The LFC
Plasta Culiad@
7mo de 28 cilantritos, sin haber atinado nada desde semis hacia adelanteSe espera hasta el viernes por si hay reclamos/observaciones, para oficializar los resultados

El poder de la

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
7mo de 28 cilantritos, sin haber atinado nada desde semis hacia adelanteSe espera hasta el viernes por si hay reclamos/observaciones, para oficializar los resultados

Mis felicitaciones al campeón @_Kozako_ y al subcampeón @Minskian0 .
Un gusto haber participado junto a la mejor generación de todólogos futboleros, aunque haya sido repartiendo insapiencia y dando la cacha por partes iguales.
EDITO: Se me chispó felicitar a mi felino Contertulio @el gato de nelson por su podio mundialero.

, en una estaba seguro que @Minskian0 iba a ser campeón pq estaba primero y con diferencia, en fin, muy grato.

Felicidades a los podios Gato de Nelson (no pillé tu nick), @Minskian0 y en especial al ganador @_Kozako_ por haber ganado el PGASe espera hasta el viernes por si hay reclamos/observaciones, para oficializar los resultados

primera vez que participo en esto, me gustó, fue entrete
me fui fijando en la tabla todos los días, pendiente de la huea, en una estaba seguro que @Minskian0 iba a ser campeón pq estaba primero y con diferencia, en fin, muy grato.
5 lugar para ser primera vez, igual no esta mal![]()
en el tiempo extra (bonus) me ganaron
hay talentoFelicidades a los podios Gato de Nelson (no pillé tu nick), @Minskian0 y en especial al ganador @_Kozako_ por haber ganado el PGA
Por mi lado, di la cacha pero no tanto xD. 16° de 28, mejor de lo que hubiera aventurado
el hombre de los datos mundialeros

Un par de partidos exactos que se decidieron al final me cagaron con varios puntos jajajaj pero lo importante es divertirse
Mis felicitaciones a los cipas que se subieron al podio y a @rey11821 por una organización impecable nuevamente
Acaba el Mundial pero seguiremos derrochando insapiencia en el campeonato nacional