• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Phil Collins vuelve a Chile, 15 de marzo 2018, Estadio Nacional

scorpionX

Pendejit@
Registrado
2009/12/29
Mensajes
661
Sexo
Macho


Phil Collins agenda su regreso a Chile con show en el Estadio Nacional
El legendario cantautor se presentará el 15 de marzo en el recinto ñuñoíno. Precios parten en los $32 mil.

1511782849-phil.jpg


Phil Collins es el nuevo nombre confirmado para la temporada 2018 de conciertos en Chile.

Según se anunció a primera de este lunes, el multi intrumentista británico de 66 años se presentará el próximo 15 de marzo en el Estadio Nacional.

La venta general de entradas comenzará el próximo 7 de diciembre y dos días antes se abrirá una preventa para clientes Entel que paguen con Tarjeta Cencosud. Los usuarios de esa compañía telefónica, contarán además con un descuento de 20%.

Los valores del concierto (en valor total y sin incluir cargos de la ticketera) van desde los $32 mil a los $350 mil.

20171127c60ec390.jpeg

201711276ec037b27.jpeg

De ahí somos :sisi:
 
Última edición:
La raja ctm años esperando al dolape y por fín se hace realidad weon!!! ahi estaré
 
Pensé que ya no volvería a Chile, la raja
 
Don Phil Collins viene con Leland Sklar po' wn , una clase de musica de primer nivel ;)
Leland_Sklar_August_2007.jpg
sklar-phil-collins-first-final-farewell-460-100-200-70.jpg
 
Confirmado que viene con The Pretenders como teloneros.

Pedazo de show, considero seriamente asistir.

Podrían correrlo al viernes eso si, debieran considerar ese factor :sisi:

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
4ff9362496c65736e99ffb4bd4a352c5.jpg
 
Loco realmente quiero ir, chesumare, pero esos precios realmente me reventaron, como tan usureros? La entrada mas barata es hasta arriba al lado de los focos del estadio :(
 
ARTE_Phil-Collins_The-Legendary-741x1024.jpg


El MAESTRO Se presentará el 15 de marzo en el Estadio Nacional. Acá el sablazo:

phil-collins-2018-precios-840x506.png


Se pueden comprar tickets VIP directamente a la producción de PHIL.
 
ARTE_Phil-Collins_The-Legendary-741x1024.jpg


El MAESTRO Se presentará el 15 de marzo en el Estadio Nacional. Acá el sablazo:

phil-collins-2018-precios-840x506.png


Se pueden comprar tickets VIP directamente a la producción de PHIL.
el descuento es ser cliente entel y ademas ser cliente de scotiabank??
 
el descuento es ser cliente entel y ademas ser cliente de scotiabank??
no, basta con ingresar con tu cuenta puntoticket, un número celular entel y su clave y pagar con alguna tarjeta cencosud
 
no, basta con ingresar con tu cuenta puntoticket, un número celular entel y su clave y pagar con alguna tarjeta cencosud
por eso el descuento es solo pagando con tarjeta cencosud, no con cualquiera
 
Galucha de viejo y negro cuma en mano.

36.800 sin el descuento concatenado y amariconado (Entel + tarjeta Scotiabank Cencosud).

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Realmente me gustaria ver a este compadre pero los precios me parecen un robo, la entrada de 35 lucas es esa ubicacion al lado de los focos del estadio con los pacos, ladrones culiaos.
 
Se fueron casi todas las entradas del pelao queda Cancha y algunas pacifico alto,no pasa de la pascua y agotan el recinto.
 
Volver
Arriba