• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera Concreta Venta de LAN

flaiteitor dijo:
y porq deberia haberlo hecho hace 5 años? hasta donde yo se, recien el 17 de enero gano la presidencia de chile.

Te exijo q te tires a un pozo por tu comentario.... veamos cuanto te demoras en hacerlo :retard:

que yo sepa, el 2005 tambien se postulo y en esa epoca se le exigio lo mismo (vender lan).

los descartes de piraña fueron exactamente los mismos (antes de ser presidente vendo).

ahora simplemente quedo demostrado: no cumplio, y el 2005 tampoco lo hubiera hecho :hands:
 
Aun no comprendo por que Piñera tiene que vender sus acciones, en los gobiernos anteriores, hubieron una gran cantidad de personas que por mientras trabajaban como ministro tenían negocios de construcción, empresas de sondaje y otras mas y actuaban en propuestas donde ellos participaban directamente y radien decía nada, esto no tiene un solo nombre que se llama envidia, que lastima la mentalidad de algunos chilenos, como diputados y senadores, demuestran en su cara la envidia quisiera saber si los diputados comunistas están compartiendo su gran dieta parlamentaria, ellos predican y quiero ver si practican.
 
criss_zx dijo:
Aun no comprendo por que Piñera tiene que vender sus acciones, en los gobiernos anteriores, hubieron una gran cantidad de personas que por mientras trabajaban como ministro tenían negocios de construcción, empresas de sondaje y otras mas y actuaban en propuestas donde ellos participaban directamente y radien decía nada, esto no tiene un solo nombre que se llama envidia, que lastima la mentalidad de algunos chilenos, como diputados y senadores, demuestran en su cara la envidia quisiera saber si los diputados comunistas están compartiendo su gran dieta parlamentaria, ellos predican y quiero ver si practican.

X 2 lo que dices
 
jajaoao, me gusta este tipo de temas...

es increíble como se sulfuran lo zurditos
 
criss_zx dijo:
Aun no comprendo por que Piñera tiene que vender sus acciones, en los gobiernos anteriores, hubieron una gran cantidad de personas que por mientras trabajaban como ministro tenían negocios de construcción, empresas de sondaje y otras mas y actuaban en propuestas donde ellos participaban directamente y radien decía nada, esto no tiene un solo nombre que se llama envidia, que lastima la mentalidad de algunos chilenos, como diputados y senadores, demuestran en su cara la envidia quisiera saber si los diputados comunistas están compartiendo su gran dieta parlamentaria, ellos predican y quiero ver si practican.

mmm... concuerdo en alguna parte con lo que dices
PERO la diferencia esk esos otros wnes no usaban como caballito de batalla en las elecciones PROMETER QUE VENDERIAN TODO pk su razon de vida es el servicio publico
ese fue el error de piñera ;)

a mi me da lo mismo que sea un especulador exitoso



absolutamente toda la clase politica esta con sus manos metidas en negocios ;)
 
seanlole dijo:
mas de 5 años despues de que se lo exigieran por primera vez, el mentiroso mas grande de chile, "cumple"

Quien se lo exigia?era ley?tenia algún cargo publico? falta de objetividad de un Mod..nada nuevo :cafe3:
 
vendan luego el 3% que queda de esa wea porfavor pa que acaben los temas de mierda...


:rezo:
 
A los zurdos lo que más les interesa del presidente Piñera es....


...Que venda sus acciones.
:retard:
 
los vende pk no solo la oposicion, sino que la propia y siniestra UDI le puso la soga al cuello...

Piñera siempre al filo de lo permitido...siempre...

menos mal que quedan 1448 dias pa q se acabe la pesadilla
 
Personalmente me da lo mismo que tenga o no acciones, pero considero que dejarse llevar por presiones de gente penca como Rossi y el resto de izquierdistas mediocres, no corresponde.
Mal por Piñera.
Si a nadie le importó tener una presidenta terrorista, menos debería ser tema un presidente empresario.-

pancho_rohirrim dijo:
que quedan 1448 dias pa q se acabe la pesadilla

jajajajajajajajajaja :lol2: jajajajajajaja
estás contando las horas asqueroso miserable!!
 
enfermisimo dijo:
mmm... concuerdo en alguna parte con lo que dices
PERO la diferencia esk esos otros wnes no usaban como caballito de batalla en las elecciones PROMETER QUE VENDERIAN TODO pk su razon de vida es el servicio publico
ese fue el error de piñera ;)

a mi me da lo mismo que sea un especulador exitoso



absolutamente toda la clase politica esta con sus manos metidas en negocios ;)

x2

El presidente se piso la cola solito
 
Al fin para que dejen de wear ...deverian crear temas como donde uedo la plata de l tren al sur y weas asi ..a devera esas weas se olvidan a piñera lo wean por su propia plata
 
ahora van a hacer temas por que tiene mas plata que ellos al vender :retard:
 
Que hombre mas de palabra...si como no, ahora hay que felicitarlo por cumplir lo que empeñó con su palabra y cumple tarde y mal, porque si no es por las presiones del país, hubiera pasado gato por liebre con la excusa del terremoto, aún asi ganó igual el sinverguenza embolsicándose cientos de millones de dólares extras, gracias a san terremoto.
 
"por eso nos parece conveniente que estos recursos sean para ayudar a la gente que ha sufrido los efectos del terremoto (...) Aquí no hablamos de tocar el patrimonio personal de Sebastián Piñera, sino que devuelva los recursos que se han generado desde que fue elegido Presidente"

:lol2:

por eso digo que el sacoweas del aguló es un hijo de puta XD
supongo que su dieta la dona para la reconstrucción
o sus servicios fueron los normales y no cobró más de la cuenta cuando defendió
esas weas de DDHH
:nonono:

Linda hubiese sido la wea, vende las acciones la primera semana de marzo y hubieran
dicho "Piñera se preocupa de vender sus porpiedades y no del país"
se preocupó del país y después vende LAN y lo webean
a los wns no hay como dejarlos satisfechos
 
tiene que pagarle favores a la UDI todavia, asi que mejor hacerce el weon y vender no mas.
 
Que las venda ahora, pasado mañana o nunca a estas alturas da lo mismo. Se comprometió con el país a venderlas antes del 11 y no cumplió, así que ahora :hands:
 
Volver
Arriba