• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Photoshop al Chancho ... o a la chancha XD

yono, digo nada pero q ganas de tener billete para estirarme el caracho y sacarme algunas que vienen patitas de gallo
 
la foto de la bachelet yo creo que no esta photoshopeada ...............PERO LA DE LA CABEZONA UUUH LA CAGO APARTE QUE ME CARGA SU HISTRIONISMO TELEVISIVO ES TAN FALSA LA CAEZAAA.. UTA QUE ME CARGAAAAAAAAA. CTM
 
ke kris ke te diga... una mierda de tema... no es portada nicagando...


ke pasa con TC? la iglesia TCsiana de los ultimos dias lo está llevando por el camino del oscurantismo


ya chao.
 
jajjjajjaajaj ta wuena... mi suegra me pregunto si ese lokal era karo jajajaajajaajajaa
 
Puta la chancha e mierda pa asquerosa, me carga esta guatona rql...
 
habia que sorprenderse?,casi todas (os) los hacen,si no es photoshop es cirugia plastica,o ambas cosas,diria que en todos los comerciales lo hacen ,sean gordas ,flacas,bonitas,feas,hombres,etc,etc,...:cafe3:
 
Volver
Arriba