• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera alude al "sabio y viejo principio de la minifalda" en medio de actividad

minifalda" es tendencia en twitter
haciendo mierda a piñera, una vez mas

Piñera alude al "sabio y viejo principio de la minifalda" en medio de actividad en Iquique
Puta que la caga este ctm
cómo no es capaz de moderar el hocico

voté por él, pero es indefendible a veces

y no se trata de ser feminista, no lo soy,
pero me molestan estos intentos de hacerse el chistoso

NO APLICA

original.gif

Esas frases "politicamente incorrectas" es para llegar al corazon del huaso lalo kastiano, ese que admira a Bolsonaro, Trump, Putin y Duterte.

Con eso lo calma, mientras les mete el pico con sus medidas "politicamente correctas"

Esas frases "politicamente incorrectas" es para llegar al corazon del huaso lalo kastiano, ese que admira a Bolsonaro, Trump, Putin y Duterte.

Con eso lo calma, mientras les mete el pico con sus medidas "politicamente correctas"
Tienen doble efecto porque también llegan hasta el fondo del recto de quienes admiran a Bachelet, Fidel, Maduro, Dilma y Cristina.

Con esa frase se debe referir a las cortinas de humo....

Los de la editorial que se encarga de producir los libros piñericosas se deben sobar las manos pensando en los nuevos tomos de la saga, de marzo a octubre ya da para lanzar el tomo 5o 6

Tienen doble efecto porque también llegan hasta el fondo del recto de quienes admiran a Bachelet, Fidel, Maduro, Dilma y Cristina.
No creo, el centro de minería de datos del segundo piso esta mas preocupado de ganar corazones y amor que de otra cosa (el trauma infantil de Piñera de ser el mas querido). Aunque el "ardor" (lloriqueo por RRSS) para ellos igual es beneficioso porque hace que el "kastiano" se active (mediante excitación por RRSS) y lo apoye, o sea, no es el fin es el medio.

Demasiado maqueteado. Para qué hablar del desempleo cuando puedo hacer el tony, los medios y mis bots de Twitter y el antro me van a defender como perras y tomar pal chiste?

Estrategias del segundo piso.

Solo Piñera supera a Piñera :hands:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana

Volver