• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PGA - Mundial Norteamérica 2026

Resultados, Bonus y Tabla

Se espera hasta el viernes por si hay reclamos/observaciones, para oficializar los resultados
7mo de 28 cilantritos, sin haber atinado nada desde semis hacia adelante :eeek:

El poder de la insapiencia :clapclap:

giphy.gif

Me tocó nuevamente ser segundón :sm: y más encima por 2 puntos de diferencia, la nada misma :lol2: prácticamente perdí por un gol.

Pero fue una competencia bacán y con una organización de primera como siempre :clapclap: gracias por todo, mi @rey11821 nos vemos en la PGA del torneo nacional.

Última edición:
Mi @rey11821 , mis humildes agradecimientos por toda la organización de este magno evento antroniano.

Mis felicitaciones al campeón @_Kozako_ y al subcampeón @Minskian0 .

Un gusto haber participado junto a la mejor generación de todólogos futboleros, aunque haya sido repartiendo insapiencia y dando la cacha por partes iguales.

EDITO: Se me chispó felicitar a mi felino Contertulio @el gato de nelson por su podio mundialero.

Resultados, Bonus y Tabla

Se espera hasta el viernes por si hay reclamos/observaciones, para oficializar los resultados
Felicidades a los podios Gato de Nelson (no pillé tu nick), @Minskian0 y en especial al ganador @_Kozako_ por haber ganado el PGA

Por mi lado, di la cacha pero no tanto xD. 16° de 28, mejor de lo que hubiera aventurado

:jescribiendo:

primera vez que participo en esto, me gustó, fue entrete
me fui fijando en la tabla todos los días, pendiente de la huea :lol2: , en una estaba seguro que @Minskian0 iba a ser campeón pq estaba primero y con diferencia, en fin, muy grato.

5 lugar para ser primera vez, igual no esta mal :huh-47:

Me pasó por hacerle caso a Tuchel y cerrar el partido los pronósticos antes de tiempo :sm: en el tiempo extra (bonus) me ganaron :lol2:

Siga participando, cipadrito :buenaonda: hay talento
Post automatically merged:

Felicidades a los podios Gato de Nelson (no pillé tu nick), @Minskian0 y en especial al ganador @_Kozako_ por haber ganado el PGA

Por mi lado, di la cacha pero no tanto xD. 16° de 28, mejor de lo que hubiera aventurado

:idolo: el hombre de los datos mundialeros

Igual me metí top 10 sin sumar en las semis ni en la final :clapclap: Un par de partidos exactos que se decidieron al final me cagaron con varios puntos jajajaj pero lo importante es divertirse :sisi3: Mis felicitaciones a los cipas que se subieron al podio y a @rey11821 por una organización impecable nuevamente :clapclap: Acaba el Mundial pero seguiremos derrochando insapiencia en el campeonato nacional :menani:

@rey11821 Mil disculpas por no haber terminado la PGA REY pero me banearon un mes entero por pelear con los adoradores de cierto enano hormonado (harta pomada no más cabros), así que acabo de recuperar mi cuenta, espero me pueda considerar para futuros eventos, y gracias por organizar tan magno evento.

:rezo:

Copa America-Eurocopa 2028 es lo siguiente

Felicitaciones al Campeón de la PGA Mundial 2026 @_Kozako_ , así como a quienes completaron el podio, @Minskian0 , en el segundo lugar y a @el gato de nelson que debutó en las PGA's con el tercer lugar.

Agradecer a todos los participantes y como dijo alguien por ahí, completar las primeras fechas que fueron eternas (si es con 64 selecciones, vamos a tener que hacer las fechas de grupos por capítulo).

También un reconocimiento a @evil_talentoso por su invaluable apoyo para darle formato a las tablas.

Nos vemos en la siguiente PGA.

@InnZumNiaK , favor cambiar Member de @_Kozako_ a Campeón Mundial 2026 (o similar) y sacar este tema de importantes

Felicitaciones al Campeón de la PGA Mundial 2026 @_Kozako_ , así como a quienes completaron el podio, @Minskian0 , en el segundo lugar y a @el gato de nelson que debutó en las PGA's con el tercer lugar.

Agradecer a todos los participantes y como dijo alguien por ahí, completar las primeras fechas que fueron eternas (si es con 64 selecciones, vamos a tener que hacer las fechas de grupos por capítulo).

También un reconocimiento a @evil_talentoso por su invaluable apoyo para darle formato a las tablas.

Nos vemos en la siguiente PGA.

@InnZumNiaK , favor cambiar Member de @_Kozako_ a Campeón Mundial 2026 (o similar) y sacar este tema de importantes
Felicidades cipita @_Kozako_ por salir campeón :rezo:

Volver