• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PGA - Mundial Norteamérica 2026

Resultados, Bonus y Tabla

Se espera hasta el viernes por si hay reclamos/observaciones, para oficializar los resultados
7mo de 28 cilantritos, sin haber atinado nada desde semis hacia adelante :eeek:

El poder de la insapiencia :clapclap:

giphy.gif

Me tocó nuevamente ser segundón :sm: y más encima por 2 puntos de diferencia, la nada misma :lol2: prácticamente perdí por un gol.

Pero fue una competencia bacán y con una organización de primera como siempre :clapclap: gracias por todo, mi @rey11821 nos vemos en la PGA del torneo nacional.

Última edición:
Mi @rey11821 , mis humildes agradecimientos por toda la organización de este magno evento antroniano.

Mis felicitaciones al campeón @_Kozako_ y al subcampeón @Minskian0 .

Un gusto haber participado junto a la mejor generación de todólogos futboleros, aunque haya sido repartiendo insapiencia y dando la cacha por partes iguales.

EDITO: Se me chispó felicitar a mi felino Contertulio @el gato de nelson por su podio mundialero.

:jescribiendo:

primera vez que participo en esto, me gustó, fue entrete
me fui fijando en la tabla todos los días, pendiente de la huea :lol2: , en una estaba seguro que @Minskian0 iba a ser campeón pq estaba primero y con diferencia, en fin, muy grato.

5 lugar para ser primera vez, igual no esta mal :huh-47:

Resultados, Bonus y Tabla

Se espera hasta el viernes por si hay reclamos/observaciones, para oficializar los resultados
Felicidades a los podios Gato de Nelson (no pillé tu nick), @Minskian0 y en especial al ganador @_Kozako_ por haber ganado el PGA

Por mi lado, di la cacha pero no tanto xD. 16° de 28, mejor de lo que hubiera aventurado

:jescribiendo:

primera vez que participo en esto, me gustó, fue entrete
me fui fijando en la tabla todos los días, pendiente de la huea :lol2: , en una estaba seguro que @Minskian0 iba a ser campeón pq estaba primero y con diferencia, en fin, muy grato.

5 lugar para ser primera vez, igual no esta mal :huh-47:

Me pasó por hacerle caso a Tuchel y cerrar el partido los pronósticos antes de tiempo :sm: en el tiempo extra (bonus) me ganaron :lol2:

Siga participando, cipadrito :buenaonda: hay talento
Post automatically merged:

Felicidades a los podios Gato de Nelson (no pillé tu nick), @Minskian0 y en especial al ganador @_Kozako_ por haber ganado el PGA

Por mi lado, di la cacha pero no tanto xD. 16° de 28, mejor de lo que hubiera aventurado

:idolo: el hombre de los datos mundialeros

Felicitaciones a los ganadores :clapclap: :clapclap: , estuvo bastante entretenida, con esas cartillas eternas al comienzo. Muchas gracias @rey11821 por siempre la motivacion a organizar las PGA's :clapclap: :clapclap: :clapclap:

Igual me metí top 10 sin sumar en las semis ni en la final :clapclap: Un par de partidos exactos que se decidieron al final me cagaron con varios puntos jajajaj pero lo importante es divertirse :sisi3: Mis felicitaciones a los cipas que se subieron al podio y a @rey11821 por una organización impecable nuevamente :clapclap: Acaba el Mundial pero seguiremos derrochando insapiencia en el campeonato nacional :menani:

Volver