La media wea!!!
ERIAK Lomo Plateado Registrado 2006/03/24 Mensajes 8.692 Sexo MOH 2007/07/13 #143 bueno y kien va ser el primero en hacer photojusticia?? XD
L letruska Hincha Huevas Registrado 2006/01/15 Mensajes 0 2007/07/13 #144 hahahahahahaha lakjago se nota altiro el retoque ql
L lennoniano Bestia Registrado 2004/09/09 Mensajes 8.130 2007/07/13 #145 Emm... es normal en publicidad y cuando quieres vender un producto, obviamente tienes que hacer lo más "atractivo" posible. Y con respecto a los calificativos sobre las photoshopeadas... que tanto huevean de chanchas y huea, si aqui hay puros guatones pelaos ñoños.
Emm... es normal en publicidad y cuando quieres vender un producto, obviamente tienes que hacer lo más "atractivo" posible. Y con respecto a los calificativos sobre las photoshopeadas... que tanto huevean de chanchas y huea, si aqui hay puros guatones pelaos ñoños.
T tivisan Hincha Huevas Registrado 2006/02/04 Mensajes 0 2007/07/13 #148 la wea fotoshoppp xDDDDDD....
A antoniolin Hincha Huevas Registrado 2006/12/15 Mensajes 0 2007/07/13 #150 siempre se hace lo mismo.
R Rafaelmeza03 Hincha Huevas Registrado 2007/01/06 Mensajes 0 2007/07/13 #151 ya es muxo la wea si toos saben como es la gente famosa, no por photoshopear a la gente van a comprar mas!! saludos!! bye!
ya es muxo la wea si toos saben como es la gente famosa, no por photoshopear a la gente van a comprar mas!! saludos!! bye!
N Neokuro Hincha Huevas Registrado 2006/06/12 Mensajes 0 2007/07/13 #152 la wea me dio arcadas... maldito photoshop cabezona aplica
D dj_fidomix Hincha Huevas Registrado 2005/10/02 Mensajes 0 2007/07/13 #156 no tiene arrelo esta weona ni con Photoshop v.999999999
B bau930 Hincha Huevas Registrado 2006/03/08 Mensajes 0 2007/07/13 #157 la cago en todo caso, pa que chucha arreglaron a Don fran....perdon a la Vivi, si quedo igual de fea la wea
la cago en todo caso, pa que chucha arreglaron a Don fran....perdon a la Vivi, si quedo igual de fea la wea
C Chico Misterio Hincha Huevas Registrado 2005/11/05 Mensajes 0 2007/07/13 #158 shoo!! la chancha farsante xD
C CutaNeo Saco de Huevas Registrado 2004/08/16 Mensajes 59 2007/07/13 #159 mmmm = tengo mis dudas con un kilo de estuco dema q la arreglan