Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Por hueón po, por querer hacerse el gracioso y simpáticominifalda" es tendencia en twitter
haciendo mierda a piñera, una vez mas

Piñera alude al "sabio y viejo principio de la minifalda" en medio de actividad en Iquique
Puta que la caga este ctm
cómo no es capaz de moderar el hocico
voté por él, pero es indefendible a veces
y no se trata de ser feminista, no lo soy,
pero me molestan estos intentos de hacerse el chistoso

Tienen doble efecto porque también llegan hasta el fondo del recto de quienes admiran a Bachelet, Fidel, Maduro, Dilma y Cristina.Esas frases "politicamente incorrectas" es para llegar al corazon del huaso lalo kastiano, ese que admira a Bolsonaro, Trump, Putin y Duterte.
Con eso lo calma, mientras les mete el pico con sus medidas "politicamente correctas"

No creo, el centro de minería de datos del segundo piso esta mas preocupado de ganar corazones y amor que de otra cosa (el trauma infantil de Piñera de ser el mas querido). Aunque el "ardor" (lloriqueo por RRSS) para ellos igual es beneficioso porque hace que el "kastiano" se active (mediante excitación por RRSS) y lo apoye, o sea, no es el fin es el medio.Tienen doble efecto porque también llegan hasta el fondo del recto de quienes admiran a Bachelet, Fidel, Maduro, Dilma y Cristina.

Esas frases "politicamente incorrectas" es para llegar al corazon del huaso lalo kastiano, ese que admira a Bolsonaro, Trump, Putin y Duterte.
Con eso lo calma, mientras les mete el pico con sus medidas "politicamente correctas"

Y es mentira chuchatumare?Manitos largas cosificando a las mujeres...
Le faltó decir que si las mujeres fueran buenas... Dios tendría una...![]()

No es que ofendan, es que al hacer esta wea pierde seriedad y queda solamente él como un weon más.sus comentarios me ofenden