• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Photoshop al Chancho ... o a la chancha XD

De todas manera que la imagen es todo, pero aun en la foto con el microfono ya estaba arreglada imaginate un dia de mañana despues de un carrete...

CARE RAJA LA ARREGLADA XDXDXD
 
pa k nos asombramos con el photoshop
la wea de tema es muy viejo y esta en portada???

ctm no podemos estar tan mal

Personas en esta discusión: 56 (23 usuario(s) y 33 invitado(s))
morfoe, gmerinof, TITOCHOC, Judas Priest, Pranoia, Kronecker, Hunterbass01, fredygeta, joteto69, Cayo, mAXIMUs_Tag, HumanTorche, miguelo_606, CharlyCP, RocKalama, Malolita, kturro_sw, Needled, Pulso, cmagna, Ignacioywea, manhoso

tanta gente pa k
pense k era algo mas interesante

POR QUE DEJARON QUE ESTA WEA FUERA PORTADA?
 
Puta ni asi queda bien la pobre gorda XD


Pd. Bien penca el tema pa ser portada ah.. :sconf:
 
MENOS MAL QUE EXISTE ESE PROGRAMA....SINO, IMAGÍNENSE A LO QUE ESTARÍAMOS EXPUESTOS...

:guajardo:
 
menos mal q existe el photoshop... :clapclap: ...sino imaginense cuando abrimos la wea de diario y nos topamos con la wea del homecenter con la wea esa en la portada... :omg:
 
Esta weá parece reunión de Patria y Libertad, UDI, DINA y CNI juntos..... puta los weones fachos, la cagaron, descalificando por la apariencia física los weoncitos, ahora van a salir con que hay que mandarla a matar por ser diferente a ustedes.....
 
El tema se creo el dia del cuete wn, y recien hoy es portada????

:nonono: una mierda de tema.
 
Volver
Arriba