• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera en El Salvador: "El problema en Chile ya no es buscar empleos, sino trabajadores"

MarquesVrolok

Ocios@
Registrado
2010/04/29
Mensajes
7.700
Sexo
Macho
El Mandatario expuso hoy ante un grupo de empresarios de ese país y anunció la próxima visita del presidente del Banco Mundial a Chile.

pinera_113540-L0x0.jpg

En su segundo día de su visita de Estado en El Salvador, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, se reunió con los principales empresarios de ese país centroamericano, ante quienes expuso la experiencia de Chile en su camino al desarrollo. "El problema en Chile ya no es buscar empleos, sino trabajadores", aseguró Piñera, añadiendo que la derrota de la pobreza "dejó de ser un sueño y en nuestro caso es un compromiso". Además de la reunión con los empresarios, Piñera sostuvo un encuentro con el alcalde de San Salvador, Norman Quijano, quien le entregó las llaves de la ciudad y un diploma que lo califica como huésped ilustre.

El edil aseguró que "Chile es una nación pujante que va camino al desarrollo y que debe ser un ejemplo para nosotros". Durante esta mañana el gobernante también confirmó que el presidente del Banco Mundial, Jim Yong Kim, visitará Chile el 3 y 4 de julio.

Ayer por la noche, en tanto, sostuvo una cita bilateral con su par de El Salvador, Mauricio Funes, con quien firmó un Acuerdo Integral de Asociación, que establece un marco de acción para el fortalecimiento de la relación entre ambos países en el campo político, económico, cultural, de seguridad, medio ambiente, combate a las drogas y de cooperación para el desarrollo. http://goo.gl/fZu9I

:yaoming:

 
dando jugo este weon como siempre en el extranjero
 
Totalmente de acuerdo con mi Presidente !!!!

Es impresionante la cantidad de anuncios de empleo que llegan a mis perfiles de Linkedin, trabajando y laborum, donde importantes empresas como Mcdonalds, AFPs, Isapres o bancos demandan de profesionales universitarios con estudios de pregrado y algun diplomado extra...........ofreciendo suculentas sumas de dinero (desde $420 mil hasta la no despreciable suma de $530 mil !!! )....



:tecito: Mis ex amigos que siguieron el camino de la droga y la delincuencia ganan mas apaleando escombros o vendiendo mani y frutos secos....
 
Como siempre este mitómano mostrando un Chile que no existe para llenarnos de extranjeros indeseables que no tendrán otra opción que dedicarse a actividades ilícitas como el tráfico de drogas y prostitución.

Mientras que los profesionales que lleguen se encontraran con un mercado saturado, peleando en entrevistas por sueldos malísimos, un sistema de salud paupérrimo y con la obligación de entregar un 10% de su sueldo a una AFP que le proporcionará una jubilación indigna que no alcanza a ser 1/4 de su sueldo original. :nonono:


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
tiene razon cuesta encontrar gente quee quiera trabajar 3 horas de viaje sin colacion todo por 200 lukas al mes. xD claro.

chucha...solo falta que lo hagan como en japon y en las plantas y grandes empresas pongan dormitorios para los trabajadores/operarios para que no tengan dramas con las 3 horas de viaje al dia :sconf:

capsule1.jpg
 
Totalmente de acuerdo con mi Presidente !!!!

Es impresionante la cantidad de anuncios de empleo que llegan a mis perfiles de Linkedin, trabajando y laborum, donde importantes empresas como Mcdonalds, AFPs, Isapres o bancos demandan de profesionales universitarios con estudios de pregrado y algun diplomado extra...........ofreciendo suculentas sumas de dinero (desde $420 mil hasta la no despreciable suma de $530 mil !!! )....



:tecito: Mis ex amigos que siguieron el camino de la droga y la delincuencia ganan mas apaleando escombros o vendiendo mani y frutos secos....



Sarcasmo+(1).jpg
 
NADIE QUIERE TRABAJAR EN UN PEGA QUE SOLO A FUTURO SE VERA QUE FUE HECHA PARA TONTOS UTILES CON PENSIONES MISERIAS, EL EJEMPLO LO DIERON LOS MILES DE JUBILADOS QUE EN SUS TIEMPOS MOZOS TRABAJARON CREYENDO EN UN SISTEMA DE PAÍS QUE AL TIEMPO DE SU VEJEZ LE PAGARÍA, CLARO LES PAGO PERO CON CONDICIONES HORRIBLES DE PENSIONES Y UNA VEJEZ MUY PENCA. VIEJO RECULIAO VENDE POMADA DEFENSOR DE UN SISTEMA ECONÓMICO QUE SE DERRUMBA CADA DÍA.
 
La gente ya no se conforma con las pegas que existieron durante los 20 años de concertacion..
con sueldos miserables...
 
Mientras uno es más tonto es más feliz

pero si para eso esta la parrilla programatica de la tv actual :awesomehands:

farandula, kike morande y sus potos y tetas, series nocturnas, matinales y no-noticieros como el meganoticias que siempre pone notas weonas sacadas de LUN (ya a estas alturas no se quien copia a quien).

como siempr elo he dicho... nos cagan los de abajo (flaites) y nos cagan los de arriba (ladrones de terno y corbata).

PD: donde chucha esta el chapulin colorado cuando mas se le necesita :nonono:
 
DAME TU FORTALEZA SEÑOR !!!!!!

igual nicagando quiero un gobierno de izquierda.
 
Uta los wnes buenos para quejarse !! Yo trabajo en un banco y me toca entrevistar, supieran lo difícil q es encontrar gente calificada! Todos están con pega !!.
 
Es una realidad,ya no encuentras a gente por 210lukas,le tiras 250 y tampoco,urge una reforma migratoria para tener mano de obra mas barata
 
Volver
Arriba