• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera en El Salvador: "El problema en Chile ya no es buscar empleos, sino trabajadores"

Lo es comentar huevadas... Esto es como la liga local de fútbol, por más que los argentinos y brasileños jueguen mejor y sean más baratos igual la mayor parte del plantel debe ser chilena !!!,En el mundo laboral es lo mismo..

La solución no son más extranjeros, es mejorar la preparación de profesionales o bien cambiar la ley para q se acepten más extranjeros.

y llevando a ese plano la discusion, cual de los candidatos piensas que va a hacer un verdadero cambio? (que sea factible, claro)
 
... me estay weiando verdad?

o sea que le sigues creyendo al gobierno sobre sus cifras arregladas?

eso denota que se ha manejado el pais como una empresa... cambiando numeros para que una vez terminando con el mandato del canoso culiao yeta recien aparezcan las cifras rojas (y reales) dejando la cagá en el pais :cafe3:


Se ve en la cantidad de curriculums que se recibían en la época de Bachelet .
No lo digo yo solamente ni el INE sino la estadística del centro de Microdatos de la U. De Chile ( bastante confiable ) y que asegura la baja desde el año 2009 . No es un centro derechista que digamos.

Saludos cordiales.
 
Una baja en el desempleo o una alza en la necesidad de mano de obra no van de la mano, es cosa de darse cuenta de la cantidad de profesionales que cuentan con cartón y están desempleados, pero la necesidad de empleos técnicos calificados ha aumentado sostenidamente.


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
chuta que verguenza este gallo por la cresta, realmente me da verguenza que sea presidente de Chile, mas que nada siento verguenza por todas nosotros, que nos dejamos que nos gobierne un completo IMBECIL que lo unico que sabe es cagarse gente para ganar plata.
 
es impresionante la cantidad de trabajos wn... pero falta gente que lo quiera realizar, o simplemente te piden títulos y ciertas carreras para ejercerlo, como sea, pega hay, weones sin trabajo también, es un circulo vicioso ...
 
Volver
Arriba