• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera en El Salvador: "El problema en Chile ya no es buscar empleos, sino trabajadores"

Uta los wnes buenos para quejarse !! Yo trabajo en un banco y me toca entrevistar, supieran lo difícil q es encontrar gente calificada! Todos están con pega !!.

El ají no se lo pueden sacar así de simple.. sino pregunten a la tropa de inmigrantes...
bueno para los zurdos flojos y chaqueteros que prefieren bonos acostados en su casa.. no lo pueden ver de diferente forma :hands:
 
Uta los wnes buenos para quejarse !! Yo trabajo en un banco y me toca entrevistar, supieran lo difícil q es encontrar gente calificada! Todos están con pega !!.

esperate tantito que ya llegan los profesionales de españa, por que ya los operarios estan llegando por hordas.

ahi vay a tener weones calificados que felices van a aceptar un moco de sueldo :cafe3:
 
Típico empresario chilensis, no quiere subir el sueldo, así que busca en inmigrantes las facilidades, para pagarles un sueldo digno de país subdesarrollado.
Piñera, el peor payaso que se ha visto en la política en estos tiempos. Que va a decir en su próximo discurso? que tenemos un PIB per capita de 20 mil dólares? que en Chile estamos ad portas del desarrollo? :lol2:
 
este conchesumare en que país vive???

aunque se podria decir que hay harto empleo en chile... pero los ultimos empleos creados o es por subcontratación o es por temporada o es por poca plata...

ademas que no venga a hablar de cifras cuando todo el mundo sabe que las cifras que entrega el gobierno estan más maquilladas que maricon de circo
 
Que no ande hablando weás o ahora van a llegar Salvadoreños a la plaza de armas
 
Increíble como puede haber gente que le compra el discurso a ese mamarracho...
 
se vienen las hordas de mayas-maras salvatrucha :ohno: ahora más , porque los winkas pueden entrar sin visa al imperio :naster:
 
Es una realidad,ya no encuentras a gente por 210lukas,le tiras 250 y tampoco,urge una reforma migratoria para tener mano de obra mas barata


Tai más weón, se nos llena de cholos y negros monreros el país.


images


20000 USD de per cápita y viven con los papás :lol2:
 
ESO CULIAO, HAGAN PROPAGANDA Y TRAIGAN MÁS EXTRANJEROS CSM A QUITAR LA PEGA :nonono:
 
:lol2: piñera qlo
 
Volver
Arriba