• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera el proximo presidente??

si Sebastian manejara el pais como una empresa seriamos potencia mundial en sudamerica ya paresco disco rayado q piñera es uno de los mas grandes y existos empresarios de todo el mundo.

no segueriamos alimentando a la robocertacion se mueren de hambre por q lo unico q saben hacer es vivir a travez del dinero de todo los chilenos con sobre sueldos caso mop , chiledeporte , indap , fosis , EFE , proempleo , Gendarmeria y muchos mas !!!!

de verdad no tienen moral para seguir gobernando y los resentidos desde hace 30 años es tiempo q miren el presente y el futuro
 
si Sebastian manejara el pais como una empresa seriamos potencia mundial en sudamerica ya paresco disco rayado q piñera es uno de los mas grandes y existos empresarios de todo el mundo.

no segueriamos alimentando a la robocertacion se mueren de hambre por q lo unico q saben hacer es vivir a travez del dinero de todo los chilenos con sobre sueldos caso mop , chiledeporte , indap , fosis , EFE , proempleo , Gendarmeria y muchos mas !!!!

de verdad no tienen moral para seguir gobernando y los resentidos desde hace 30 años es tiempo q miren el presente y el futuro
 
Interesante este debate me gusta saber sus opiones,así y uno conoce lo que cada uno piensa y cree que es correto para nuestros país

Sigan dando sus opiniones pero con respeto

Gracias
 
Interesante este debate me gusta saber sus opiones,así y uno conoce lo que cada uno piensa y cree que es correto para nuestros país

Sigan dando sus opiniones pero con respeto

Gracias
 
Nose...
pero ya estoy aburridos de los ladrones de la concertación por que no intertar algunos años con otro partido politico que no sea una democracia camuflada?

osea mas ladrones???

acuerdate q' los de derecha robando mas de 20 años con el Tata se hicieron millonarios(de hecho piñera hizo su fortuna durante la dictadura)sin mencionar a los luksic y claros y mas.

oseaaaa????
 
Nose...
pero ya estoy aburridos de los ladrones de la concertación por que no intertar algunos años con otro partido politico que no sea una democracia camuflada?

osea mas ladrones???

acuerdate q' los de derecha robando mas de 20 años con el Tata se hicieron millonarios(de hecho piñera hizo su fortuna durante la dictadura)sin mencionar a los luksic y claros y mas.

oseaaaa????
 
elessar_rey dijo:
osea mas ladrones???

acuerdate q' los de derecha robando mas de 20 años con el Tata se hicieron millonarios(de hecho piñera hizo su fortuna durante la dictadura)sin mencionar a los luksic y claros y mas.

oseaaaa????

pruebalo con bases y fundamentos por lo demas de la concertacion hay prueba de sobra con lo q a robado

y pin8 cuando dejo el mando lo dejo con en un buena economia

o todavia crees en los lingotes de oro????
 
elessar_rey dijo:
osea mas ladrones???

acuerdate q' los de derecha robando mas de 20 años con el Tata se hicieron millonarios(de hecho piñera hizo su fortuna durante la dictadura)sin mencionar a los luksic y claros y mas.

oseaaaa????

pruebalo con bases y fundamentos por lo demas de la concertacion hay prueba de sobra con lo q a robado

y pin8 cuando dejo el mando lo dejo con en un buena economia

o todavia crees en los lingotes de oro????
 
elessar_rey dijo:
osea mas ladrones???

acuerdate q' los de derecha robando mas de 20 años con el Tata se hicieron millonarios(de hecho piñera hizo su fortuna durante la dictadura)sin mencionar a los luksic y claros y mas.

oseaaaa????



siii... te encuentro razon... robaron igual.... pero tengo entendido que epoca de allende igual robaron sii... pero mas que mal el tata (no lo justifico por que es asesino igual), implanto una economia mejor y se le entrego a la concertacion, tantos años la consertacion y aun no logra crear igualdad?... por lo demas no estamos hablando de tiempos pasado en la cual considero que deberiamos olvidar... y seguir adelante... solo considero que hay que darle la oportunidad a otros... por lo demas alguien dijo mas arriba de que piñera es uno de los mejores economistas, no crees que asi que como fue tan inteligente para tener tantas empresas y subio su nivel economico muy alto, no lo puede hacer con el pais?... en lo que a mi respecta ni lagos ni bachelet tienen esos estudios y son tan inteligentes porque? porq los respaldan unos ladrones... me da lo mismo el partido politico solo que ya emos intentado tanto tiempo de democracia(que considero que no existe), probemos con otra huea po.. piñera...
 
elessar_rey dijo:
osea mas ladrones???

acuerdate q' los de derecha robando mas de 20 años con el Tata se hicieron millonarios(de hecho piñera hizo su fortuna durante la dictadura)sin mencionar a los luksic y claros y mas.

oseaaaa????



siii... te encuentro razon... robaron igual.... pero tengo entendido que epoca de allende igual robaron sii... pero mas que mal el tata (no lo justifico por que es asesino igual), implanto una economia mejor y se le entrego a la concertacion, tantos años la consertacion y aun no logra crear igualdad?... por lo demas no estamos hablando de tiempos pasado en la cual considero que deberiamos olvidar... y seguir adelante... solo considero que hay que darle la oportunidad a otros... por lo demas alguien dijo mas arriba de que piñera es uno de los mejores economistas, no crees que asi que como fue tan inteligente para tener tantas empresas y subio su nivel economico muy alto, no lo puede hacer con el pais?... en lo que a mi respecta ni lagos ni bachelet tienen esos estudios y son tan inteligentes porque? porq los respaldan unos ladrones... me da lo mismo el partido politico solo que ya emos intentado tanto tiempo de democracia(que considero que no existe), probemos con otra huea po.. piñera...
 
corrupcertacion dijo:
pruebalo con bases y fundamentos por lo demas de la concertacion hay prueba de sobra con lo q a robado

y pin8 cuando dejo el mando lo dejo con en un buena economia

o todavia crees en los lingotes de oro????


ajaja deberas se me habia olvidado hay algo comprobado al respecto de que han robado??? mmmmmm la consertacion se a comprobado todo... creo que si no me equivoco lo ultimo fue la plata de los gendarmenes... XD
 
corrupcertacion dijo:
pruebalo con bases y fundamentos por lo demas de la concertacion hay prueba de sobra con lo q a robado

y pin8 cuando dejo el mando lo dejo con en un buena economia

o todavia crees en los lingotes de oro????


ajaja deberas se me habia olvidado hay algo comprobado al respecto de que han robado??? mmmmmm la consertacion se a comprobado todo... creo que si no me equivoco lo ultimo fue la plata de los gendarmenes... XD
 
¿No hay pruebas del robo de la derecha en los 70's y 80's?

¿Desaprecieron a todos los que sabían? :sconf:

... No da pa' más el tema
 
¿No hay pruebas del robo de la derecha en los 70's y 80's?

¿Desaprecieron a todos los que sabían? :sconf:

... No da pa' más el tema
 
Farrago dijo:
¿No hay pruebas del robo de la derecha en los 70's y 80's?

¿Desaprecieron a todos los que sabían? :sconf:

... No da pa' más el tema


Con razon este pais esta estancado.. nunca va a salir a delante si sacan temas del pasado...
 
No se, analizando que piñera se haya autoproclamado un candidato para el 2009, creo que está pasando por un letargo, debido prinicipalmente a la polémica de su multa.

A ver, el que la concretacion pierda votos en la proxima eleccion puede o no ser verdad. Hay que esperar hasta eso momento para ver qué pasa.
Pero todavía quedan 2 años para saber quién en la alianza se tira como candidato, y más que tirar una candidato, afianzarse como partido y demostrar que son una alianza gobernable.

En el caso de la concertación, se está dando lo mismo que en la alianza, deben demostrar que pueden gobernar otros 4 años más, afianzar al conglomerado y dejarse de rencillas entre partidos. Eso no crea una imagen de orden, ni siquiera de confianza.

Pero si pensamos en piñera, hay que ver qué hace en un par de meses más, puesto que se está jugando (creo yo) una estrategia para lanzarse como candidato definitivamente.
Seguramente va a aparecer en unos meses más, luego del mas reciente atado con la superintendencia.
 
Durante la UP se robo, en la dictadura se robo, la concertacion ha robado, que mas te puedo decir. No se si piñera salga presidente, pero la des-concertacion la esta viendo dificil porque perdio lo unico que le mantenia la imagen que era la unidad y ahora todos tiran para su lado. Partieron 17 y quedan 4 y de aca al 2010 con cuea siguen 2
 
me acuerdo de los tiempos del tata.

a las 11pm todos en casita, estudiando y charlando
mis viejos siempre me ayudaban con las tareas y me preguntaban como estabamos, en fin aun que esta situacion era obligada, igual me gustaba por que estabamos todos juntos en familia.

ahora mete un cabro chico a la casa antes de las 11pm
seguro que anda copeteao, robando, o drogado.
para que hablar si el weon estudia......
los padres no estan ni ahi.


me acuerdo que mis padres siempre tenian plata, ahora andan con el culo a 2 manos con las cagas de creditos,


por ultimo uno podia salir tranquilo a la calle, sin miedo a los flaites y a los asaltos.


en fin..

puede que un gobierno de derecha no cambie muchos las cosas, pero ojala que sea muy parecido cuando estaba el tata,

igual hiso cosas buenas el hombre...
yo antes daba la vida por la concertacion......pero ya abri los ojos.!!!
 
HAINK dijo:
me acuerdo de los tiempos del tata.

a las 11pm todos en casita, estudiando y charlando
mis viejos siempre me ayudaban con las tareas y me preguntaban como estabamos, en fin aun que esta situacion era obligada, igual me gustaba por que estabamos todos juntos en familia.

ahora mete un cabro chico a la casa antes de las 11pm
seguro que anda copeteao, robando, o drogado.
para que hablar si el weon estudia......
los padres no estan ni ahi.


me acuerdo que mis padres siempre tenian plata, ahora andan con el culo a 2 manos con las cagas de creditos,


por ultimo uno podia salir tranquilo a la calle, sin miedo a los flaites y a los asaltos.


en fin..

puede que un gobierno de derecha no cambie muchos las cosas, pero ojala que sea muy parecido cuando estaba el tata,

igual hiso cosas buenas el hombre...
yo antes daba la vida por la concertacion......pero ya abri los ojos.!!!


Tienes toda la razon con lo q dijiste era muy bueno esos tiempos mi viejo siempre me hablaba q habia una muy buena situacion economia no habia delincuencia y las familias eran muy unidas

pero ahora con estos gobiernos q protegen mas al delincuente q la propia victima en sus derechos

espero de todo corazon q salga un gobierno de DERECHA no quiero ver mis pais dia a dia sumido en la miseria por culpa de gente q no sabe gobernar y solo enriqueserse de los mas pobres y q ademas sacan proyectos basura derrochando miles de millones de dolares
 
Volver
Arriba