• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Petitorio internacional para que niña chilena de 11 años aborte...Debate

masterofhell316

Plasta Culiad@
Registrado
2007/07/01
Mensajes
16.827
Sexo
Macho
http://www.thepetitionsite.com/203/...ife-saving-abortion/?taf_id=9713205&cid=fb_na
Piñera ya nos hizo pasar una verguenza con eso de que la niña esta lista para ser madre. Justificando obviamente la pedofilia y las violaciones como algo normal (porque mas que mal decir eso es sinonimo de justificar aquello también).
De parte de los udiotas no importa que lo hayan dicho porque son un partido politico lleno de aweonaos que no deberia existir,pero cuando hablamos de un presidente de la república, alguien que supuestamente es la cara visible de un pais es gravisimo,esto sumado a otros numeritos como : el papelito de los mineros,el jugueteo con obama,la frase nazi de alemania sobre el mundo que escribio etc,etc.
Sin embargo aca nos topamos con otra arista en el caso ,esta demas hablar que es un hecho condenable y que el estado no de opcion de abortar a una niña (ni siquiera preadolecente) una niña en toda sus caras ,alguien que no posee la madurez para criar. Pero el asunto es que esta niña por el contrario ya dio su consentimiento de querer conservar a aquel bebe: http://www.eleconomistaamerica.cl/s...na-violacion-asegura-que-cuidara-al-nino.html






El caso es repudiable pero la niña dijo que quería cuidarlo. Cual deberia ser la situación en esta disyuntiva?


Yo en lo personal no me considero pro vida ni proaborto pues considero que ambas posturas son reduccionistas,ideologizadas y evaden los contextos de cada situación .
Pero que pasa por el contrario cuando es la niña la que decide por su cuenta tener a ese bebe ? Aun en este caso el estado tendria el derecho de intervenir en su desicion ? porque yo veo, por el contrario que hay muchos que presionan para que esta niña lo aborte,cuando en realidad es ella la que esta diciéndole a todos que no quiere abortarlo y que lo cuidara. Estamos obligados a decirle a esa niña que aborte pasandonos su desicion solo porque creemos que una niña no posee opinion ni madurez frente a ciertas desiciones?
Como podemos saber si es ella la que quiere criarlo o si esta siendo presionada? Que deberia hacer el estado aqui respetarle su desicion o pasarla por arriba y abortarla a la fuerza?
Porque de esta situacion no se a hablado mucho. Todos sabemos que este caso es repudiable y que cualquier persona medianamente inteligente lo rechazaria ,pero nadie a hablado sobre que pasaría si es la niña la que quiere engendrarlo como en este caso.
Que debemos hacer alli?. Porque hay que tener en cuenta que el ser que esta dentro tampoco es un monstruo,el aborto terapeutico es acabar con la vida de un ser en formación por un caso de fuerza mayor en beneficio de la victima. Pero la victima se siente madre y quiere engendrarlo...
 
Yo opino que tu opinión es exactamente igual a la de Piñera...así que igual eres una vergüenza como "tu" presidente. La forma que lo planteas (el poder de decisión va de la mano con la madurez) significa que también apoyas la pedofilia y la violación.


El petitorio: una estupidez de mierda y la forma que esta planteada es peor.
Mejor un petitorio para que cuelguen de los testículos hasta que muera al "papito"...y que se haga una ley que permita el aborto en estos casos (abalado con estudios serios -no como los del vampitiro gay- y no una tincada por internet -para muchos anencefálicos una ventana al pueblo deseoso de cambios-), y que también se implemente la pena de muerte para estos casos.
 
lo mas chistoso es que tenemos una manga de políticos conservadores que imponen su voluntad, no escuchando las necesidades o inquietudes de la sociedad, lo mas claro que existe en este momento es un tema super delicado que ni siquiera tienen un panel de expertos analizando el tema desde el punto de vista científico-social de como legislar al respecto.
 
Yo opino que tu opinión es exactamente igual a la de Piñera...así que igual eres una vergüenza como "tu" presidente. La forma que lo planteas (el poder de decisión va de la mano con la madurez) significa que también apoyas la pedofilia y la violación.


El petitorio: una estupidez de mierda y la forma que esta planteada es peor.
Mejor un petitorio para que cuelguen de los testículos hasta que muera al "papito"...y que se haga una ley que permita el aborto en estos casos (abalado con estudios serios -no como los del vampitiro gay- y no una tincada por internet -para muchos anencefálicos una ventana al pueblo deseoso de cambios-), y que también se implemente la pena de muerte para estos casos.


Nop porque es contexto distinto. La niña fue producto de una violación reiterada y quedo embarazada.
Al estado le corresponderia abortarla por su bien (a pesar de que el estado de chile no posee legislado el aborto terapeutico).
Sexualmente es una niña por ende es pedofilia su relación . Ni tampoco esta preparada para ser madre.

Pero el problema es que la niña no quiere abortarlo,se siente capacitada y defiende la vida que lleva en su interior . Es una niña pero aun asi quiere tenerlo
Que harias alli ? la llevarias al pavellon a la fuerza contra su voluntad ?
Puede el estado tener esa atribución?
 
O que todas tengan la opción de hacerlo o no, y se acabó la weá.
 
Y yo puedo hacer un petitorio para que se acabe el hambre en Africa, o es muy tonto lo que estoy diciendo?

De vdd, con esta gente de mierda solo espero que los infraterrestres terminen de eliminarnos; yo encantado me tiro a un volcan
 
Es un caso horroroso y las 2 opciones que hay son igual son horribles! pero en este tipo de casos se debe elegir la que es menos mala.

1) Que una niña decida cuidar a su hijo sabiendo los peligros que la expone un embarazo tan joven y siga con sus intenciones de ser madre.
2) Asesinar a la fuerza y sin el consentimiento al hijo de una niña de 11 años!

Yo me quedo con la primera, SI, la niña puede estar siendo manipulada, aunque yo personalmente no lo creo, los niños pueden ser no solo muy sensibles, también inocentes por naturaleza, así que no me sorprendería que "matar" a la criatura en gestación nunca haya sido una opción para la menor! terrible que no pudiera disfrutar mas de su infancia, pero las decisiones de un niño se respetan! dicen que los niños son sabios en esencia por que aun no se contaminan con la necrofiada mentalidad de los adultos y no tenemos que hacerle pagar aun mas el daño que como sociedad les provocamos, puede no tener la madurez necesaria pero la vida le esta exigiendo tenerla, si la niña quiere criarlo debe de contar con el total apoyo de la familia y a mi me parecería aun mas aberrante que sea el estado el que la obligue a abortar!, tomando aun en cuenta que de aquí a que se tome la decisión el final el feto ya estará en plenas condiciones y por todo este tiempo la niña tendrá que saber que carga con un bebe muerto dentro suyo, o que ya esta condenado.

Por supuesto al hijo de puta del padre deberían de cortarle las bolas y hacerselas comer a punta de patas en el hocico, pero eso es punto aparte! :hands:
 
Pues al tratar a la postura que se abre al aborto de "proaborto" estas siendo reduccionista e ideologizado :cafe3:

no, porque se basan en posturas cliche:
proaborto (o proeleccion como le dicen para que no sonara tan feo): yo tengo derecho a hacer lo que quiera con mi cuerpo ,sin embargo desconocemos si esa vida es realmente parte de ese cuerpo o si es algo mas que merece vivir,si puede ser considerado humano,si merece vivir,si el hecho de estar conciente de si mismo determina que sea humano ,que diferencia a un recien ancido de un embrión que tambien se mueve y juega dentro,etc,etc.
y los provida :toda vida humana merece ser respetada: pero no sabemos si un embrion es una vida humana,ni cual es el limite para decidir,ni que hacemos con los casos de mal formaciones o anoncefalicos (es humana una vida sin cerebro? )y los casos de violación que traumaran tanto a la madre como al ser en camino etc,etc.
Cada postura posee un monton de aristas que evaden sus principios y por ende se hacen inconsistentes, pero los que apoyan estas posturas en su mayoría se limitan simplemente a ideologizar los conflictos (unos profeministas,otros pro opus dei conservadores,etc,etc) sacando mas bien argumentos emocionales que justifiquen su ideología de libertarismo,feminismo,conservadurismo religioso,etc mas que ver datos concretos y racionales. Algo difícil en todo caso de hacer,hay que decirlo, porque ningún argumento por mas científico que sea sera totalmente objetivo.
 
Copiare y pegare de otro tema para que entiendas mejor...

El concepto de "pro-aborto" es digno de retardados mentales.

Ahora resulta que los que creemos en la libertad de la mujer y en que no existe una persona antes de los 3 meses queremos incentivar el aborto y ponerlo en un altar? Por favor!!

Ojala no se llegara al aborto pero la realidad dicta otra cosa. Una estupidez el termino. Si no le gusta el aborto pues no lo haga pero deje la libertad de conciencia de los demás en paz.

Saludos
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Por qué un montón de desconocidos decide sobre la vida de otro ser humano??


ah???



ah?????
 
un dato no menor , solo 5 paises del mundo , contando a chile y el vaticano no tienen legalizado el aborto terapeutico
 
La decisión de una niña de 11 años, en riesgo social y que se desarrolla en un ambiente más que cuestionable, no se toma en serio en Chile. Es como que decidan dejar de ir al colegio, que empiecen a drogarse o tantas otras cosas que no se les permiten a los menores acá en Chile. Ahora se le puede ver la opinión, pero aunque decida tenerlo, ella no debería quedar a cargo (ni la familia).
Pero como el SENAME da risa ahora (y siempre lo ha dado), es un caso dificil.

Lo que si me parece vergonzoso a nivel de país bananero es que no tengamos legislación del aborto que al menos contemple determinadas situaciones, fuera del terapeutico (que tacitamente ya se realiza en casos de riesgo vital inmediato), como la violación y el feto inviable. Y dentro de esto mismo, la hipocresia de que porque la legislación dice que no, esto no ocurre (siendo que abortos suceden y quedan bajo la alfombra). Chile debería legislar sobre temas que no les gustan, como la eutanasia y el consumo de drogas.

Ahora respecto al petitorio, pudo ser mejor redactado y recurrir menos al componente emocional.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Una verguenza de pais, que todavia esta discutiendo esto.
Legalizacion del aborto y punto, tal como se hace en cualquier pais desarrollado.
 
Me pregunto si la comunidad internacional puede hacer una lista de petitorios para que Chile sea más justo con sus ciudadanos.

Por otra parte, matar un bebé no nos hará participes de un país desarrollado. Ciudadanamente hablando eso si :cafe3:

El aborto antes de las 12 semanas. no es "matar". Si usted es pechoño pro-vida por lo menos use argumentos aceptados por la comunidad cientifica :cafe3:

Cuando esta gente entenderá que no es dueña de la libertad de conciencia de los demás :nonono:
 
Por qué un montón de desconocidos decide sobre la vida de otro ser humano??


ah???



ah?????


316826.jpg
 
Yo lo abortaria, la niña por ahora quizas lo quiera pero al tenerlo y con el tiempo va a ver que no va a poder salir con amigas, fiestas (lo cual es normal), y puede que termine odiando a su hijo que va a tener, hasta incluso torturarlo. Este caso es similar a uno que salio en caso cerrado pueden verlo aqui:



Al final la mujer maltrataba a su hija porque le recordaba al caballero que la violo, ella sabia que estaba mal pero no podia hacer nada, ya estaba mal de la mente, lo mejor es abortar, al final la mama en este episodio se la llevaron presa tristemente, hasta la doctora polo no queria que se la llevaran presa pero era la ley. (pueden ser actores los casos, pero el caso es real)
 
Yo lo abortaria, la niña por ahora quizas lo quiera pero al tenerlo y con el tiempo va a ver que no va a poder salir con amigas, fiestas (lo cual es normal), y puede que termine odiando a su hijo que va a tener, hasta incluso torturarlo. Este caso es similar a uno que salio en caso cerrado pueden verlo aqui:



Al final la mujer maltrataba a su hija porque le recordaba al caballero que la violo, ella sabia que estaba mal pero no podia hacer nada, ya estaba mal de la mente, lo mejor es abortar, al final la mama en este episodio se la llevaron presa tristemente, hasta la doctora polo no queria que se la llevaran presa pero era la ley. (pueden ser actores los casos, pero el caso es real)


excusa y debilidad mental.
 
Volver
Arriba