• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera: Me Gustaría Ser Recordado Por Mejorar La Calidad De La Educación.

18574734

Hij@'e Puta
Registrado
2011/04/18
Mensajes
8.723
Sexo
Macho
El Presidente Sebastián Piñera indicó en Futrono que le gustaría ser recordado como el Mandatario que "dio un salto adelante" en mejorar la calidad de la Educación y en derrotar la pobreza.

"Si yo pudiera escoger por qué ser recordado, me gustaría ser recordado por haber sido el Presidente que dio un gran salto adelante en mejorar la calidad de la educación, especialmente de la clase media, y el Presidente que dio un gran salto adelante en derrotar la pobreza en nuestro país", sostuvo.

El Mandatario también se refirió al conflicto estudiantil, agregando que "vamos a seguir dialogando con todos aquellos que quieran dialogar de buena voluntad, en forma constructiva, para buscar soluciones. Pero no nos vamos a dejar atrapar por aquellos que en el fondo lo que quieren es justamente lo contrario".

Piñera apuntó también que "vamos a seguir avanzando con fuerza, con decisión y nada ni nadie nos desviará, pero también quiero ser realista, no es posible lograr en un año lo que no se logró durante décadas".

Noticia y audio aquí: http://www.cooperativa.cl/pinera-me-gustaria-ser-recordado-por-mejorar-la-calidad-de-la-educacion/prontus_nots/2011-10-11/135606.html

Piñera sigue pensando que está haciendo cosas que le merezcan ser alguien histórico, pero lo único histórico es su índice de rechazo.
 
si lo hace de verdad le hacemos un monumento al weon, pero de verdad no una wea a medias y con letra chica
 
piñera y la ctm.........


anda a ver los campamentos post terremoto en constitución y talcahuano, se estan cagando de hambre :(


piñera mandril reconchatumadre.
 
calidad.. no gratis :cafe3:
 
Entonces que lo haga pues!!!
Si en vdd lo quisiera hubiera reaccionado mucho antes.
No me venga con esas cosas senor presidente :cafe3:
 
si quiere ser recordado mejor que de un salto adelante desde un balcon.

puras palabras culeas, pero de fondo ni mierda

haz algo ctm!!!
 
no se que mierda esta esperando entonces ,que empeore mas esto,que muera algun estudiante en alguna marcha, que se junte el problema con la salud?
 
no entiendo para que se expone, si todos sabemos como le respondieron en Hardvard después de que dijo que era una causa noble, justa y hermosa que el gobierno apoyaba...
 
Volver
Arriba