• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera Alcanzó Un Histórico Cero Por Ciento De Aprobación En Aysén

Y a quien mierda le importa esa caga de region de aysen que lo unico que es para el pais es una carga, agradescan que van a tener a hidroaysen para que en algo aporten los weones pencas,sientanse importantes con hidroaysen.

:monomeon: Aysen

el unico apoyo que importa es el de la fuerzas armadas sino preguntenle al hijo de perra de Allende :lol2:

592298_203928229644114_1706331876_n.jpg
 
no alimenten al trollcillo facho. solo da lastima :hands:
 
CERO...EN NINGUN CASO,
ESO DEMUESTRA QUE SON ENCUESTAS FALSAS...
Y a quien mierda le importa esa caga de region de aysen que lo unico que es para el pais es una carga, agradescan que van a tener a hidroaysen para que en algo aporten los weones pencas,sientanse importantes con hidroaysen.

:monomeon: Aysen

el unico apoyo que importa es el de la fuerzas armadas sino preguntenle al hijo de perra de Allende :lol2:

358dgjq.gif
 
bueno y que pasó con Aysen ?, nunca más se supo nada, que onda se los compraron a todos ???
 
:lol2:

la wea!!!!... ctm ya da miedo, no sea wea que a este csm este pensando en alguna wea para sibirse los puntos, tipin, mineros, juna fdez, terremoto... :awesome:
 
y lo mas entretenido fue que saco 0 por el cagazo de otros weones por 20 años de ineptitud y abandono...:cuek:

y de freirina no creo que afecte, al final mañalich fue y cerro la planta, que era lo que los weones querian.
 
Aun me sorprende que nadie trate de hacer un golpe de estado o derrocar este gobierno teniendo tan baja aprobacion, por lo mismo, no confio en las encuestas
 
grande mi presi!! :D nunca me defrauda :D XD siempre a la vanguardia
 
Me da pena piñera, el loco mientras mas se esfuerza mas bajo cae, pero el problema no es por que no hace las cosas bien, lo hace igual o un poco mejor que el gobierno anterior, en temas de leyes este gobierno ha realizado propuestas y modificaciones mas que la concertación, el problema es que el tipo prometio mucho. Pero creo que de ahora en adelante vendrá el periodo mejor de su mandato, estratégicamente de seguro guardo las mejores medidas para los dos últimos años que queda

Te esforzaste por crear un post imbecil, te felicito :)
 
Aun me sorprende que nadie trate de hacer un golpe de estado o derrocar este gobierno teniendo tan baja aprobacion, por lo mismo, no confio en las encuestas

Porque no existe un Nixon tratando de derrocarlo, y porque todos los mandamases milicos son de derecha por el legado que dejó el tata. Supongo que es por eso. Además, Piñera es malo, pero no hay un estado deplorable como lo había con la UP.
 
Me importa poco, no pasa más allá de ser otra comprobación empírica de que Piñera es un pelmazo, pero estoy seguro que la gente de esa región para la siguiente elección presidencial volvería a darle el 58?% que le dio a Piñera al candidato derechista de turno. La gente del extremo sur nace y se cría con la mentalidad del patronazgo y el latifundio.

En resumen, la wea es con :idolo: Mi Presidente Piñera, políticamente significa poco, ese 0% no significa que todos hayan cambiado su parecer político ni mucho menos.
 
Volver
Arriba