• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera Concreta Venta de LAN

POR FIN!!!
A la hora que la UDI no lo pone en 4, ni cagando las hubiese vendido :lol2:

Me parece ridículo que defiendan tanto al Sr en cuestión, el prometió algo haciendo campaña desde la primera vez que se postuló a presidente (yo nací para ser servidor público :retard:) y no cumplió con su palabra, siempre aplazando la venta por uno u otro motivo. El pudo PERFECTAMENTE haber ordenado la venta antes del 11, con terremoto o sin terremoto y demostrar que realmente está dedicado al país y no a llenarse el bolsillo con MÁS plata :hands:.
 
y pa mas remate la venta completa de axxion solo no sirve para vender su parte en LAN, sino que ademas se ahorra 50 palos verdes en impuestos.

50 palos verdes que bien hubieran servido al plan de reconstruccion

vocacion de servicio social:pataenlaraja:interes personal
 
jajaja que webean como que terminando su periodo presidencial piñera se va a ir a la casa en transantiago sin ningun peso ,si plata tiene hasta pa la otra vida .
 
Era lo que tenía que hacer no más, no le celebren tanto. Al final no cumplió con venderlas antes del 11 (tuvo haaarto tiempo), así que no vale como promesa cumplida.
 
Etapa 1 superada. Mañana lo weviarán por otra cosa, típico de los llorones de siempre.
 
Me alegro que este asunto haya concluído, por el bien de Chile y del Gobierno...
Esperando que saquen nueva excusa para seguir llorando...

Y Aguiló... no que ese era el mierda que negó ante todo Chile que tenía trabajando a su esposa y familia con él en el Congreso? Que alguien me lo confirme por favor...
 
bubalon dijo:
Que hombre mas de palabra...si como no, ahora hay que felicitarlo por cumplir lo que empeñó con su palabra y cumple tarde y mal, porque si no es por las presiones del país, hubiera pasado gato por liebre con la excusa del terremoto, aún asi ganó igual el sinverguenza embolsicándose cientos de millones de dólares extras, gracias a san terremoto.

y si antes del terremoto ya habia vendido la mitad porque dudar de que venderia el resto?
 
Solo cumplió (tarde) lo que él mismo había prometido. No me parece bien de un presidente que se dice ser serio, pues solo da pie para aumenta la incredulida en quienes no creemos en él.
 
garactus dijo:
aweoldo, esas son las que van a remate mañana, no el otro año.

y donde estan las lloronas por las medidas que bachelet prometio para sus primeros 100 dias y nunca fueron?

Yo sigo esperando el millón de nuevos empleos con sueldo digno que Washelet prometió en un debate en 2005, lo he dicho como 10 veces pero siempre prefieren ignorar mi mensaje XD
 
yo no entiendo que chucha gana con ser presidente y vender acciones por participar 4 años
no se que wea quiere pero algo quiere y el olor a algo grande ya da nausias
 
PERROXX dijo:
yo no entiendo que chucha gana con ser presidente y vender acciones por participar 4 años
no se que wea quiere pero algo quiere y el olor a algo grande ya da nausias

Y ¿nausias vendria siendo una nausea grande? :jajahisteria:

Rogelio patetico e ignorante :cafe3:
 
Mrs.Anguish dijo:
Solo cumplió (tarde) lo que él mismo había prometido. No me parece bien de un presidente que se dice ser serio, pues solo da pie para aumentar la incredulidad en quienes no creemos en él.

Nada más que decir, si la soga se la puso solito.
 
El GerentE dijo:
Me alegro que este asunto haya concluído, por el bien de Chile y del Gobierno...
Esperando que saquen nueva excusa para seguir llorando...

Y Aguiló... no que ese era el mierda que negó ante todo Chile que tenía trabajando a su esposa y familia con él en el Congreso? Que alguien me lo confirme por favor...

por el bien de Chile las vendio de tal forma de ahorrse 50 milloncitos mas asi no se los daba al fisco, por que Chile no los necesitaba
 
Chubaka1 dijo:
por el bien de Chile las vendio de tal forma de ahorrse 50 milloncitos mas asi no se los daba al fisco, por que Chile no los necesitaba

Otro más que piensa que Piñera debe donar su plata...
Por qué no partes por casa y donas la mitad de tu sueldo?
 
Volver
Arriba