• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Photoshop al Chancho ... o a la chancha XD

Aaa La Kago Ke Kambia Kon El Photoshop Ese Komercial Kuliao Lo Beo Akada Rato Watona Kulia Fea Me Kae Mal
 
jajajajjajajajajajajajajajajajaja esta ma erregla que chicha de fonda flaite cual de las dos viejas mas arruga y feas jajajajajajajajaj
la cajaron me tinca que asi mismo la bachelet arreglo el trasantiago
 
todo sea por vender weon y al mismo tiempo tener credibilidad
 
que pasó wn... esta wevada fue noticia en abril... y es portada hoy???

:wtf:
 
y esta
Imagen_derecha_160X180px_20060510173839.jpg



la gerente de recursos humanos de lider creo kien no a visto las gigantografias
 
me dan pena los pobres gueones que opinan , opuesto que mas de alguno parece vaca de gordo ,respeten giles culiaos , no es por la vivi
 
ni un brillo a la wea de noticia, tienen ke kolocar un antes y un despues.
 
COMO DIJO UNA LOQUILLA POR AHI ME SORPRENDERIA MUCHO MAS SI LO LE PUSIERAN PHOTOSHOP YA QUE ES UN RECURSO MEGA ULTRA UTILIZADO Y CONOCIDO ...DE HECHO YO PUSE EL TEMA DE LA MARISELA SANTIBAÑEZ ....TA MAS ARREGLA QUE LA XUXA
 
Volver
Arriba