• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera: Me Gustaría Ser Recordado Por Mejorar La Calidad De La Educación.

ya se le fue la mitad del periodo y no ha hecho nada para mejorar la calidad de la educacion...como siempre empresario de mierda hablando puras weas.
 
ya se le fue la mitad del periodo y no ha hecho nada para mejorar la calidad de la educacion...como siempre empresario de mierda hablando puras weas.

Ha hecho mucho más que la izquierda en 20 años, que sólo hizo que la diferencia entre la educación pública y privada creciera abismalmente y creó los créditos Corfo con tasas absurdamente altas para que el Estado se financiara a costa de los cabros que no tienen como pagarse sus estudios superiores.
 
Dos opciones: uno, Piñera es derechamente un idiota y no se da cuenta de lo que pasa a su alrededor, o dos, es el maximum trolling más grande de Chile.
 
Este presidente cree que está aún en la ONU, alabando al movimiento estudiantil mientras en Chile las fuerzas de carabineros agredían, no sólo a los wns enmascarados, si no que a estudiantes, ancianos, prensa, etc. Ahora pensando en ser recordado por sus avances en la educación mientras les niegan la sal y el agua y agreden nuevamente. Creo que será recordado, entre otros epítetos, como el más cínico.,
 
WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!....deja reirme un rato
 
Espero que así sea y espero creerle, ya que tampoco creo que se logre TODO EN UN AÑO ya que lo que no se hizo durante décadas por los oportunistas de la Concertación, se podrá hacer de una.He dicho
 
Volver
Arriba