con se pudo ver mucho marketing viral sobre esta película, en ese tiempo no se sabia de que se trataba, pero eso ha cambiado con el pasar de los meses. El film se encuentra producido por Peter Jackson y marcará el debut en la pantalla grande de Neill Blomkamp como director.

Blomkamp conocido por ser un artista de los efectos especiales, ha trabajado en series como Smallville y Stargate SG-1. También ha dirigido varios cortometrajes y comerciales, muchos recordarán el del Citroen C4 Transformer que baila. Él era el director del frustrado intento de adaptar Halo a la pantalla grande, el proyecto fue cancelado por presupuesto. Se dice que la idea para District 9 surgió cuando Blomkamp y Peter Jackson buscaban ideas para Halo.

La película esta basada en el cortometraje Alive in Joburg de Blomkamp, un falso documental sobre refugiados extraterrestres en Johannesburgo (Sudáfrica), el cual tiene un aire Alien Nation.

Alive in Joburg
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=T1hI8c8HzxU"]YouTube - Neill Blomkamp's "Alive In Joburg" (2005)[/ame]

La sinopsis de la película es la siguiente:
Hace 30 años, los aliens se pusieron en contacto por primera vez con la Tierra. Los humanos esperaron un ataque hostil o grandes avances tecnológicos. Ninguno llegó, en su lugar los Aliens llegaron como refugiados, los últimos sobrevivientes de su planeta natal. Las criaturas se establecieron en el Distrito 9 en Sudáfrica mientras que los paises del mundo discutían sobre que se debía de hacer con ellos.

Ahora la paciencia sobre la situación de los Aliens se ha terminado. El control de los extraterrestres fue sub-contratado a Multi National United (MNU), una compañía privada que no tiene interés sobre el bienestar de los Aliens—ellos recibirán grandes ganancias si pueden lograr que sus fenomenales armas funcionen. Hasta ahora, han fracasado, la activación de las armas requiere del ADN de los Aliens.

La tensión entre los Aliens y los Humanos llega a un tope cuando un agente de MNU, Wikus van der Merwe (Sharito Copley), es contagiado por un misterioso virus que comienza a transformar su ADN. Wikus rápidamente se convierte en el humano más buscado del planeta, al mismo tiempo que en el más valioso—el es la llave para abrir los secretos de la tecnología Alien. En el ostracismo y sin amigos, solo hay un lugar para esconderlo: el Distrito 9.

Teaser
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=7UhO0hr-z3A"]YouTube - District 9 Teaser Trailer (Subtitulado)[/ame]

Versión Alternativa
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=lNcZCpbcifE"]YouTube - District 9 Teaser Trailer(No Blurred Face and English Subtitles)[/ame]

Quicktime (HD)
480p
720p
1080p

Spots de TV
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=IKASQNmtCWc&fmt=18"]YouTube - Check out this important message from MultiNational United.[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Uz3ppkPWyws&fmt=18"]YouTube - Level 5 alert! Non-Humans Have Escaped District 9[/ame]

*Gracias a cinefilia_masterfuck.
__________________________________________

Nuevo Poster y Primer Trailer
8 de julio 2009
Yahoo! Movies ha publicado en exclusiva el nuevo trailer de esta interesante película.

1zf4q55.jpg

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=votI11peOZs"]YouTube - Sector 9 - Trailer Final Subtitulado [HD][/ame]

Quicktime (HD)
480p
720p
1080p
__________________________________________

comicconsmallthumb_1.jpg
: Proyección de la Película
24 de julio 2009
district9-site_1.jpg

Ayer por la noche se proyectó la película en el Comic-Con 2009, estuvieron presentes el director Neill Blomkamp, el productor del film Peter Jackson y el protagonista Sharlto Copley.

Leer info...
__________________________________________

Featurette
29 de julio 2009
Sony ha liberado este video donde podemos ver al productor Peter Jackson, al director Neill Blomkamp y al protagonista Sharlto Copley hablando sobre la película. Este featurette incluye también nuevo footage.

Las primeras criticas a la película han sido muy positivas, por ejemplo, Variety la llamó "agradable repugnante" y "totalmente fascinante".

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ucKx_fIUrO4"]YouTube - District 9 : Featurette 2009[/ame]
__________________________________________

Clips y algo más
11 de agosto 2009
__________________________________________

Algunas paginas virales:
Multi-National United (Propaganda Anti-Alien)

Toda clase de propaganda anti-alien repitiendo una y otra vez la palabra “humano” al tiempo que nos invitan a unirnos a su cuerpo de seguridad privada.

D-9.com

Página donde se explica la regulación vigente para toda forma de vida extraterrestre, incluyendo la prohibición de salir del Distrito 9 o la distribución de objetos que glorifiquen culturas no humanas.

MNU Spreads Lies (Propaganda Pro-Alien)

Blog de un empleado anónimo de la MNU tremendamente preocupado por las injusticias y atrocidades cometidas a puerta cerrada por esta corporación. El blog promueve la igualdad entre especies y nos da algunas claves sobre la historia de los aliens como que el Distrito 9 es donde se estrelló su nave o que existe un grupo terrorista pro-alien llamado Pro-Forma.

d9-poster2.jpg


Estreno en Cines
14 de Agosto (EEUU)
1 de Octubre (Chile)
 
sera en un estilo documental ?, habra que ver k onda, pero no me llama la atencion como para pagar una entrada al cine para verla...
ademas el alienigena no me convencio mucho XD
 
mmmm Definitivamente me recuerda a Alien Nation.... habra que esperar para ver...
 
Jackson es un "brigido"...de seguro sera buena la pelicula..a esperar no mas...
 
puras mierdas hace ese weon de peter jackson yo no se como lo endiosan tanto

la trilogia de tolkien la desvirtuo completa.
king kong una mierda

y ahora esta mierda.....

pura caca

puras mierdas hace ese weon de peter jackson yo no se como lo endiosan tanto

la trilogia de tolkien la desvirtuo completa.
king kong una mierda

y ahora esta mierda.....

pura caca
 
Se ve interesante, me agrada. Todos los proyectos de Peter me agradan, por que es alguien que de a poquito, empezo a hacerse espacio en Gringollywood
 
sonyvaio dijo:
puras mierdas hace ese weon de peter jackson yo no se como lo endiosan tanto

la trilogia de tolkien la desvirtuo completa.
king kong una mierda

y ahora esta mierda.....

pura caca

puras mierdas hace ese weon de peter jackson yo no se como lo endiosan tanto

la trilogia de tolkien la desvirtuo completa.
king kong una mierda

y ahora esta mierda.....

pura caca


tai cagao wn...parece k eres uno de los pocos k piensa que la adaptacion de tolkien fue una mierda wn...


a mi me tinco la peli....esperando a k salga y k don AXXO la suba a mininova xD
 
sonyvaio dijo:
puras mierdas hace ese weon de peter jackson yo no se como lo endiosan tanto

la trilogia de tolkien la desvirtuo completa.
king kong una mierda

y ahora esta mierda.....

pura caca

Saco huea, Peter Jackson es el productor, el director es otro, aprende a leer.

mad20 dijo:
tai cagao wn...parece k eres uno de los pocos k piensa que la adaptacion de tolkien fue una mierda wn...


a mi me tinco la peli....esperando a k salga y k don AXXO la suba a mininova xD

aXXo desaparecio segun lei, una gran noticia por lo demas, sus rips, "ojo no es un grupo", eran realmente penosos, malisima calidad, por algo sus releases no estan permitidas en varios sitios y trackers, nunca entendi su popularidad.
 
mmmm no me tinka....
lo unico salvable fue el señor de los anillos...
 
Genial, es bueno ver que Jackson vuelve a las locuras de antaño, y lo mejor es que ahora lo hace con presupuesto de sobra.
 
eso de peter jackson presenta, mmm no se ah ojala sea wena, no vaya ser que sea igual que quentin tarantino presenta "hostal" :guajardo:
 
aer, aclaremos algo, el fue el unico que llevo a tolkien al cine de manera live action, recuerdo que cuando paso todos goteaban por verla, e incluso si ves los add de los dvd el dice claramente que es una ADAPTACION, por lo que no pudo pones todo lo de la novela. king kong es un punto a parte, pero en fin volviendo al tema, la pelucula sera algo asi como cloverfield, donde no se muestra mucho alienigena y es mas psicologico, es mas se apoyo en JJ para hacer esta movie, por lo que le daria un chance ya que tiene trayectoria, es cosa de ver bad taste y se daran cuenta de la calidad de director.
ademas se ha corrido es rumor que se esta pololeando a jorge lucrecias para que le deje hacer una secuenla de estar guars, bueno en fin hay que darle la oportunidad
 
Volver
Arriba