• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera: Me Gustaría Ser Recordado Por Mejorar La Calidad De La Educación.

PATETICAMENTE no es chiste, y probablemente este conchesumadre le deben estan pintando que lo esta haciendo de lujo...onda como hitler
Hijoe´puta este piñera y sociedad
 
csm, lei el titulo y no lo creo XD como mierda mejorar la educacion de la clase media.... es una mierda el compadre, dice que hablaran si hay buena voluntad... ellos mismos son los culpables del quiebre de la mesa de dialogo por no cumplir las peticiones minimas para ella, cosas tan simples como la televisacion de esta, no se quiere dar.
Piñera y creo que ya es de conocimiento publico siempre a sido un oportunista que habla mucho y hace poco :hands:
 
A mí me gustaría que la extrema derecha enquistada en este país sea destruida, pero no basta con desearlo...
 
:lol2: piñera qlo...
 
eeemmm...


thump_6592295siii-claro.jpg
 
SI PIÑERA REALMENTE FUERA UN TIRANO, SACARIA AL EJERCITO A LAS CALLES A EXTERMINAR A TODOS LOS FLAITES CULIAOS
E IMPLANTARIA UN VIRUS BIOLOGICO EN LAS POBLACIONES MARGINALES LLENA DE DELINCUENTES PARA QUE MUERAN POR UNA EPIDEMIA.

PERO NO LO HA HECHO, LOS DELINCUENTES SIGUEN LIBRES, LOS NARCOS SIGUEN VENDIENDOLE PASTA A TUS HIJOS
LOS FLAITES SIGUEN TRANSITANDO LIBREMENTE POR LAS CALLES HACIENDO DESTROZOS Y TODOS AQUELLOS QUE NO MERECEN VIVIR, LO SIGUEN HACIENDO TRANQUILAMENTE.
 
así como va Piñera va a ser recordado como el presidente con peor aprobación en la HISTORIA DE CHILE...









;)
 
SI PIÑERA REALMENTE FUERA UN TIRANO, SACARIA AL EJERCITO A LAS CALLES A EXTERMINAR A TODOS LOS FLAITES CULIAOS
E IMPLANTARIA UN VIRUS BIOLOGICO EN LAS POBLACIONES MARGINALES LLENA DE DELINCUENTES PARA QUE MUERAN POR UNA EPIDEMIA.

PERO NO LO HA HECHO, LOS DELINCUENTES SIGUEN LIBRES, LOS NARCOS SIGUEN VENDIENDOLE PASTA A TUS HIJOS
LOS FLAITES SIGUEN TRANSITANDO LIBREMENTE POR LAS CALLES HACIENDO DESTROZOS Y TODOS AQUELLOS QUE NO MERECEN VIVIR, LO SIGUEN HACIENDO TRANQUILAMENTE.




cuentanosm.jpg
 
así como va Piñera va a ser recordado como el presidente con peor aprobación en la HISTORIA DE CHILE...

;)

hay otra señora que saco mas de 80% y el pais quedo mucho peor que cuando lo recibio.
 
tiene la oportunidad historica, como nadie, pero no le interesa
son solo palabras
 
por que siempre menciona mejorar la calidad, pero no menciona nunca lo de los aranceles ni el lucro, ni el delito que hacian las privadas y algunas del cruch para burlar la ley que prohibe el lucro?
calidad calidad calidad para distraer el foco de lo que realmente saco a la gente a las calles, que es los aranceles altisimos y el endeudamiento extremo en educ. y el pesimo sistema de financiamiento que hay.
si hace la u. publica gratuita, ahi se va ganar los porotos, sino sera uno mas del monton

mas encima puros accidentes masivos y muertes gore durante este gobierno, ya hacen hasta rankings en la web de si es yeta o no esta administracion..
 
Si quisiera eso, realmente haria todo lo posible por hacerlo, e incentivar a sus ministros a colaborar en todo lo posible, no en entorpecer las cosas
 
El Presidente Sebastián Piñera indicó en Futrono que le gustaría ser recordado como el Mandatario que "dio un salto adelante" en mejorar la calidad de la Educación y en derrotar la pobreza.

"Si yo pudiera escoger por qué ser recordado, me gustaría ser recordado por haber sido el Presidente que dio un gran salto adelante en mejorar la calidad de la educación, especialmente de la clase media, y el Presidente que dio un gran salto adelante en derrotar la pobreza en nuestro país", sostuvo.

El Mandatario también se refirió al conflicto estudiantil, agregando que "vamos a seguir dialogando con todos aquellos que quieran dialogar de buena voluntad, en forma constructiva, para buscar soluciones. Pero no nos vamos a dejar atrapar por aquellos que en el fondo lo que quieren es justamente lo contrario".

Piñera apuntó también que "vamos a seguir avanzando con fuerza, con decisión y nada ni nadie nos desviará, pero también quiero ser realista, no es posible lograr en un año lo que no se logró durante décadas".

Noticia y audio aquí: http://www.cooperativa.cl/pinera-me-gustaria-ser-recordado-por-mejorar-la-calidad-de-la-educacion/prontus_nots/2011-10-11/135606.html

Piñera sigue pensando que está haciendo cosas que le merezcan ser alguien histórico, pero lo único histórico es su índice de rechazo.

weon esto es en serio...!!! que el ctm...entonces deje de robarse la plata y la ponga para los cabros que la necesitan ,y no en el bolsillo de los weones que estan con el...!!!

quiere pasar a la historia...??? bien por el...pero que gobierne para el pueblo...no para el 10% mas rico del pais...hasta ese dia va a seguir figurando como el wea que es...!!! <_<
 
Educación de calidad para todos, con evaluaciones a los docentes, haciendo mas horas de clases, elevando la cantidad de contenidos y exigencia escolar (también deportiva escolar) y gratuita solo para quienes lo merecen, necesitan y quieren (ya veo colegios llenos de flaites que solo aprovechan la gratuidad para vender los libros que son gratis, y van a colgar y hacer desordenes contra los que realmente quieren aprender.

Con educación de calidad, no eligen a la concertación ni cagando de nuevo. Entregaron una mierda de país, corrupto, y con todos sus políticos asegurando sus chanchos con la masiva privatización entre Frei y Lagos. Sin hablar de todos los robos, sobresueldos, platas sin justificación, etc. Sin hablar de la total improvisación de Bachelet.
 
:lol2: Estoy seguro que va a ir al festival del :huaso:



...lo que quiere es que los empresarios gobiernen, no quiere soluciones para la clase media y clase baja, solo el empresariado y sus oportunistas....
 
:lol2:

...muevan esta wuea a Happy chistes, por q me recague de la risa... :lol:
 
ohh ctm el ql chistoso, lo peor es que parece que de verdad piensa que está haciendo una buena gestión :omg:
 
Educación de calidad para todos, con evaluaciones a los docentes, haciendo mas horas de clases, elevando la cantidad de contenidos y exigencia escolar (también deportiva escolar) y gratuita solo para quienes lo merecen, necesitan y quieren (ya veo colegios llenos de flaites que solo aprovechan la gratuidad para vender los libros que son gratis, y van a colgar y hacer desordenes contra los que realmente quieren aprender.

Con educación de calidad, no eligen a la concertación ni cagando de nuevo. Entregaron una mierda de país, corrupto, y con todos sus políticos asegurando sus chanchos con la masiva privatización entre Frei y Lagos. Sin hablar de todos los robos, sobresueldos, platas sin justificación, etc. Sin hablar de la total improvisación de Bachelet.

concuerdo (educacion gratis al que lo nesesita y se lo merece) :vale:
 
Volver
Arriba