• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera el proximo presidente??

Gabo_Troy dijo:
Nose...
pero ya estoy aburridos de los ladrones de la concertación por que no intertar algunos años con otro partido politico que no sea una democracia camuflada?





estoy de acuerdo contigo!!!
ya estoy chato de estos wnes q no hacen nada solo ayudan a los delincuentes
y se pasan por la raja a los ciudadanos de clase media
 
Salga o no Piñera

Salga de nuevo Lagos
Este pais va seguir siendo la misma mierda si no se cambia la mentalidad a la gente, politicos, hueces, etc.

Para que no busquen mas una riqueza personal sino una que sea bien para este pais sin importar los otros.
 
corrupcertacion dijo:
Tienes toda la razon con lo q dijiste era muy bueno esos tiempos mi viejo siempre me hablaba q habia una muy buena situacion economia no habia delincuencia y las familias eran muy unidas

pero ahora con estos gobiernos q protegen mas al delincuente q la propia victima en sus derechos

espero de todo corazon q salga un gobierno de DERECHA no quiero ver mis pais dia a dia sumido en la miseria por culpa de gente q no sabe gobernar y solo enriqueserse de los mas pobres y q ademas sacan proyectos basura derrochando miles de millones de dolares



hay se fueron ya demasiado al extremo nunca tanto pa que no te dejen salir depsues de las 11todos los extremos son malo para qu etan exajerados por la chucha aveces me dan ganas de irme ala chucha de aqui de chile la metalidad weona de algunos.
 
Todos los politicos roban... son ladrones flojos... puras plastas...

ojala q si sale piñera, aparte de robar y hacer arreglines, le de progreso al pais y su gente.
 
Sinceramente no lo creo, porque ya esta desgastado, nada nuevo, tendran que pasar varias generaciones y cambios en la derecha para que tengan chance.
 
Slash_VR dijo:
Salga o no Piñera

Salga de nuevo Lagos
Este pais va seguir siendo la misma mierda si no se cambia la mentalidad a la gente, politicos, hueces, etc.

Para que no busquen mas una riqueza personal sino una que sea bien para este pais sin importar los otros.

CONCUERDO 100 % CONTIGO sobre piñera vemos alguien q no le importa pagar 363 millones por un ataque polito vemos una persona q esta podrida en plata y esta dispuesto a vender sus empresas tan exitosas q tienen por ser presidente y ganar un sueldo cagon de 5 millones

yo no veo ni un intereses q no sea de una vocacion al servicio publico ademas q es una persona con valores cristianos no como la la michelin baleshit es agnostica

EL DESALOJO 2009 PIÑERA PSDT.
 
a Piñera le estan matando la opcion de ser presidente
y no son los de la concertacion :)
hehehehe
no señorrrr ...
son los perros sedientos de poder,mas conocidos como UDI XD

Mientras la derecha solo kiera DESTRUIR y no proponer
JAAAMAAAS seran gobierno
jamaaaaas!!!!
imaginen si ahora piñera nisikiera es candidato como lo apuñalan por la espalda SUS CAMARADAS UDI!

no kiero ni pensar en la pesima administracion ke tendriamos con esta gente peliando too el dia y nunk poniendose de acuerdo


asi ke
los fachitos
tendran ke seguir soñando con un gobierno XD
 
rodrigorax dijo:
a Piñera le estan matando la opcion de ser presidente
y no son los de la concertacion :)
hehehehe
no señorrrr ...
son los perros sedientos de poder,mas conocidos como UDI XD

Mientras la derecha solo kiera DESTRUIR y no proponer
JAAAMAAAS seran gobierno
jamaaaaas!!!!
imaginen si ahora piñera nisikiera es candidato como lo apuñalan por la espalda SUS CAMARADAS UDI!

no kiero ni pensar en la pesima administracion ke tendriamos con esta gente peliando too el dia y nunk poniendose de acuerdo


asi ke
los fachitos
tendran ke seguir soñando con un gobierno XD


si vamos a sacar al dr horosco para crea la ciudad azul

azul azul vale callampa tu equipo vayanse al estadio victor jara ja ja ja

y piñera no es de la UDI ignorante es de RN pajaron chuncho informete

al hogar de cristo ..............................
 
buuuu..otra vez el mismo tema.... dificil que salga algun derechista presidente, si continuan con su campaña del terror
 
corrupcertacion dijo:
si vamos a sacar al dr horosco para crea la ciudad azul

azul azul vale callampa tu equipo vayanse al estadio victor jara ja ja ja

y piñera no es de la UDI ignorante es de RN pajaron chuncho informete

al hogar de cristo ..............................


aer
flaco,vuelve a leer bieeen bieen lo ke escribi,ke en ninguna parte puse ke piñera es de la UDI
dije ke sus CAMARADAS (de coalicion) lo estan apuñalando

y ufff... escribes como un pobre imbecil
ma encima creas y creas temas MAS IMBECILES!
y ya teni choriao a medio foro con tu postura fachita ke seguramente te la metio en la cabeza tu familia
pk se nota k eres medio weon y ke no tenis argumentos para defender tu postura... solo repites y repites lo ke le escuchas decir a tu papito y tbn lo ke escuchas en la tele
WEEEOOON!
 
no pasa, chile todavia no va a votar por la derecha, quizas pa la próxima.

Para los que decian que los tiempos de Pinochet eran mejores, esa wea es mula, obvio que para algunos era buenos tiempos, para otros no, actualmente para los grandes empresarios este es tambien un buen tiempo, los creditos y esas cosas las trajo el libre mercado y eso no lo instauro la concertación.
la concertación no lo ha hecho nada de bien este ultimo tiempo, yo creo que es necesario el cambio en el poder, deberían haber mas opciones que sólo dos coaliciones ir renovando las ideas.
Sin embargo la concertación ha sido elegida democraticamente por chile, han tenido un duro trabajo, han tenido que enfrentar sus ideales contra el modelo económico y han cedido, han puesto en la balanza sus ideales de izquierda contra una estabilidad del pais y han elegido la estabilidad, se han mandado cagazos, pero no creo que mas que otros gobiernos.
 
HAINK dijo:
me acuerdo de los tiempos del tata.

a las 11pm todos en casita, estudiando y charlando
mis viejos siempre me ayudaban con las tareas y me preguntaban como estabamos, en fin aun que esta situacion era obligada, igual me gustaba por que estabamos todos juntos en familia.

ahora mete un cabro chico a la casa antes de las 11pm
seguro que anda copeteao, robando, o drogado.
para que hablar si el weon estudia......
los padres no estan ni ahi.


me acuerdo que mis padres siempre tenian plata, ahora andan con el culo a 2 manos con las cagas de creditos,


por ultimo uno podia salir tranquilo a la calle, sin miedo a los flaites y a los asaltos.


en fin..

puede que un gobierno de derecha no cambie muchos las cosas, pero ojala que sea muy parecido cuando estaba el tata,

igual hiso cosas buenas el hombre...
yo antes daba la vida por la concertacion......pero ya abri los ojos.!!!
Que no te quede la menor duda...sería igualito al de tu tatita.

Partirían por indultar al maestro de las comunicaciones y la investigación...el señor Torres Silva...otrora fiscal y amigui intimo de Eugenio Berrios, que parece que trabajaba en Gasco.

Clonarían al Niñito este del Romo, para que amablemente entrara a los niños a sus casas a las 11 pm, y además, guiaría amablemente a las niñitas en un paseo por una villa que queda en Peñalolen.

Y lo mas probable que tú y tus padres serían felices, ya que los diarios y la televisión mostrarían sólo cosas buenas como el apareamiento de las hormigas.
 
disculpen mi poca elocuencia, pero cualquier mierda es mejor que el actual GOBIERNO CULIAO,(justicia, transantiago, pascualama, educacion, micro$oft, etc etc)
 
elessar_rey dijo:
osea mas ladrones???

acuerdate q' los de derecha robando mas de 20 años con el Tata se hicieron millonarios(de hecho piñera hizo su fortuna durante la dictadura)sin mencionar a los luksic y claros y mas.

oseaaaa????

Awueonao Piñera se hizo la fortuna con el asuno de transbank que otros no quicieron arriesgarse a hacer.
 
Como facho que soy voy a votar por el candidato de derecha que vaya a la elección, Piñera o si es un UDI el que salga. Prefiero a los weones maricones y hábiles de la derecha antes que a los weones maricones y estúpidos de la zurdería concertaladrona (que ha vuelto a ganar el gobierno por 3a y 4a vez solo por la inoportuna ayuda de la zurdería oligofrénico-menopaúsica del Juntos Podemos Cagarte Mas).

Yo no soy demócrata. Soy claramente un demoescéptico. No sacralizo ni rindo adoración como muchos ingenuos (la gran masa) a lo que no es mas que un simple sistema de gobierno, el mas penca y falso a mi parecer. No necesariamente una no-democracia es una tiranía como algunos bobos creen y es una pena que habiendo cosas mejores que esta mierda tengamos precisamente que aguantarla. Considero que mi voto, como el voto de cado uno de los que votan durante las elecciones vale cero y vale cero por que así es la realidad y los hechos son porfiados (1 voto / 8.000.000 votos = 0.000000125, es decir PRACTICAMENTE 0). Es un poder político individual nulo que solo adquiere "validez" cuando hace masa, masa siempre engatusable, para "escoger" un candidato entre los pre-escogidos entre cuatro paredes, o sea que nosotros nunca elegimos y por eso por lo tanto nunca se elige nada: todo es ilusión, y que solo vale por su carisma y nunca por su capacidad (salvo contadísimas y rarísimas excepciones por pura cue'a) cosa que a mi parecer le da a la democracia el caracter de engaño masivo.

A lo mas permite escoger al menos malo, si es que la masa escoge ese...

Pero así es el juego... Y si jugando este falso y tonto juego de "la fiesta de la democracia" que, parafraseando a Portales, "tanto pregonan los ilusos" para "escoger" a nuestros gobernantes, existe la única posibilidad de sacar a la Concertamafía del poder pues no me queda otra que jugarlo para evitar que la Concertamafia siga chupandole la sangre a nuestro país. Solo el que juega el juego bajo sus reglas, aunque sea el juego una estupidez per se, lo puede ganar (y para ver si puede después cambiar el juego...)

Pero así como no creo en la democracia, tampoco tengo fe en que la gente los saque del poder. La gente es muy weona (si no no hubiera salido la Valeshit) y masoquista. La Concertamafia mantiene a la población embrutecida e ignorante y por lo tanto siempre manipulable a través de su habil propaganda para mantenerla adicta a ella. Con lo facilmente estafable que ha demostrado ser la gente con esta mierda de sistema de gobierno y con los seductores cantos de sirena de la Concertamafia, no me extrañaría que la gente weona los vuelva a dejar en el poder a pesar de que se la ha cagado de lo lindo. Así que no tengo fe. Prefiero ser pesimista respecto a las próximas elecciones y hacerme la idea de que tendremos que mamarnos 4 años mas del PRI chileno gracias a una masa de ingenuos y borregos.

Pero, que se le va a hacer... Así es esta mierda...
 
La verdad, prefiero a un candidato "empresario, ladrón, corrupto, facho, explotador, con ansias de poder, etc, etc, etc" que la misma weah que tenemos hasta el momento.

Porque les recuerdo que en la Concertacion tb son corruptos, ladrones, empresarios, pero están en el poder. La diferencia: lloran y lloran y prometen mejor vida al pueblo, eso ya tenemos 17 años.

Así que entre darle la oportunidad a un ladrón que lleva 17 años gobernando, y darle la oportunidad a un nuevo ladrón, prefiero la ultima, porque los primeros no me han solucionado nada. Al final, los 2 son "ladrones", o no?

Pd: y qué tanto critican los de la Concertacion??!! son la misma weah que le critican a Piñera!, parecen picados porque a uno le resultó ganar plata y a ellos no.
 
esta wea se va a prestar pa peleas porque hay wns que andan con la polera roja too el dia y los otros wns defensores de asesinos...

siempre lo mismo, no estamos preparados ni para discutir un tema como este....

disfruten la vida como puedan nomas... total.. viviran hasta los 65 años (con suerte)
 
Como dice mi general primero Dios y luego mi patria !!!

no puedo quedar con brazos cruzados como chile es dominado por la corrupcion
 
se te olvidaron las cuentas en el extranjero de tu tatita, viejo culiao asesino ,ladron y corrupto.
Ojala no salga la derecha gobernando este pais ya que ellos son los responsables ademas de tanta atrocidad con los derechos humanos de no cambiar una constitucion que se creo "entre 4 paredes". Piñera además representa el sector que creó el actual sistema de AFP que nos mete el pico en el ojo ,la gran obra de José Piñera,nada menos que el hermano de este muñeco captialista opus dei y que es capaz de prostituir sus principios politicos en los cuales cree por ganar votos (populista de mierda),es capaz de hasta cambiarse de equipo ,anda gritando a los 4 vientos que es del Colo cuando el siempre ha sido un reconocido hincha de la cagolica.
 
Volver
Arriba